Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q
18 de Noviembre 35 29.66%
18 de Noviembre
35 29.66%
25 de Noviembre 17 14.41%
25 de Noviembre
17 14.41%
2 de Diciembre 66 55.93%
2 de Diciembre
66 55.93%
Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 10/11/14, 23:25:28
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: CM10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mikimono Ver Mensaje
Marginar? Yo pensaba que esto iba de votar y lo que decida la mayoria.

O poniendo un ejemplo: si la mejor oferta da un precio de 500€ pero no envia a Canarias, y la segunda da un precio de 550€ pero envia a Canarias: hemos de pagar cada forero 50€ de más para que entreis en la conjunta?

Ya que defendemos el bien de la mayoria y la decisión de la mayoria, que sea para todo, no? O solo para lo que os interesa? Asi lo defendeis vosotros. No?

Como era aquello?

Pues eso.
Macho, tu hablas mucho, presumes que lees mucho, pero de entender, poco.
He preguntado un supuesto, que aunque parezca que es una bobería, mejor sería aclararlo de un principio para no tener que esperar al final de la conjunta y luego que te digan. "No, aunque están interesados en comprar, se van a quedar fuera, así que ahora te buscas el móvil por otro sitio".
No sé cómo se habrá hecho en otras conjuntas, si se imponía esta condición de entrada para las tiendas que entran la puja o qué. (Seguramente lo sepa el "The Reader", pero que deje hablar a otro)
Si nos dejan fuera al votar en la tienda, que no creo que en ningún momento se haya votado por mayoría dejar fuera algunos compañeros, pues preferiría saberlo antes para buscar soluciones. Crear una pequeña conjunta de extracomunitarios u otra cosa ( Lo de que un forero lo compre en la península no lo veo como una idea muy feliz. Aunque al ser mikimono precursor de la idea se agradece que se preste voluntario, que se ve que nos tiene aprecio)

Viejo 10/11/14, 23:39:48
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: Stock KL7
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mikimono Ver Mensaje
Marginar? Yo pensaba que esto iba de votar y lo que decida la mayoria.

O poniendo un ejemplo: si la mejor oferta da un precio de 500€ pero no envia a Canarias, y la segunda da un precio de 550€ pero envia a Canarias: hemos de pagar cada forero 50€ de más para que entreis en la conjunta?

Ya que defendemos el bien de la mayoria y la decisión de la mayoria, que sea para todo, no? O solo para lo que os interesa? Asi lo defendeis vosotros. No?

Como era aquello?

Pues eso.
Definitivamente éste ha sido tu comentario más desafortunado de todo el hilo. Si el "bien de la mayoría" puede (y digo PUEDE) concluir en que los canarios nos quedemos fuera, pido a mchg (el administrador de la conjunta) que se pronuncie al respecto de éste comentario tuyo.

Creo que ayudaría a aclararnos las cosas definitivamente a los foreros canarios.
Viejo 10/11/14, 23:47:59
alcoyano1 alcoyano1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Por favor, elegid otro sitio para echaros los trastos, estáis desvirtuando el tema
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alcoyano1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/11/14, 03:43:42
er_carlos er_carlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Vamos a dejar los malos rollos señores que necesitamos que entre gente, no echarlos.

Por cierto, a no ser que den su brazo a torcer, cosa que dudo, yo descartaria el corte ingles del tiron.

Última edición por er_carlos Día 11/11/14 a las 03:46:00
Viejo 11/11/14, 11:00:08
Usuario muy activo

No se trata de malos rollos. Se trata de zanjar una situación confusa, que nos afecta a varios de los que participamos en la conjunta, en este caso a los canarios.

No esta en mi ánimo caldear el foro, ni crear mal ambiente, pero creo que a ninguno de nosotros nos gustaría que después de un mes o mas de espera en el ultimo momento se opte por una tienda que no haga envíos a canarias y por tanto que algunos nos quedásemos fuera.

Solo pido una aclaración al organizador, no creo que eso sea mal rollo, sino todo lo contrario.

Otra cosa sin determinadas intervenciones de algún forero intentando justificar cosas a mi entender injustificables, pero en ese asunto ya paso de entrar porque es una perdida de tiempo.
Viejo 11/11/14, 12:01:59
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: 7
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Definitivamente éste ha sido tu comentario más desafortunado de todo el hilo. Si el "bien de la mayoría" puede (y digo PUEDE) concluir en que los canarios nos quedemos fuera, pido a mchg (el administrador de la conjunta) que se pronuncie al respecto de éste comentario tuyo.

Creo que ayudaría a aclararnos las cosas definitivamente a los foreros canarios.
Ya lo he dicho dos comentarios arriba, eso de que los canarios están descartados no sé quién se lo ha inventado pero yo no he dicho nada, las tiendas dirán si hacen o no envíos a canarias pero de ser negativa la respuesta se hablará con ellos para al menos pagar un poco más por el envío y que lo hagan(algo logico teniendo en cuenta la distancia) pero vamos, eso no se sabe porque no tenemos ni idea ni siquiera de los precios o la tienda con la que hagamos la compra por lo que dejemos de inventar, dejemos de malos rollos y continuemos con el tema de la conjunta que para malos rollos están lod privados entre los que discutan.
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/14, 12:05:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mchg Ver Mensaje
Ya lo he dicho dos comentarios arriba, eso de que los canarios están descartados no sé quién se lo ha inventado pero yo no he dicho nada, las tiendas dirán si hacen o no envíos a canarias pero de ser negativa la respuesta se hablará con ellos para al menos pagar un poco más por el envío y que lo hagan(algo logico teniendo en cuenta la distancia) pero vamos, eso no se sabe porque no tenemos ni idea ni siquiera de los precios o la tienda con la que hagamos la compra por lo que dejemos de inventar, dejemos de malos rollos y continuemos con el tema de la conjunta que para malos rollos están lod privados entre los que discutan.
Acepto tu aclaración. Sigamos adelante con la conjunta entonces ;)
Viejo 11/11/14, 12:06:19
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Otra cosa sin determinadas intervenciones de algún forero intentando justificar cosas a mi entender injustificables, pero en ese asunto ya paso de entrar porque es una perdida de tiempo.
¿Injustificables? Tu tienes tu opinión. Yo la mía.

Y no vengas con populismos ni victimismos. Aquí "TheReader" como me llama tu paisano, ha encontrado conjuntas previas donde la tienda que ha ganado no envía a Canarias.

Así que fíjate lo amplio que es el concepto de lo justificable y lo que no.

Yo veo injustificable que se cambien los plazos de una conjunta, pero oye, como la mayoría lo ha decidido, me le envaino y si quiero sigo adelante. Sino, no.

Pues lo mismo. Que la mayoría vote las ofertas que se publiquen como se ha hecho en todas las conjuntas. Si gana una empresa que manda a Canarais: mejor por vosotros. Sino, pues lo siento chico.

Y, repito: ya vale de populismos ni victimismos.

Cualquier otra referencia a mi, si os parece a ti o a guanchito, me la mandáis por privado y os contesto por el mismo medio. Así no manchamos el hilo. Si hacéis referencia a mi en el hilo tendré que contestar en el hilo.

Ale, espero que sea la útima piedra que nos tiramos en el hilo. Lo que no quiere decir, que si hay que votar, vote por la tienda que me parezca mejor, envíe o no a Canarias.
Viejo 11/11/14, 12:08:02
juanvi89 juanvi89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Motorola starTAC
Actualizaron el precio los de coolmod como pone en el segundo post?
Viejo 11/11/14, 12:54:37
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: CM10
Cita:
Originalmente Escrito por juanvi89 Ver Mensaje
Actualizaron el precio los de coolmod como pone en el segundo post?
No, el precio de esa tienda es el mismo desde el principio.
Los precios hasta la fecha son un poco decepcionantes. Las tiendas se mantienen con el precio inicial o han bajado muy poco. A ver si comienza ya el desplome del precio, aunque si no hay casi stock dudo que lo haga en menos de una semana. Al menos va ganando el día 2 de diciembre y tenemos más margen de tiempo para que baje. De otro modo, me da que no se compra este móvil, ni 20 personas.

Última edición por guanchito03 Día 11/11/14 a las 13:36:43
Viejo 11/11/14, 13:52:59
Miembro del foro

Coolmod ofreció ese precio desde el principio, lo cual quiere decir que al cerrar el plazo, seguramente puedan bajarlo, para mi que va a ser quien se lleve el gato al agua
Viejo 11/11/14, 13:57:05
Miembro del foro

Por cierto, esas tiendas que ofrecen 2 euros menos que tal otra me parecen poco serias. Que ofrezcan una cantidad, o por 2 euros prefiero darles la venta a quien se mojó con un precio, sabiendo cual es su margen
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/14, 14:18:27
M.David M.David no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro
Tu operador: Vodafone
Cuál es el mejor precio y tienda a dia de hoy??

para saber por donde vamos...
Viejo 11/11/14, 14:19:54
andresHTC andresHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD + SGNote+ Note4
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por guanchito03 Ver Mensaje
No, el precio de esa tienda es el mismo desde el principio.
Los precios hasta la fecha son un poco decepcionantes. Las tiendas se mantienen con el precio inicial o han bajado muy poco. A ver si comienza ya el desplome del precio, aunque si no hay casi stock dudo que lo haga en menos de una semana. Al menos va ganando el día 2 de diciembre y tenemos más margen de tiempo para que baje. De otro modo, me da que no se compra este móvil, ni 20 personas.
Lo dije en otro post pero lo repito por este comentario.
Antes de la encuesta, el hecho de que las ofertas se cerraran el 18 no quería decir que el precio estuviera cerrado pues había contraofertas hasta el 2 de diciembre. Y repito, es en el periodo de contraofertas donde se puede jugar más. Aquí es donde el moderador tiene más maniobra. Por eso eran casi dos semanas inicialmente.
Viejo 11/11/14, 14:21:40
AngelHeavy AngelHeavy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Se que es es pronto para decirlo e igual es marear la perdiz, pero yo actualmente votaria por comprarlo a la tienda tecno4u debido a que son de confianza,el precio es 655€ y con los 100€ de la promoción de samgung cuando salga, seran 550€ que no esta nada mal. Pero lo mas importante es que tienen el modelo exynos, y en mi caso (aunque imagino que en otros también) solo quiero ese modelo y no el snapdragon.

Y si además, no ponen pegas con los pagos y tal.. que mas se puede pedir. Aunque eso de los pagos aun no se nada, pero he deducido que como esta el precio puesto en la primera pagina, lo habra puesto el creador del hilo sabiendo que no ponen la pega del pago único, pero es solo una deducción mia.

Y otra cosa que también me ronda la cabeza y les voy a preguntar a tecno4u es que.. me parece que el black friday, que es sobre el 28-29 de noviembre me parece, los precios deberian bajar.. querría saber cuanto, porque igual es hasta mejor precio que con la conjunta. y despues resta los 100 de promocion samsung.

Salu2
Viejo 11/11/14, 14:25:46
Miembro del foro

Dejaros de la promoción de los 100 euros, no se sabe si la harás, ni cuanto será, ni cuando, ni en que tiendas. Según han comentado ya, sólo se aplicaban a ciertas tiendas, que precisamente son las que menos bajan el precio
Viejo 11/11/14, 14:34:53
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alcoyano1 Ver Mensaje
Dejaros de la promoción de los 100 euros, no se sabe si la harás, ni cuanto será, ni cuando, ni en que tiendas. Según han comentado ya, sólo se aplicaban a ciertas tiendas, que precisamente son las que menos bajan el precio
El año pasado la hubo y entraron muchas tiendas, no sé por qué este año tiene que ser distinto...
Viejo 11/11/14, 14:41:15
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Versión de ROM: 13.2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
El año pasado la hubo y entraron muchas tiendas, no sé por qué este año tiene que ser distinto...
Pero suelen ser grandes superficies. Las tiendas online lo dudo muchísimo.
Corregidme si sabéis de alguna promoción del Note donde haya entrado una tienda online
Viejo 11/11/14, 14:42:47
AngelHeavy AngelHeavy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Sino entra una online, podría haber descuento igualmente por el black friday. Quien sabe.

Viejo 11/11/14, 15:00:30
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por AngelHeavy Ver Mensaje
Sino entra una online, podría haber descuento igualmente por el black friday. Quien sabe.
A ver: que es que no estamos desviando de lo que es una conjunta.

Es algo así:

1) Se marca una fecha pra recibir ofertas de las tiendas.
2) Se les da un tiempo a las tiendas para contraofertar. Es la semana más dura para el organizador.
3) Se publican las mejores ofertas y entre todos se vota la mejor.
4) A quien le interese que esté apuntado lo compra y a quien no le interese se borra y deja el turno a otro.

Y ya.

=> Si coincide con promo Samsung: Mejor que mejor!
=> Si coincide con promo Black Friday: Mejor que mejor!
=> Si coincide con cualquier otra promocion: Mejor que mejor!

Pero por favor: no condicioneis la conjunta a esas promos, al menos si no se saben, ni estan confirmadas.
Ojalá cerremos precio, y al día siguiente salga una promo de Samsung que nos devuelven 100€ porque esa tienda entra en la promo. Yo encantado!
Pero lo dicho, no divaguéis sobre futuribles y negociemos sobre lo que hay ahora y es real.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Herramientas

Reglas de Mensajes