|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos meses con la .es v6 me vuelvo a la .eu, que diferencia! Menudo cáncer la de miui.es, la de Xiaomi.eu va mucho mas rápida y fluida, ademas de que actualizan los de .es mucho mas tarde, o directamente se saltan actualizaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la 4.7.11 tiene algún fallo importante?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso dijeron en el foro oficial
. Yo de todas formas no espero a la OTA.No sé si os habéis dado cuenta, pero el sábado subieron otra ROM para el Mi3 distinta de la del viernes. Lo digo porque ha cambiado el MD5. Yo la instalé ayer, a lo mejor corrigieron algún fallo... ![]() Reinstalada de nuevo y los vídeos ya furrulan desde la galería! Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que en esta vida deberíamos ser un poco más agradecidos, sobre todo con los que trabajan desinteresadamente y aún más cuando comentas que has llevado su Rom varios meses. Digo en este caso Miui.es..... Como si es cualquier otra Rom Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual.....q hago??? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con la 4.7.11.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que podéis hacer es probar vosotros mismos ya que no a todos nos va igual.
A mi me va bien esta versión, me llegan las notificaciones sin problemas, pero las anteriores versiones solo me daban fallos y a otros os va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Van exactamente igual de fluidas. En los 2 casos solo las traducen,eliminan app chinas,añaden alguna app y les instalan las gapps. No tocan nada del kernel ni las cocinan con mejoras de rendimiento. Creo que xiaomi ya lo hace lo bastante bien como para andar tocandolas en ese sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Van exactamente igual de fluidas. En los 2 casos solo las traducen,eliminan app chinas,añaden alguna app y les instalan las gapps. No tocan nada del kernel ni las cocinan con mejoras de rendimiento. Creo que xiaomi ya lo hace lo bastante bien como para andar tocandolas en ese sentido.
![]() Y con todos los respetos a los cocineros de .es allí no te responden en los foros ni te toman en serio... Por cierto, que hay un post donde desprestigian a xiaomi.eu Haciendo eso se desprestigian a sí mismos... |
|
|
||||
|
||||
|
Que te guste más una Rom que otra lo puedo entender sin ningún problema, pero creo que te equivocas al criticar de esa manera a los compañeros de miui.es
Pienso que en esta vida deberíamos ser un poco más agradecidos, sobre todo con los que trabajan desinteresadamente y aún más cuando comentas que has llevado su Rom varios meses. Digo en este caso Miui.es..... Como si es cualquier otra Rom Saludos ![]() Además el cocinero/moderador/dictador de miui.es llamado trunk no deja opinar sobre sus Rom para poder mejorar algo. Y la cosa no queda ahí, sino que banea a los usuarios que nombran o ponen un link de la gran comunidad de Xiaomi.eu. Lo siento, pero alguien que no deja opción a critica alguna y echa en cara el boton de PayPal, ademas de exigir dinero a los proveedores de Xiaomi no esta haciendo algo altruistamente, (esta en su derecho de pedir dinero), pero al menos que se acepten críticas, ya que se lucra de ello. Pd. No es ni la primera ni ultima vez que he hecho una donación de PayPal a un cocinero, ya que el trabajo bien hecho y altruista si que lo valoro, y no poco. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Bueno, si es que no te deja algún bug la de miui.es que te borre la copia de seguridad como ya me hizo en su día, o al actualizar por OTA deje brikeado tu móvil como a la gran mayoria de usuarios y no se deja mentar dicho bug en el foro, ya que no hay opción a críticas para su mejora. (Cosa que con la de miui.eu jamas me ha pasado desde Febrero que tengo el mi3 y llevo desde entonves siendo usuario de la exquisita Rom de .eu) |
|
|
||||
|
||||
|
Me he tirado dos meses con la .eu y llevo otros dos más o menos con las .es y son 95% iguales. Simplemente a mi me gustan más algunas personalizaciones de la .es (iconos, teclado, etc...) Y sobre el que tu llamas "dictador" tengo que decir que mi opinión sobre el y sobre todo el equipo de miuies es muy buena pues en varias conversaciones me ha dado libertad para compartir todo tipo de contenido de su web en este foro... "pilla lo que quieras", a la vez que responden al twiter sobre dudas y nos mantienen informados. En fin, para gustos los colores, cada uno tenemos una opinión sobre las cosas y es totalmente respetable. Pero el faltar al respeto a compañeros que nos regalan su tiempo y su trabajo cuanto menos dice mucho de ti, si no te gusta algo no lo uses y punto. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Madre mía...
Me he tirado dos meses con la .eu y llevo otros dos más o menos con las .es y son 95% iguales. Simplemente a mi me gustan más algunas personalizaciones de la .es (iconos, teclado, etc...) Y sobre el que tu llamas "dictador" tengo que decir que mi opinión sobre el y sobre todo el equipo de miuies es muy buena pues en varias conversaciones me ha dado libertad para compartir todo tipo de contenido de su web en este foro... "pilla lo que quieras", a la vez que responden al twiter sobre dudas y nos mantienen informados. En fin, para gustos los colores, cada uno tenemos una opinión sobre las cosas y es totalmente respetable. Pero el faltar al respeto a compañeros que nos regalan su tiempo y su trabajo cuanto menos dice mucho de ti, si no te gusta algo no lo uses y punto. Un saludo! ![]() Simplemente advierto por aquí para quien dude que Rom poner, mi experiencia es casi 10 meses con Xiaomi mi3. Luego ya cada uno que haga lo que quiera.La de miui.es solo me ha dado briks en actualizaciones, quebraderos de cabeza y no encontrar ayuda en un foro en el cual solo se permiten alagos y solamente alagos. Si he dicho cáncer lo siento, tampoco es para tanto, pero el buen hacer de Xiaomi.eu creo que tenemos que valorarlo mas y tenerlo mucho mas en cuenta de lo que lo tenemos, si dependieramos al 100% de miui.es la experiencia de miui garantizo que seria mucho peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso hago, no usar su Rom, si dices que en ese foro hay buena comunicación y libre expresión, nombra Xiaomi.eu allí, veras que le dura la cuenta josito801...
Simplemente advierto por aquí para quien dude que Rom poner, mi experiencia es casi 10 meses con Xiaomi mi3. Luego ya cada uno que haga lo que quiera.La de miui.es solo me ha dado briks en actualizaciones, quebraderos de cabeza y no encontrar ayuda en un foro en el cual solo se permiten alagos y solamente alagos. Si he dicho cáncer lo siento, tampoco es para tanto, pero el buen hacer de Xiaomi.eu creo que tenemos que valorarlo mas y tenerlo mucho mas en cuenta de lo que lo tenemos, si dependieramos al 100% de miui.es la experiencia de miui garantizo que seria mucho peor. ![]() Es normal que pongan el botón de Paypal, para que la gente done para ayudar a mantener esa comunidad y a apoyarles a que sigan trabajando, yo no veo en ningú momento que ponga "Si quieres descargar nuestra rom paga X€ OX$ para usarla" Si crees tan sencillo mantener una comunidad o una rom tal vez deberías de animarte a hacer tu todo el trabajo que hacen ellos. Algunos parece que no valorais el trabajo y el esfuerzo que se toman los desarrolladores en aportar cosas a la comunidad y solamente es "Cojo tu trabajo y si no me gusta o no me va bien lo echo todo por tierra" Deberías de pararos a pensar en el tiempo que ha perdido la gente en hacer las cosas. Última edición por alexret Día 10/11/14 a las 19:37:16. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te gusta es tan sencillo como no pasar por allí, pero lo que no puedes hacer es insultar a una comunidad ni a los devs que trabajan gratuitamente.
Es normal que pongan el botón de Paypal, para que la gente done para ayudar a mantener esa comunidad y a apoyarles a que sigan trabajando, yo no veo en ningú momento que ponga "Si quieres descargar nuestra rom paga X€ OX$ para usarla" Si crees tan sencillo mantener una comunidad o una rom tal vez deberías de animarte a hacer tu todo el trabajo que hacen ellos. Algunos parece que no valorais el trabajo y el esfuerzo que se toman los desarrolladores en aportar cosas a la comunidad y solamente es "Cojo tu trabajo y si no me gusta o no me va bien lo echo todo por tierra" Deberías de pararos a pensar en el tiempo que ha perdido la gente en hacer las cosas. ![]() Nada más que añadir. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |