|
||
|
|
||||
|
||||
|
La única ventaja que le veo al odex es que al hacer wipe dalvik tarda menos en iniciar la rom, por lo demás, mismo rendimiento o mejor con deodex en mi opinión a pesar de suponerse que con odex se tiene mejor rendimiento, aún así me parece que hay scripts para odexar una rom desde el mismo movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única ventaja que le veo al odex es que al hacer wipe dalvik tarda menos en iniciar la rom, por lo demás, mismo rendimiento o mejor con deodex en mi opinión a pesar de suponerse que con odex se tiene mejor rendimiento, aún así me parece que hay scripts para odexar una rom desde el mismo movil
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lucas, ¿es mejor instalar la versión de tu mirror del Mega?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con el modelo dual sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale un error al momento de instalar, vengo de dirty unicorns.
El error dice algo de tipo 3, sale justo al momento de flashear el rom uso CWM |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar la música con los botones de volumen, o algún tuto que no sea con xposed porque no me gusta, algo que se edite con algún explorador de archivos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con XT1034?
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba y nos dices!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Antes que nada quiero agradecer esta excelente Rom, la instale y esta de lujo. Ahora el unico detalle que tengo es que no entran las llamadas, en el registro de llamadas si aparece que la recibi, pero en realidad en el celular nunca entra y nunca me avisa que esta entrando una llamada. Pudeira ser que la Rom tenga autoactivado algun filtro o bloqueo de llamadas entrantes??? Espero puedan ayudarme, ya que no quiesiera desinstalar esta excelente rom. Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha surgido un problema, capaz sea solo a mi, despues de instalar esta rom, anda muy bien pero cuando me mandan musica por whatsapp intento escuchar las canciones desde el whatsapp y me dice que ha dejado de funcionar, saben que puedo hacer?muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha surgido un problema, capaz sea solo a mi, despues de instalar esta rom, anda muy bien pero cuando me mandan musica por whatsapp intento escuchar las canciones desde el whatsapp y me dice que ha dejado de funcionar, saben que puedo hacer?muchas gracias
![]()
|
|
||||
|
||||
|
amigo la actualizacion que nos brindas en tu app mods hero la de la rome s estable mejora en algo ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que lagunitas no arreglara los fallos y quien sabe que pase con esta rom a futuro
![]() es una lastima por que encerio meencanta la rom
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |