|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Vídeo ya mismo ,.con o sin moto x:cool::cool:
|
||||
|
||||
|
Me costó decidirme con la batería de este equipo, pero realmente estoy más que contento, al día llego tranquilo y la fluidez es una cosa de locos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alaaaaaa, que haces rompiendo el plástico de esa caja , para matarte, parece que te ha gustado en persona, con la de horas que habras mirado esa caja ahí, con su plástico et.. ![]() ![]() Dale cañaaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
Por cierto @bronchud veo que eres del Puerto de Sagunto...un saludo que voy a Canet Playa todos lo años y me conozco bien aquella zona.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, de momento estoy maravillado, que fluidez, pensaba que este año no iba a encontrar nada parecido en fluidez al htc one m8 y mira por donde me he topado con este moto x 2014, de momento encantado, sigo probando,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=enriquet78;16062949]Lo acabo de comprar a la espera del nexus 6, luego contare mis impresiones
que grande la afoto .. , ande compraste.. venga, dale, enseña, que me teneis abandonado...saludso
|
|
||||
|
||||
|
[quote=iron;16063883]lo acabo de comprar en el corte ingles, ya que fui hace un par de semanas y no lo tenian en stock, que maravilla, de momento encantado, amilio ya me dijo que lo comprare que no me iba a arrepentir, y de momento estoy maravillado y mas precisamente que justo ayer estuve testeando por segunda vez este año el lg g3 y vaya cosa horrible de fluidez de telefono, al cesar lo que es del cesar, chapo por motorola, para mi la fluidez y rapidez en un terminal es lo primordial, mas que cualquier otra cosa, es lo que mas valoro sin duda alguno
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |