|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual que el nexus 6 , y moto droid , como son fabricados y google son de usa , pronto irán recibiendo los moto x1 versión europea , David vaz lleva la versión americana en su moto x1 y va a probar meter la ota , pero ya falta menos para que nuestros N,4,5,7 la podamos disfrutar
Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se flashea por recovery, yo la llevo desde hace unas horas y por ahora la mejor que he probado de las ultimas compiladas de aosp. Todo ok, sin fc por ahora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dale a uno de los botones de volumen, entonces además de la barra de volumen te saldrá "nada" "prioridad" y "todo". Que son las opciones al recibir notificaciones. Dale a todo y no te saldrá ningún símbolo arriba. Tu estás en prioridad, por eso te sale la estrella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale a uno de los botones de volumen, entonces además de la barra de volumen te saldrá "nada" "prioridad" y "todo". Que son las opciones al recibir notificaciones. Dale a todo y no te saldrá ningún símbolo arriba. Tu estás en prioridad, por eso te sale la estrella.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con la actualización.
En mi Nexus 5 tengo instalado android l preview, no se donde leí que para actualizar a la versión final había que hacerlo manualmente, ¿es cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No os lo penseis, si quereis ir probando meter la aosp que va de lujo.0 fallos.yo no la iba a poner porque digo vahh luego no van bien....que leches va de lujo! Eso si haced wipe e instalarla limpita.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado casi todas las LP y sin duda la que mejor me va es R3 of Android 5.0 AOSP with GAPPS for Nexus 5
PD:OmniROM Ahora en Android 5.0 Lollipop! Última edición por Menn Día 09/11/14 a las 01:00:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vienen las Gapps. La acabo de instalar y la verdad que con lo poco que he toqueteado va genial. Ya veremos que tal los consumos, pero por ahora mejor que la ultima preview.
|
||||
|
||||
|
va perfecta esta rom R3 of Android 5.0 AOSP with GAPPS for Nexus 5 de la mejor aosp que he probado, sin force cierre, la e metido con multirom y perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
La prioridad para google es el nexus 6, el nexus 5 ha pasado a un segundo plano, por eso les da igual que se atrase la actualización.
|
||||
|
||||
|
Vengo a echar más leña al fuego xddd. Yo no tengo prisa, estoy contento con el nexus como esta, pero bueno algunos se cabrearan un poco al saber que LG ha anunciado que empezará a actualizar el g3 a principios de la próxima semana, es decir, en un par de días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a echar más leña al fuego xddd. Yo no tengo prisa, estoy contento con el nexus como esta, pero bueno algunos se cabrearan un poco al saber que LG ha anunciado que empezará a actualizar el g3 a principios de la próxima semana, es decir, en un par de días.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La capa de LG es horrible de cojones P.D.: Yo también le he metido la AOSP que habéis mencionado por ahí atrás, la R3 y si, la verdad es que funciona de lujo (de momento) Última edición por skorpioneMM Día 09/11/14 a las 08:17:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |