|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo amigos Por cierto Xose1976 tienes un mp Última edición por tjbauer33 Día 08/11/14 a las 09:15:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, 48 horas con este pepino de móvil y ya he instalado esta rom, me alegra que desde este foro tengamos estos buemos aportes. gracias a todos. la rom de momento perfecta.
de momento dos consultas, la app para el mando a distancia esta aun en chino, se sabe algo de la traduccion alguien usa otra? y la otra es, despues de activar los permisos root no funciona ni SU ni el titanium alguien sabe algo. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta "tonta". Si tengo cwm puedo instalar la actualizacion desde la app updater? O me la tengo que descargar y luego pasarla al movil por fuerza? La otra vez la baje al pc y la copiè al movil pero si lo puedo hacer por OTA es mucho mas sencillo. Se borra el cwm en el caso que se pueda instalar por OTA o se queda?
Gracias ![]() 1. Puedes comprobar que este completo (md5) / con la OTA no, puede que se produzcan micro cortes y no tendrás modo de comprobarlo, el flasheo podría salir regulín regulón 2. El Recovery modificado cwm no se borra nunca después de una actualización 3. Tampoco tus datos 4. Si tienes personalizada el aspecto de tu teléfono con la aplicación MI Themes, te aconsejo que hagas una copia de seguridad / backup desde la misma aplicación para poder restaurar la configuración de aspecto con un solo click (debido al flasheo completo de la Rom que te reactiva el aspecto stock de iconos). Es lo único. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, 48 horas con este pepino de móvil y ya he instalado esta rom, me alegra que desde este foro tengamos estos buemos aportes. gracias a todos. la rom de momento perfecta.
de momento dos consultas, la app para el mando a distancia esta aun en chino, se sabe algo de la traduccion alguien usa otra? y la otra es, despues de activar los permisos root no funciona ni SU ni el titanium alguien sabe algo. gracias ![]() Te paso una aplicación de mando tv por mp (no es gratuita por eso), es la que más me convence. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sersalvi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Os dejo esta dirección www.here.com/beta/android/?lang=zh-CN para poder descargar la aplicación de Navegación On y Offline de Nokia, que ha sido actualizada con aspecto Material Design. Para mi uni de los mejores navegadores del mercado, además ocupa poco espacio ya que se puede descargar los mapas de manera muy selectiva Última edición por aurelianobue Día 08/11/14 a las 16:14:26. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas
despues de actualizar (bajandome la completa, nada de ota) algunas aplicaciones me dicen esto Tu dispositivo no es compatible con los servicios de Google Play, de los cuales dependen tus aplicaciones. Para obtener asistencia, ponte en contacto con el fabricante. he intentado reinstalar la aplicacion pero nada. Y mirando por internet dicen que reinstalar el google play services se soluciona. el problema es que no puedo desinstalar y no me deja instalar encima al intentar hacerlo me sale una x roja en medio de la pantalla alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
despues de actualizar (bajandome la completa, nada de ota) algunas aplicaciones me dicen esto Tu dispositivo no es compatible con los servicios de Google Play, de los cuales dependen tus aplicaciones. Para obtener asistencia, ponte en contacto con el fabricante. he intentado reinstalar la aplicacion pero nada. Y mirando por internet dicen que reinstalar el google play services se soluciona. el problema es que no puedo desinstalar y no me deja instalar encima al intentar hacerlo me sale una x roja en medio de la pantalla alguna solucion? ![]() 2. Has intentado entrar en Recovery y hacer wipes caché y Advanced /. Dalvick caché luego reuniciar? 3. Antes de instalar el zip de la Rom comprobaste el MD5? (para ver su la descarga esta ok) Última edición por aurelianobue Día 08/11/14 a las 21:39:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito. Ni tocando los permisos de la aplicación galería o cámara desde system. Para reproducir (esperemos que de momento) solo lo podremos hacer desde la aplicación de Vídeo Última edición por aurelianobue Día 08/11/14 a las 22:34:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a reportar de todos modos... Última edición por aurelianobue Día 08/11/14 a las 22:39:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si hay alguna manera para que me baje los archivos adjuntos en mail de gmail? cuando no tengo wifi siempre me dice en espera de una red wifi y no me descarga. desde la app descargas he puesto el limite de descarga en "ilimitado" y puedo actualizar las app de google play, pero no bajarme los archivos adjuntos del gmail. Alguien sabe si hay manera de que pueda bajar archivos sin wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si hay alguna manera para que me baje los archivos adjuntos en mail de gmail? cuando no tengo wifi siempre me dice en espera de una red wifi y no me descarga. desde la app descargas he puesto el limite de descarga en "ilimitado" y puedo actualizar las app de google play, pero no bajarme los archivos adjuntos del gmail. Alguien sabe si hay manera de que pueda bajar archivos sin wifi?
![]() A ver si tienes activada la pestaña solo WiFi
Última edición por aurelianobue Día 09/11/14 a las 00:06:27. |
|
|
||||
|
||||
|
no, lo tengo desactivado. He investigado un poco por google y he visto que es un problema común(creo que es un bug en la v6) que se presenta solo con la app de gmail. Parece que cuando se intenta abrir un adjunto o el mail viene con una imagen adjunta en la aplicación de gmail el móvil entra en un bucle donde intenta descargar y se pone a la espera del wifi, se puede apreciar en la barra de estado como el icono de descarga aparece y desaparece como parpadeando y esto provoca un battery drain y en la misma aplicacion de descargas el estado del archivo va cambiando rapidamente en descargando y esperando red wifi. En cambio ahora he desisntalado gmail (una pena porque me gusta la app) y he configurado la app que viene con el movil y con esa si que se pueden bajar los archivos adjuntos. A ver si solucionan el problema con una próxima actualizacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, lo tengo desactivado. He investigado un poco por google y he visto que es un problema común(creo que es un bug en la v6) que se presenta solo con la app de gmail. Parece que cuando se intenta abrir un adjunto o el mail viene con una imagen adjunta en la aplicación de gmail el móvil entra en un bucle donde intenta descargar y se pone a la espera del wifi, se puede apreciar en la barra de estado como el icono de descarga aparece y desaparece como parpadeando y esto provoca un battery drain y en la misma aplicacion de descargas el estado del archivo va cambiando rapidamente en descargando y esperando red wifi. En cambio ahora he desisntalado gmail (una pena porque me gusta la app) y he configurado la app que viene con el movil y con esa si que se pueden bajar los archivos adjuntos. A ver si solucionan el problema con una próxima actualizacion
![]() Siempre he usado la aplicación Gmail pero desde que estoy con el Xiaomi me he adaptado bien s la aplicación de correo nativa que la verdad funciona bien |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |