|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha dehabilitado el DRM con el Autostarts para reducir el consumo de batería?
En el tuto que hay es exacto para la JPO pero en la JPU en la carpeta "after startup" no aparece "DRMContentLauncher" y "almacenamiento de contenido protegido por DRM" Yo he deshabilitado todo lo que pone contenido DRM a ver cual es el efecto... ![]()
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, he montado la 2.2.1 y he instalado el info system, pues cargo la bateria y me dice que cargada 100%, quito el movil de la carga y nada mas quitarlo, de poner 100% en el info system, me pasa a 97%...
He realizado un calibrado de bateria, alguien sabe porque puede ser.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va muy bien la batería.
Lleva 34h desde la última carga, eso sí, descarga completa, y carga completa estando apagado. Desde entonces un par de llamadas, algo de cacharreo con los widgets instalando y desinstalando, alguna partidilla lanzando pájaros y estoy al 78%. Ah! y el sensor de la galería activado a propósito desde que lo encendí por aquello de probar consumos. Instalé JPU con todo, boot y SBL incluídos y no perdí el fix de los botones ni nada. Y de momento no he metido lagfix ni nada adicional, tal como está, va de lujo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le hice wipe a la batería, y la verdad es que no lo he usado mucho, pero lleva 22horas 15 minutos desde la ultima carga y le queda un 28%.... El viernes y el sábado, antes del wipe, se chupo una carga en unas 12 horas cada día. Salia cargado de casa y no llegaba a las 22.00... Edit: En XDA hablan de esta ROM como beta filtrada, y no es nada descabellado, ¿no se debería avisar en el primer post de que se tomen esta ROM como tal?. Creo que las otras ROM basadas en JPU (Docrom y Darky's) son más estables, ¿no?
Última edición por Dalcanta Día 13/12/10 a las 10:17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear hay que quitar cualquier lagfix, lo más facil es que te de fallos si no los has quitado.
Voy con otra cosa: Yo tengo instalada la JPU con el ultimo Speedmod Kernel K10j, sin lagfix y con lo de la galeria arreglado. Pero me he dado cuenta que lo que se bebe la bateria es el WIFI, esta noche se ha consumido mas de un 50% (cosa que antes no pasaba en una noche me gastaba un 3%) . ¿A alguien más le pasa? ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, dicho queda . Lo decía porque leo en el foro que hay mucha gente que se cambia a otras porque esta da algunos fallos. Cosa normal siendo Beta, pero quizás no a mucha gente le quedase claro, al leer que es "oficial" de Samsung. No hay que confundir "versión oficial" con "versión final".Gracias por vuestro curro!
|
||||
|
||||
|
Perfecto, dicho queda
. Lo decía porque leo en el foro que hay mucha gente que se cambia a otras porque esta da algunos fallos. Cosa normal siendo Beta, pero quizás no a mucha gente le quedase claro, al leer que es "oficial" de Samsung. No hay que confundir "versión oficial" con "versión final".Gracias por vuestro curro! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es problema del juego o de la ROM pero con la JPO no me pasaba.
En el Need for Speed SHIFT, al meterme en un circuito me salta un mensaje de error diciendo que no hay memoria suficiente. El caso es que me dice que el programa necesita una cantidad de memoria mucho menor a la disponible del telefono pero aun asi el juego se me cierra. Parece un error de lectura del telefono o algo parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión de froyo la 2.2.1 va a salir de forma oficial para los que tenemos el telefono Libre???
será por Kies??? se estima para CUANDO aproximadamente???? Gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Luego hice un calibrado a mi manera pero creo que es una manera valida: descarga por completo, cargar al 100% con SGS encendido > apagar y cargar al 100% con SGS apagado > wipe battery stats > carga al 100% con teléfono encendido > cargar al 100% con SGS apagado y por último otro wipe battery stats. CREO que ahora la cosa va bien. Mencionar que uso el mod de icono de batería androide No se si es problema del juego o de la ROM pero con la JPO no me pasaba.
En el Need for Speed SHIFT, al meterme en un circuito me salta un mensaje de error diciendo que no hay memoria suficiente. El caso es que me dice que el programa necesita una cantidad de memoria mucho menor a la disponible del telefono pero aun asi el juego se me cierra. Parece un error de lectura del telefono o algo parecido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 preguntas: a) Cuando conecto en modo almacenamiento masivo y monto las unidades, la SD externa se me abre como un disco extraible, pero la SD interna se me abre como una unidad de CD, y no puedo escribir en ella, solo ver lo que hay, pero no puedo editar la unidad ni borrar/añadir archivos b) Cuando conecto por USB al PC, me sale lo de elegir como conectar, pero si escojo almacenamiento masivo, la primera vez que lo intento no me sale la pantalla del androide para abrir las unidades. En cambio si desconecto el cable y vuelvo a conectar, vuelvo a escoger almacenamiento masivo y si que me sale la pantalla del androide para montar unidades. A partir de aqui bien, pero la primera vez despues de encender el movil nunca me sale esta pantalla del androide verde a la primera
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear hay que quitar cualquier lagfix, lo más facil es que te de fallos si no los has quitado.
Voy con otra cosa: Yo tengo instalada la JPU con el ultimo Speedmod Kernel K10j, sin lagfix y con lo de la galeria arreglado. Pero me he dado cuenta que lo que se bebe la bateria es el WIFI, esta noche se ha consumido mas de un 50% (cosa que antes no pasaba en una noche me gastaba un 3%) . ¿A alguien más le pasa? ![]() Y sí, esta noche me ha gastado un 34%, con el mismo speedmod, tras probar el stock voodoo 5.02 y gastarme lo mismo o más (con lagfix on, claro). Pero sin wifi, ni 3g, ni nada. Incluso antes de ayer lo dejé en modo avión y se cascó un 25%. Hay un post abierto sobre problemas de la batería con JPU: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160186&page=2 Como no se me arregle entre hoy y mañana, habrá que volver a JPO. Pero yo no sé que le pasa a la gente, joder, porque por ejemplo a vwleta no le gasta nada... |
|
|
||||
|
||||
|
He posteado mis últimas pruebas con la batería aquí.
A mí parece ser que lo que más me gasta es el WIFI, cosa que antes no me pasaba, de hecho no gastaba casi nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he cargado esta noche con el móvil encendido y lo he quitado del cargador a las 6:30 que es cuando me levanto. He estado con el gps unos 10 minutos, enseñando fotos y videos otros 10 minutos, en internet entre navegacion y descargas unos 40 minutos, aparte instalando fildo y 2 llamadas. Es decir no he dejado el móvil tranquilo mas de 30 minutos. Son ahora las 12:30 y me queda un 69% osea que lo veo muy muy bien el consumo. No llevo ni kernels, ni mods, ni lagfixes, etc...sólo la 2.2.1 a pelo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como tu, exactamente igual. Aunque llevo puesto el mod batería (que acabo de cambiar por otro por si fuese eso) y el lockscreen froyo (que como sea esto me voy a cagar en to...). Aunque no creo, la verdad, porque a cada uno os pasa una cosa.
Y sí, esta noche me ha gastado un 34%, con el mismo speedmod, tras probar el stock voodoo 5.02 y gastarme lo mismo o más (con lagfix on, claro). Pero sin wifi, ni 3g, ni nada. Incluso antes de ayer lo dejé en modo avión y se cascó un 25%. Hay un post abierto sobre problemas de la batería con JPU: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160186&page=2 Como no se me arregle entre hoy y mañana, habrá que volver a JPO. Pero yo no sé que le pasa a la gente, joder, porque por ejemplo a vwleta no le gasta nada... ![]() A mi tampoco me gasta nada ... me esta durando la bateria mas de 25 h , no tengo ni voodoo , ni speedmod ni nada ...JPU stock + kernel stock , solo le he puesto un mod de bateria , el nuevo teclado gingerbread y poco mas . antes con la JPO no me duraba la bateria mas de 11 - 13 horas depende del uso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2.2.1 a secas con root solamente y en 10 horas en reposo (esta noche) me ha consumido un 10 %, ahora esta al 90%. Me parece perfecto el consumo.
Tengo el wifi que se apague cuando esta en reposo, el correo q se actualize cada hora y el programa Y5 para que cambie de wifi a 3g cuando me voy de casa. Tambien tengo el sweet dreams que por la noche te desconecta todas las conexiones si no las estas usando. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |