|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado a descargarlo en mi Vivo con 4.2, y ni siquiera aparece en Google play, al no ser compatible imagino. Entonces es Lollipop de verdad.
Última edición por vyming Día 10/11/14 a las 19:36:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi instagram si me funciona perfecto con la 19h, lo unico que no me funciona son algunos juegos por cuestion de art
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instale con CSE y funciono siempre perfecto, es muy fino, 0 lag (y eso que soy demasiado maniatico con el lag), a mi entender es Lollipop de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo es está demasiado bien hecho, hasta te sale la piruleta al pulsar repetidamente en la versión!
|
||||
|
||||
|
Y podes jugar al Flappy Lollipop jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
si fuese enmascarado funcionaria el root y el recovery no creeis??
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Grata sorpresa para los que usamos el remote!
Ahora es como el del G Flex, añaden "aire acondicionado", "audio" y "universal", que antes no estaban.
|
||||
|
||||
|
EDITADO POR EL STAFF: RESPETO. Última edición por Nonamed Día 10/11/14 a las 19:55:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Solo pusieron el t action en la 10n???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclare que es "boludo" para que se entienda, pero en Argentina se lo dice normalmente como para referirse a otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se sabe de la 20a?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, yo no se si será lolipop o no per lo q se es que tengo instalada desde ayer la 19h y tiene mas lag que las rom cocinadas q andan por aquí, y las he provado todas una por una menos cm11, ademas hoy me ha estado dando mas problemas de la cuenta quedandose cogido en aplicaciones, volviendo al inicio solo...
Yo creo esto lo está haciendo lg a cosa hecha, lanza versiones de puebra las deja caer por foros y espera comentarios de la gente para sacar la versión oficial lo mas estable posible pero lo peor q haya gente q intente lucrarse con esto, yo voy a volver a poner la de kn_virus v4 q creo q es la mas optimizada por ahora junto con la couldy 1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, yo no se si será lolipop o no per lo q se es que tengo instalada desde ayer la 19h y tiene mas lag que las rom cocinadas q andan por aquí, y las he provado todas una por una menos cm11, ademas hoy me ha estado dando mas problemas de la cuenta quedandose cogido en aplicaciones, volviendo al inicio solo...
Yo creo esto lo está haciendo lg a cosa hecha, lanza versiones de puebra las deja caer por foros y espera comentarios de la gente para sacar la versión oficial lo mas estable posible pero lo peor q haya gente q intente lucrarse con esto, yo voy a volver a poner la de kn_virus v4 q creo q es la mas optimizada por ahora junto con la couldy 1.2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy fluida, de momento no le encuentro ningún fallo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo esto lo está haciendo lg a cosa hecha, lanza versiones de puebra las deja caer por foros y espera comentarios de la gente para sacar la versión oficial lo mas estable posible pero lo peor q haya gente q intente lucrarse con esto, yo voy a volver a poner la de kn_virus v4 q creo q es la mas optimizada por ahora junto con la couldy 1.2 ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |