|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lun. 13 diciembre = EEE. dd MMMM lunes 13 de deciembre= EEEE dd 'de' MMMM Como puedes ver es bastante intuitivo: EEE = día de la semana (corto) EEEE = día de la semana (completo) dd = día numérico del mes MMM = mes (corto) MMMM = mes (completo) yy = año (corto) yyyy = año (completo) EDITO: Le puedes añadir el texto que quieras poniéndolo entre apóstrofes (como el 'de' que me pedías entre el número de día y el mes). De todas formas a mí no me gusta un formato de fecha demasiado largo, ya que se confunde un poco con el texto de la actividad a no ser que al final del formato añadas algo como " - " sin las comillas (es decir, espacio guión espacio). Así lo suelo llevar yo y es muy práctico. Espero haberme explicado bien, si tienes más dudas ya sabes
Última edición por Broquen Día 14/12/10 a las 02:53:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va el mío!
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro hombre! La foto original es esta: PUENTE (A color) Mi fondo : PUENTE B/N (Con un par de retoques jaja)
|
||||
|
||||
|
Claro hombre!
La foto original es esta: PUENTE (A color) Mi fondo : PUENTE B/N (Con un par de retoques jaja) ![]() Muchas gracias, te "robo" la que es en blanco y negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Broquen Día 14/12/10 a las 12:39:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Todavía no he probado ningún launcher, me mucho gusta el del sense, aunque ocupa media pantalla... una preguntilla, los cinco botones de abajo, ¿tienen doble función? porque veo que, por ejemplo, sms/gmail (supongo que no es un programa para enviar sms
Saludos. ![]() Si te fijas, tengo la barra de notificaciones oculta... Pero si te fijas en el botón central, pone MENU/NOTIF. De forma que si pulso se abre el menú, pero si arrastro hacia arriba se me desplega la cortina de notificaciones. La verdad es que yo siempre he sido de Sense, pero actualmente los widgets de HTC se han visto ya casi igualados (en algún caso como el Smooth Calendar hasta superados) y un Launcher alternativo ofrece bastantes más posibilidades (como el dock que comentabas de los 5 iconos, al que además puedes agregar más docks). Y bueno... Del LauncherPro me tiene enamorado la suavidad de su menú (y que sea rollo 3d ^_^)
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
![]() Efectivamente, tienen doble función. En el LauncherPro puedes configurarlos para que hagan una cosa si los pulsas, y otra si los arrastras hacia arriba. Si te fijas, tengo la barra de notificaciones oculta... Pero si te fijas en el botón central, pone MENU/NOTIF. De forma que si pulso se abre el menú, pero si arrastro hacia arriba se me desplega la cortina de notificaciones. La verdad es que yo siempre he sido de Sense, pero actualmente los widgets de HTC se han visto ya casi igualados (en algún caso como el Smooth Calendar hasta superados) y un Launcher alternativo ofrece bastantes más posibilidades (como el dock que comentabas de los 5 iconos, al que además puedes agregar más docks). Y bueno... Del LauncherPro me tiene enamorado la suavidad de su menú (y que sea rollo 3d ^_^) ![]() Cuando se pare un poco el tema de las roms y haya probado las nuevas (todavía no se por cual empezar, si por la Aurax 8.1.4 o por las HD y aún así, si con A2SD+ o Data2Ext. , ya que con todas las app's instaladas, me sobran 77 MB en la memo interna) y esté aburido, jugaré con el LauncherPro.Gracias
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo un par de escritorios. El primero es como lo he llevado hasta ahora y el segundo es como lo llevo actualmente. Lo cierto es que no cambian mucho, pero ya que soonmalaga se molesto en subir el fondo, al menos que vea que lo uso,
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Escritorio principal
![]() Auxiliares izq y dcha ![]() ![]() Pantalla bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
buaa...!! que pasada.. joe es la leche lo que teneis por ahí hecho algunos..
en dos días me dan mi Desire y ya tengo aqui una lista de aplicaciones, widgets y demás.. me estoy muriendo de ganas que envidia me dais!! saludos!
|
||||
|
||||
![]() Que disfrutes de tu Desi cuando te llegue!
|
||||
|
||||
|
buenas
Yo estoy maqueando también la mía y he visto alguna cosa de las vuestras que quisiera probar jeje RSLP: Cómo has hecho lo del cambio de la pantalla de inicio de bloqueo, poner el Slide del iphone? es sin root? Es que yo he leído que hay uno llamado lock 2.0 , pero dicen que causa problemas y deshabilita las notificaciones.... Y el widget que te dice la temperatura y memoria transparente cuál es? Y otra cosa ya para el que pueda responderme, el BATTSTAT que está colgado con traducción en la página 12 de este hilo, es la última versión modificada que sea gratuita o hay colgada alguna más reciente? lo digo no sea que se me haya pasado y porque en teoría en la 1.06 pro ya viene implementado el castellano, pero es de pago claro... También he visto que para poner algunos widgets en transparente hay que utilizar el apk manager y retoque en photoshop....a ver si soy capaz jeje (lástima que no haya nada que lo automatice!) Saludos y gracias Última edición por boldo Día 15/12/10 a las 14:01:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Echadle un vistazo a Advanced clock. Gratuito.
No esta mal el widget con reloj, batería, memoria etc |
|
|
||||
|
||||
![]() Aqui va la mía... minimal total.. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te ha quedado chulo.
Sobre todo esos iconos de carpeta que muestran las apps que hay dentro, no sé cuál será, yo probé el fast folder pero los iconos eran mucho más pequeños y con menos definición. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
Cómo has hecho lo del cambio de la pantalla de inicio de bloqueo, poner el Slide del iphone? es sin root? Es que yo he leído que hay uno llamado lock 2.0 , pero dicen que causa problemas y deshabilita las notificaciones.... Y el widget que te dice la temperatura y memoria transparente cuál es? ![]() El de la temperatura y demás es System Info Widget, la skin transparente la trae él. Además son iconos, es decir, si haces un click en la batería, te abre la info de la batería, si lo haces en la memoria interna, te abre el administrador de aplicaciones, etc. Realmente es 2x6, tengo el tamaño del escritorio modificado ya que uso ADW Launcher. La foto en sí es el widget de marco de imagen (o algo así) original de HTC. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |