|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! he estado leyendo el problema de @askary75
a mi me pasó exactamente lo mismo y en el mismo paso que a ti intentando activar el modo download. yo lo que hice fué recuperarlo con el método del secador, conseguí sacarlo del semi-break, y flashearle la ROM... la JPO creo que fué. estuve un tiempo corriendo con esa hasta que sacaron la JPU que trae el bootloader incorporado y se la instalé sin ningun tipo de problema... si aún te interesa intentar arreglartelo puedo decirte paso por paso como lo hice yo (yo lo hce con la inestimable ayuda de los mákinas en andan por aki... jejejeje) si aun quieres intentarlo mandame un privado por si no me entero!!! jajajajaja un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo leído por aquí, esa es una versión beta... es decir que es una versión oficial pero no es la definitiva. Por ello deduzco que probablemente no sea igual a la definitiva que salga (ya que para ello son las beta, para que se prueben y salgan diversos bugs a la luz y puedan corregirlos antes de sacar la versión definitiva).
De todas formas por lo bien que les va a casi todos (algunos tienen extraños problemas de batería) será muy aproximada (si no igual) a la definitiva. A lo mejor alguien sabe aproximadamente el tiempo entre una release de una beta y la definitiva... (aunque dependerá de los bugs reportados). Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, unos posts mas atras puse que cuando pillara el coche con esta version de froyo iba a comentar como habia ido el gps.
Pues resumiendo, no ha funcionado nada. Google Navigator no me dio ninguna indicacion y en un trayecto de media hora no encontro satelites, decia "buscando señal" o algo de eso. Sports Tracker, no me pudo grabar recorrido porque no encontraba señal. Ahora lo mejor, como se que muchos me diran, tu coche tiene los cristales plomados y tal, la culpa es de navigator, prueba el sygic y cosas de esas, me he llevado la htc magic tambien. En la htcmagic he puesto el navigation y el sports tracker tambien, los dos han funcionado perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé la rom hace un par de días y todo correcto en el proceso pero hay algunas cosas que no se si son así o no funcionan bien:
- El gps no va del todo bien, aparecen unos 6-8 satélites pero no se quedan fijos, es como si no conectara. - En información del teléfono en versión de banda base sale desconocido ( el firmware, kernel y compilación si aparecen y son las correctas ) al igual que el nº de imei y de imei sv que también aparecen desconocidos. - E Kies no reconoce el teléfono y antes sí. - No me aparece opción para ver y/o modificar las APN e Redes Móviles. - La cámara ya no da la opción de hacer fotos con posicionamiento GPS. - La medición que me da en el Quadrant es de 1050-1070 cuando que visto a gente que le da hasta 1200. El procesador me indica un ARMv7 cuando en los datos de Samsung se indica que el procesador es un ARM 8. - En actualizaciones del sistema ( creo que es la opción de hacerlo vía OTA) me pide tener una cuenta Samsung y cuando la quiero crear pide confirmar un código. ¿ A alguien le ocurre lo mismo o me puede ayudar ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues confirmo lo que han comentado ya algunos. Con la JPU callejeando el gps no se posiciona bien, la precisión es muy baja y te cambia de calle. Es cierto que coge satélites muy rápido y si te estás quieto la precisión es bastante buena (unos 4 m.) pero sólo se puede usar para carretera, nada de callejear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé la rom hace un par de días y todo correcto en el proceso pero hay algunas cosas que no se si son así o no funcionan bien:
- El gps no va del todo bien, aparecen unos 6-8 satélites pero no se quedan fijos, es como si no conectara. - En información del teléfono en versión de banda base sale desconocido ( el firmware, kernel y compilación si aparecen y son las correctas ) al igual que el nº de imei y de imei sv que también aparecen desconocidos. - E Kies no reconoce el teléfono y antes sí. - No me aparece opción para ver y/o modificar las APN e Redes Móviles. - La cámara ya no da la opción de hacer fotos con posicionamiento GPS. - La medición que me da en el Quadrant es de 1050-1070 cuando que visto a gente que le da hasta 1200. El procesador me indica un ARMv7 cuando en los datos de Samsung se indica que el procesador es un ARM 8. - En actualizaciones del sistema ( creo que es la opción de hacerlo vía OTA) me pide tener una cuenta Samsung y cuando la quiero crear pide confirmar un código. ¿ A alguien le ocurre lo mismo o me puede ayudar ? Gracias. ![]() -Lo del GPS es "normal", no te ira bien del todo en ninguna de las version que hay hoy en dia a nuestra disposicion aunque hay personas las cuales dicen que les va perfectamente. -Sobre la version banda base ni idea, a mi si me sale I9000XXJPU, yo lo hize atraves de Odin quizas sea eso .- Lo de APN ahora esta en Ajustes>Conexiones inalambricas>Redes moviles>Nombres de punto de acceso. -Lo de la cuenta samgun, comfirmar codigo es repetir la contraseña que has puesto anteriormente. -Sobre el procesador una cosa es ARM 8 y otra es ARMv7 que parece que habla de su version y no modelo especifico "digo yo" y si a mi me sale 1089 Última edición por galaxys86 Día 14/12/10 a las 13:10:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias...tengo la version JPP con Froyo 2.2, SpeedMoyo k10c y lagfix activado. El movil me va bastante bien la verdad, estoy mirando meterle este Froyo, pero no se si vere gran diferencia con lo que tengo ahora mismo, se dice que si algo te va bien, no lo toques, jeje. Si me aconsejais cambiarlo, tendria que desactivar el lagfix correspondiente nada mas,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dia entero de prueba
Despues de arreglar el DRM, la galeria y hacer wipe a la bateria: 24 horas encendido y con un uso no excesivo pero si intenso, me restan 60% de bateria, toda la noche consumio tan solo un 2%, desde luego esta es la mejor rom que he probado, aconsejo hacer la tres cosas(drm,galeria y wipe) para que funcione perfecta. (Estuve 12 horas sin hacer esos 3 trucos y la bateria se comportaba de forma rara y con mucho consumo) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vayamos por puntos.
-Lo del GPS es "normal", no te ira bien del todo en ninguna de las version que hay hoy en dia a nuestra disposicion aunque hay personas las cuales dicen que les va perfectamente. -Sobre la version banda base ni idea, a mi si me sale I9000XXJPU, yo lo hize atraves de Odin quizas sea eso .- Lo de APN ahora esta en Ajustes>Conexiones inalambricas>Redes moviles>Nombres de punto de acceso. -Lo de la cuenta samgun, comfirmar codigo es repetir la contraseña que has puesto anteriormente. -Sobre el procesador una cosa es ARM 8 y otra es ARMv7 que parece que habla de su version y no modelo especifico "digo yo" y si a mi me sale 1089 ![]() Ya encontré lo de las APN. Respecto a la cuenta de Samsung introduzco de nuevo como dices la contraseña pero nada, indica que no se puede iniciar sesión, error al procesar. ¿Tú tienes acuenta y puedes ver si hay actualizaciones disponibles? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
anoche me instale froyo en sgs y la verdad es que de momento y por lo que me ha dado tiempo a probar, va mucho mejor que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dia entero de prueba
Despues de arreglar el DRM, la galeria y hacer wipe a la bateria: 24 horas encendido y con un uso no excesivo pero si intenso, me restan 60% de bateria, toda la noche consumio tan solo un 2%, desde luego esta es la mejor rom que he probado, aconsejo hacer la tres cosas(drm,galeria y wipe) para que funcione perfecta. (Estuve 12 horas sin hacer esos 3 trucos y la bateria se comportaba de forma rara y con mucho consumo) ![]() Supongo que lo de la galeria sustituyendo el apk, no? Muchas gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de momento me ha decepcionado bastante esta rom , quiza tenga que llevar el tlf al sat .
El gos me va incluso pero que antes y ya es decir , tiene un lag terrible ( como de 100 metros) y la cobertura sigue haciendo lo que le da la gana. Un saludo . PD: Empiezo a plantearme que a lo mejor realmente tengo un problema con el chip del gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA AMIGOS, ACTUALICE AL IGUAL QUE MUCHOS A ESTA VERSION DE FROYO Y LO UNICO QUE NO HE PODIDO HACER ES LOGRAR QUE EL KIES ME DETECTE EL MOVIL
PARA PODER RESTAURAR MIS CONTACTOS PUES LOS TENGO EN EL OUTLOOK. AYUDADME EN ESTE TEMA POR FAVOR
|
|
|
||||
|
||||
|
GPS en Galaxy s con Froyo 2.2.1
Tras haber realizado varias cargas con varias versiones de Rom el resultado es el mismo para el GPS.
Aunque el GPS Status te puede engañar recogiendo señales dentro de un ventanal y WIFI la verdad es que en mi caso al ponerlo en funcionamiento con el vehiculo y utilizando aplicaciones tipo Sygic Aura o Navigon el resultado es el mismo, coge señal inicial pero luego no triangula y desfasa la señal con lo que no resulta operativo Por lo demas rápida señal en wifi y acceso Bloototh. Otro problema encontrado es con la sicronizacion de agenda y Parrot a nivel de contactos. Si el movil se sincroniza previamente con un servidor exchange los contactos y quieres verlos a nivel de agenda en el parrot, los tienes que copiar a nivel de contactos de teléfono con Kies o copiandolos con el propio teléfono de lo contrario no serán visibles. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |