|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva released de Sergio76
[BUILD][13.12.2010] [Core Droid HD V0.3][Froyo / HD Sense][Hastarin R8.5.3] ![]() ![]() CHANGELOG: Core Droid HD V0.3 All issues reported Fixed Update can be done with same data.img More Skin changed Performance and battery improvements New Market and skined New Gmail and skined (uninstall from market the update and go to settings\applications\all and clear data from market) Updated Kernel too Hastarin 8.5.3 Core Droid HD V0.2 * Base: official Froyo 2.2 1.32.405.6 * ROM is Themed by me but keeping parts of stock look * ROOT (SU + SuperUser Permissions) * Busybox * RAM optimization * Speed optimization * Fast & Stable * All build-in apps updated to latest till date of release * Multilanguage (WWE) * Zipaligned * Deodexed * EXT4 support * CIFS support * Blocked Adds (Hosts file modified) no Extra software needed. Removed from Stock: * Amazon MP3 * SoundHound Extra Apps On User Data(easy too uninstall & update)(Most Linked too Market): * All HTC extra widgets (mom call,Tips calculator,.....you get it) ![]() * XDA App * 3DGallery * spare parts * TitaniumBackup * Dual Folder View * Street * Superuser * TalkBack * XDA_v1.3.2 Moved from system too User Data(easy too uninstall & update): * Google Quick Search Box 1.1.2.64376 * Google Maps 4.7.0 * Facebook 1.4.1 * Adobe Flash Player 10.1.105.6 * Twitter 1.0.5 * AdobeReader * Quickoffice * VoiceSearch * YouTube Core Droid HD V0.1 Inicial Release Desire HD Base RUU_Ace_HTC_WWE_1.24.405.1 ¿La habeis probado? Última edición por SHoWa Día 13/12/10 a las 20:47:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy instalando en una sd, a ver como se comporta con la bicha, me atraen los colorines de los iconos pero tiene que funcionar el móbil.
|
|
|
||||
|
||||
|
[BUILD][13.12.2010] [Core Droid HD V0.3][Froyo / HD Sense][Hastarin R8.5.3] ![]() Para empezar no me aclaro a que se debe que existan dos ficheros practicamente iguales en el enlace de la descarga y en segundo lugar, teniendo en cuenta la velocidad que te permite el host donde los ha alojado... paso, en principio, de estar dos o tres horas pendiente de ello. |
|
|
||||
|
||||
Para empezar no me aclaro a que se debe que existan dos ficheros practicamente iguales en el enlace de la descarga y en segundo lugar, teniendo en cuenta la velocidad que te permite el host donde los ha alojado... paso, en principio, de estar dos o tres horas pendiente de ello. ![]() Estoy alojandolo en megaupload, en cuanto se suba comparto el enlace. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ¿A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
y la nueva BUILD --- Ginger_hd2 --- de lucian777?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=871387 la han probado?? segun leo tiene buenas criticas y parece que le funciona todo This build is made only for my personal use and you will not have any support from me! Please help each other! Android 2.3 style Data.img included Build base Android 2.2.1 Based on CyanogenMod 6.1_Nexus Kernel Hastarin 8.5.3 Data Connection PPP initrd.gz -Cedesmith What's Working 3G PPP - letama's ppp fix 5MP Camera & Video Recorder + new features ![]() 720p Playback Bluetooth Exchange Sync FM Radio GPS Wifi & Wifi Tethering - install android-wifi-tether USB Mass Storage Auto Backlight Notification led Installation: - Place "Ginger_hd2" folder on the root of your SD card - Run "CLRCAD.exe" then "haret.exe" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y esta
[BUILD][13.12.10] -=MDJ FroYo Streak Lite v. 0.3 RAM Edition=- [Kernel: MDJ S8.0] http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=871804 Features: Included Apps: Issues: Installation: |
|
|
||||
|
||||
|
La he bajado y la tengo instalada, pero aún es pronto para opinar. Lo único es que al principio me iba todo muy lento, tardaba demasiado en responder. Pero ahora ya va bien. La dejo para probar, y si me funciona todo bien... me la quedo ;-D
Por cierto, ¿sabéis algo sobre si se puede hacer girar solo hacia la izquierda? Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por KiRoG4 Día 14/12/10 a las 11:57:55. |
|
|
||||
|
||||
|
[BUILD][13.12.2010] [Core Droid HD V0.3][Froyo / HD Sense][Hastarin R8.5.3] ![]() Esto es una gozada, (lo de cambiar de built continuamente en la hd2), seguro que tenemos el gengibre 2.3 ese antes que los telefonos android lo tengan oficialmente. Han diciendo google que tiene unas 300.000 activaciones diarias. Que digo yo, que si cada vez que cambiamos de built o rom(los de android), por aquello de lincar el telefono con la cuenta de gmail, lo consideran una activacion, de este foro sale casi la mitad de las 300.000
|
|
|
||||
|
||||
|
y esta
[BUILD][13.12.10] -=MDJ FroYo Streak Lite v. 0.3 RAM Edition=- [Kernel: MDJ S8.0] http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=871804 ![]() En la página anterior decía yo lo siguiente: |
|
|
||||
|
||||
Siempre he pensado que tener Android "Oficial" seguramente no nos permitiría cambiar, probar, instalar aplicaciones, etc. con la misma libertad y facilidad con que lo hacemos en nuestra HD2 y, además, sabiendo que practicamente nuestro móvil no corre riesgo. Igual estoy equivocado. |
|
|
||||
|
||||
Siempre he pensado que tener Android "Oficial" seguramente no nos permitiría cambiar, probar, instalar aplicaciones, etc. con la misma libertad y facilidad con que lo hacemos en nuestra HD2 y, además, sabiendo que practicamente nuestro móvil no corre riesgo. Igual estoy equivocado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La veo poco fluida, pero voy a seguir probando, por ser una con sense. Market nuevo, pero velocidad lenta de descarga.(desesperantemente lenta) No funciona copiar via usb. |
|
|
|
|
||||
|
||||
¿Que está pasando?. Es una pregunta que me preocupa. Tengo la sensación de que el foro está algo... ¿parado? (por no decir otra cosa). No sé si tiene algo que ver con la desesperante lentitud con la que funciona esta página web a partir de ciertas horas de la tarde y que llega a hacer - al menos a mi - practicamente imposible el acceso, o si quizá estamos experimentando algo de cansancio con tantos cambios y pruebas. El caso es que percibo desde hace unos días una menor actividad. ¿Me equivoco? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |