Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/11/14, 20:50:52
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
Una duda, la garantía, seria de igual validez tanto para almacen de españa que para almacen de china ??? Xk si es así me es indiferente esperar, ya que me sale desde china mas económica la mipad de 64Gb que aquí la de 16Gb. La verdad q con pandawill estaba contento con el tema de garantias, hasta q correos cambio la politica de envíos ( no se puede mandar litio) y me he comido dos móviles con patatas. Que tal el tema de garantias con Geekvida?? Ya que estoy entre mipad (Geekvida) y Galaxy Tan Pro 8.4 (PcComponentes) inclusive la Pro algo mas económica. Un saludo.

Viejo 06/11/14, 23:05:51
Array

[xs_avatar]
Disafree Disafree no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Onepus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por serarma Ver Mensaje
Hola, simplemente quiero comentar y agradecer la gestión realizada por el equipo de geekvida. Antes del pasado verano compré un móvil con la intención de que me llegara para antes de agosto, pero por algún tipo de problema no me sirvieron el artículo. Ya en septiembre abrí una disputa en Paypal. La resolución del problema fue muy rápida y me lo sirvieron a los tres o cuatro días con las correspondientes disculpas. Hasta ahí bien, pero es que hace una semana recibí otro artículo que, si bien al principio no supe quién lo enviaba, tras un mensaje remitido por el equipo de Geekvida, supe que se trataba de un regalo por las molestias que pudieran haber ocasionado el incidente, y lo enviaron aún con la disputa de Paypal ya cerrada. Es un gesto que es de agradecer y por eso lo comento en este foro. Así pues, tanto por la gestión del problema como por las actuaciones posteriores, hace que transmita tranquilidad a la hora de volver a comprar en esta tienda y, al igual que cuando se hace mal se reprocha públicamente, en este caso, lo agradezco públicamente. Esta es mi experiencia y, en mi opinión, ya pueden ir aprendiendo otras tiendas. Saludos.

Edito: el regalo eran unas gafas 3D de cartón, pero no se trata del regalo en si, sino del gesto.
Ay, qué suerte tienes, ojalá no se te estropee el móvil y te toque pagar a ti los gastos de envío por un producto defectuoso que te han enviado ellos. Me pregunto si tendrán suficientes naves industriales llenas de gafas 3D para compensar todos los problemas que tienen los clientes con el servicio postventa...

Cita: Originalmente Escrito por blasko Ver Mensaje
LLevo dos meses y medio de paciencia.
No jodas, ¿dos meses? Menuda panda de sinvergüenzas, espero que te lo arreglen pronto, porque vamos... Al menos tendrás otro móvil para ir tirando, ¿no? Es que casos como el tuyo me asustan porque yo ando en las mismas, pero solo llevo una semana sin móvil. En fin, mucha suerte.
Viejo 07/11/14, 08:21:16
Array

[xs_avatar]
blasko blasko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Disafree Ver Mensaje
No jodas, ¿dos meses? Menuda panda de sinvergüenzas, espero que te lo arreglen pronto, porque vamos... Al menos tendrás otro móvil para ir tirando, ¿no? Es que casos como el tuyo me asustan porque yo ando en las mismas, pero solo llevo una semana sin móvil. En fin, mucha suerte.
Pues mira compre dos , uno de ellos funciona correctamente (de momento) y el otro que fue para otra persona es el que se jodio .Lo mande a reparar y en 1 mes lo tuve de vuelta y al ir a actualizar me di cuenta que lo habian echo es cambiar la placa base ....pero una placa de un movil inferior me reconoce 1 giga de memoria y un octacore a 1.4 , con la cosiguiente perdida de potencia ..imei ..distintas actualizaciones de miui ...bandas de frecuencia y demas .
La putada viene (una de ellas) que como vendes un movil que se rompe y te lo arreglan mal a nadie ??
Pues nada me lo tengo que comer ( a dia de hoy mi redmi note me has costado 325 € + 15e en enviar dos veces el paquete) ya que he perdido el comprador ...mi unica posibilidad es que lo arreglen como toca o venderselo a un pardillo que no sepa de un movil mas que mandar whatsapp.
Encima todo eso con demora y sin informacion ninguna ya que me hablan por el foro , por los privados del foro, por correo y por la pagina de geekvida ..y ninguno me da mas informacion que la de tener paciencia .

Para el que no entienda lo de que haya dos placas distintas de un mismo movil :

http://www.xataka.com/moviles/xiaomi-redmi-note

Última edición por blasko Día 07/11/14 a las 08:25:51.
Viejo 07/11/14, 08:31:59
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valkyrion25 Ver Mensaje
hola a ver si me podeis enviar hoy el pedido 100174817
muchas gracias
un saludo
Hola valkyrion25, Gracias por su apoyo. El número de seguimiento es 006332892859. Por favor espere un poco tiempo. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por gerar2020 Ver Mensaje
buenos dias
ando indeciso para la compra de un telefono alto de gama. un cupon de primera compra por favor, a ver si me decido.
por cierto, cuanto tardaria un meizu en llegar? y one plus one? me recomiendas alguno de los dos?
movil actual xperia z
gracias.
Hola gerar2020, gracias por interesarte, Ahora vamos a mandar el cupón a usted por M.P. Por otra parte. sobre el producto meizu, y oneplus, son los teléfonos mejores de Chino en este años. ahora el producto Meizu sólo tiene en stock en el almacén en China, oneplus one ahora tiene en stock en el almacén en España. Saludos.

LLevo dos meses y medio de paciencia.
Hola blasko, le pedimos mil disculpa por este problema. ya hemos recibido su producto nuevamente, mientras, ahora estamos comprando el CPU correcto desde la fabrica. Necesita esperar un poco más tiempo. Ha causado una molestia a usted, nos sentimos la disculpa nuevamente. Geekvida ofrece el móvil suplente al cliente gratís, como su móvil esta reparando. Este móvil es para que usted puede usar el móvil normal. Usted lo necesita? Ver más detalle: http://www.geekvida.es/2th_warranty_policy , http://www.geekvida.es/2th_contract. Nos gustaría escuchar su opinas. Saludos.
Viejo 07/11/14, 08:37:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaanai Ver Mensaje
Hola Geekvida, estoy interesado en un Xiaomi MI3 de 64mb, ¿algún cupón de descuento? , sería muy primera compra con vosotros. Otra cosa, como funciona el tema de la garantía, lo comento por el tema del envío de baterías por correo, muchas gracias.
Javier.
Hola jaanai, gracias por interesarte. Vamos a mandar el cupón a usted por M.P. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por serarma Ver Mensaje
Hola, simplemente quiero comentar y agradecer la gestión realizada por el equipo de geekvida. Antes del pasado verano compré un móvil con la intención de que me llegara para antes de agosto, pero por algún tipo de problema no me sirvieron el artículo. Ya en septiembre abrí una disputa en Paypal. La resolución del problema fue muy rápida y me lo sirvieron a los tres o cuatro días con las correspondientes disculpas. Hasta ahí bien, pero es que hace una semana recibí otro artículo que, si bien al principio no supe quién lo enviaba, tras un mensaje remitido por el equipo de Geekvida, supe que se trataba de un regalo por las molestias que pudieran haber ocasionado el incidente, y lo enviaron aún con la disputa de Paypal ya cerrada. Es un gesto que es de agradecer y por eso lo comento en este foro. Así pues, tanto por la gestión del problema como por las actuaciones posteriores, hace que transmita tranquilidad a la hora de volver a comprar en esta tienda y, al igual que cuando se hace mal se reprocha públicamente, en este caso, lo agradezco públicamente. Esta es mi experiencia y, en mi opinión, ya pueden ir aprendiendo otras tiendas. Saludos.

Edito: el regalo eran unas gafas 3D de cartón, pero no se trata del regalo en si, sino del gesto.
Hola serarma, gracias por su apoyo. Nos alegremos mucho por que le llega el paquete sin problema. Esperamos que le disfruta mucho con este producto. Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/14, 08:49:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jackes96 Ver Mensaje
gracias, jo que bien! OPO, ven a mi!

Es que como pasa por Holanda, leí que a veces salía ese mensaje cuando está llegando a Holanda.

Crees que para el Lunes, Martes que viene me harán la entrega?
Hola jackes96, gracias por su compra en Geekvida. para que usted recibe su paquete, normalmente, todavia necesita esperar unos 5-7 dias. El paquete primera se llegar a Holanda, luego, desde Holanda a España. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por XR25 Ver Mensaje
Hola,
Mas una vez he recebido todo correcto y muy rapido!!! Gracias...
Un saludo
Hola XR25, Que bueno!! Nos alegremos mucho por que le llega el paquete sin problema. Esperamos que le disfruta mucho con este movil. Cualquiera cosa del pedido, diganos por favor. Simpre estamos en aqui a ayudarle. saludos.
Viejo 07/11/14, 09:00:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nurisis Ver Mensaje
El martes recibí mi nuevo y flamante Xiaomi Mi4 comprado en el almacén de España. Lo compré el viernes, así que tuve todo el finde de nervios e incertidumbre. El martes por la mañana me lo trajo el repartidor de MRW. Os pongo fotos de cómo iba envuelto (me pareció que bastante protegido).
En resumen, que de momento estoy la mar de contenta con el aparato y las gestiones con la tienda.

Hola nurisis, Muchas gracias por su comentarios !! Nos alegremos mucho por que le llega el paquete sin problema. Esperamos que le disfruta mucho con este movil. Para agradecer sus fotos y comentarios, vamos a añadir unos G puntos a usted. Usted podría decirnos su cuenta de Geekvida?

Iguamente, Si los clientes hacen un review en el foro o facebook, incluido las fotos, comentarios, o link de producto. nos da el link de review, le ofreceremos la oferta especial a usted!!!

Muchas gracias !! saludos.
Viejo 07/11/14, 10:07:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanquijl Ver Mensaje
Hola
Me podéis aclarar que cubre la garantía de dos años?
Compré un movil en el mes de mayo, se ha estropeado una pieza, concretamente la placa de carga y perilla flex, y me están comentando que tengo que pagar la pieza y que me cubren la mano de obra... o eso he entendido en su mensaje.
Gracias
Hola Juanquijl, Gracias por interesarte. Para conocer más detalle sobre nuestro garantia, puede entrar este página web: http://www.geekvida.es/2th_warranty_policy . Muchas gracias. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Una duda, la garantía, seria de igual validez tanto para almacen de españa que para almacen de china ??? Xk si es así me es indiferente esperar, ya que me sale desde china mas económica la mipad de 64Gb que aquí la de 16Gb. La verdad q con pandawill estaba contento con el tema de garantias, hasta q correos cambio la politica de envíos ( no se puede mandar litio) y me he comido dos móviles con patatas. Que tal el tema de garantias con Geekvida?? Ya que estoy entre mipad (Geekvida) y Galaxy Tan Pro 8.4 (PcComponentes) inclusive la Pro algo mas económica. Un saludo.
Hola canijo1984, gracias por su apoyo ! Sobre la garantia, usted puede entrar esta página web a conocer más detalle. link: http://www.geekvida.es/2th_warranty_policy . la garantia de Geekvida y pandawill tiene un poco diferente. haremos nuestro mejor esfuerzo para darle una garantía mejor. saludos.
Viejo 07/11/14, 12:32:13
Array

[xs_avatar]
Saritz Saritz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Vodafone

Tengo una consulta he echo ayer un pedido al almacen de España num de pedido:100174850
Segun mi tarjeta de credito ya lo ha sido pagada, pero entro en la web para vet el estado de mi pedido y dice en espera de pago. Porque? Y las 48h de entrega cuenta desde cuando?
Viejo 07/11/14, 15:09:21
Array

[xs_avatar]
jaanai jaanai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
? Me podéis dar un vale para un Xiaomi MI3 de 16gb.? Y, ¿tenéis ahora mismo stock en vuestra tienda de España?, es que me correría prisa, muchas gracias
Javi
Viejo 07/11/14, 16:35:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy os presentamos un nuevo modelo: IUNI U2 Smartphone! El sistema operativo es Android 4.3 personalizado por la empresa, y que debe ser uno de los puntos fuertes de este smartphone.

Más detalle: http://goo.gl/M2Jb7x

Equipo Geekvida.es
http://www.geekvida.es
Facebook : https://www.facebook.com/geekvida
Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / 72 horas devolución sin razon / 2 años de garantía / Servicio garantia en España

Servicio de atención al cliente:
- Chat en vivo
- Teléfono: 34911899447
- Ticket: http://www.geekvida.es/support-center

Compra al por mayor
Carlos ( él ahora está en España)
Email: [email protected]
WHATSAPP: 0034662428030
Viejo 07/11/14, 18:13:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues mira compre dos , uno de ellos funciona correctamente (de momento) y el otro que fue para otra persona es el que se jodio .Lo mande a reparar y en 1 mes lo tuve de vuelta y al ir a actualizar me di cuenta que lo habian echo es cambiar la placa base ....pero una placa de un movil inferior me reconoce 1 giga de memoria y un octacore a 1.4 , con la cosiguiente perdida de potencia ..imei ..distintas actualizaciones de miui ...bandas de frecuencia y demas .
La putada viene (una de ellas) que como vendes un movil que se rompe y te lo arreglan mal a nadie ??
Pues nada me lo tengo que comer ( a dia de hoy mi redmi note me has costado 325 € + 15e en enviar dos veces el paquete) ya que he perdido el comprador ...mi unica posibilidad es que lo arreglen como toca o venderselo a un pardillo que no sepa de un movil mas que mandar whatsapp.
Encima todo eso con demora y sin informacion ninguna ya que me hablan por el foro , por los privados del foro, por correo y por la pagina de geekvida ..y ninguno me da mas informacion que la de tener paciencia .
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Geekvida ofrece el móvil suplente al cliente gratís, como su móvil esta reparando. Este móvil es para que usted puede usar el móvil normal. Usted lo necesita? Ver más detalle: http://www.geekvida.es/2th_warranty_policy , http://www.geekvida.es/2th_contract. Nos gustaría escuchar su opinas. Saludos.
Joder, cuanta amabilidad junta, te dejan un móvil suplente que no puedes elegir, y tú pagas la devolución, por supuesto. Así no parece que te dejen nada, parece que te lo alquilan.
Por cierto, ¿en serio que te han hecho pagar todos los envíos aún siendo ellos los que han cometido el error? Es absurdo, de verdad. ¡¿Cómo van a cobrarte el envío de un producto que ellos misma han estropeado?! Ánimo, en serio, mucho ánimo.

Señores de Geekvida (pero señores con un conocimiento del castellano profundo, se lo ruego), respóndanme claramente sin enlaces ni rodeos: Si cuando reciba de vuelta el Oneplus que les envié hace una semana para reparar, me lo devuelven igualmente defectuoso porque ustedes lo han arreglado erróneamente, ¿Voy a tener que pagar yo el envío otra vez? Gracias.
Viejo 07/11/14, 19:11:27
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Parece que el sat de esta tienda deja mucho que desear.
Viejo 07/11/14, 19:57:53
Array

[xs_avatar]
Judaa Judaa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S/Lenovo s660/ Redmi 2 pro
Hola!!!
Voy ha hacer mi primera compra con vosotros ... Me dais un cupón???

En el móvil que quiero pone que hay stock en España,pero veo en otros que al lado de un stock pone que lo envían en 24_48 horas....por que en unos pone una cosa y en otros otra distinta???
Viejo 07/11/14, 20:21:53
Array

[xs_avatar]
Rafaelord Rafaelord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: -

Unboxing Redmi 1S y opinión (recibido por Geekvida hace 1 semana)

Buenas!

Lo prometido es deuda, os paso las fotos del unboxing y la opinión del Redmi 1S que pedí a Geekvida tras más de 7 días de uso con el móvil.

El móvil me llegó después de 17 días (he de decir que el pedido lo hice un viernes por la tarde por lo que prácticamente perdí 3 días al no poder tramitarse el pedido ese fin de semana al no trabajar la tienda los fines de semana)

El paquete se envió por NL Post y vino correctamente empaquetado (adjunto fotos). El móvil es un Redmi 1S original y me salió por 115.99€.

Dentro del paquete el móvil incluía una escueta guía de uso en castellano, un cable usb-micro usb, un cargador de corriente (americano) y un adaptador del enchufe americano a europeo.

El movil venía con una ROM multidioma que incluía el castellano, pero que era algo antigua (versión 27 si no recuerdo mal) y que cambié ese mismo día a la MIUI V45 del foro de miui.es.

Certifiqué que el móvil es original tanto haciendo uso del "rasca y gana" que contiene la caja como de otros métodos como el menú de sistema del móvil.

El GPS me ha sorprendido gratamente, capta satélites incluso dentro de casa y se conecta muy rápidamente. El wifi (que con mi anterior movil (un HDC s4, clon de Galaxy S4) me iba de pena) va perfecto. Sin problema tampoco de cobertura ni de uso de Bluetooth en el manos libres del coche.

Aviso a navegantes, el movil usa SIM normal (la de toda la vida), no micro-sim

La cámara de fotos perfecta y el rendimiento bueno (no diré excepcional pero es un tema de la ultima Rom oficial (v45) que en el momento en el que el movil ronda los 38º de temperatura baja la frecuencia de la CPU a los 998 Mhz para enfriarlo, y eso se nota si le estas dando caña al movil)

La batería da para el día si no haces un uso intensivo del movil, en cualquier caso es cuestión de que sigan mejorando la ROM.

En definitiva, para mi una compra recomendable, sin problemas con la transacción en Geekvida y ya tengo un compañero de trabajo que tras ver en directo el unboxing y tener en sus manos el movil también ha hecho el pedido a Geekvida.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Foto1.jpg (46.8 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Foto2.jpg (23.3 KB, 109 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Foto3.jpg (21.9 KB, 109 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Foto4.jpg (149.9 KB, 110 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/14, 21:08:00
Array

[xs_avatar]
jonathanet jonathanet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Inew i8000
Hola a todos, estoy tramitando la reparación de un movil comprado en Geekvida, y despues de verificar la averia me dicen que la placa base y el display estan averiados y que yo tengo que pagarlos, aunque esta en garantía, ya que solo cubren la mano de obra. El movil tiene 2 meses de uso. ¿Que clase de "garantía" es esa?. Ojo con esto.
Viejo 07/11/14, 22:00:29
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jonathanet Ver Mensaje
Hola a todos, estoy tramitando la reparación de un movil comprado en Geekvida, y despues de verificar la averia me dicen que la placa base y el display estan averiados y que yo tengo que pagarlos, aunque esta en garantía, ya que solo cubren la mano de obra. El movil tiene 2 meses de uso. ¿Que clase de "garantía" es esa?. Ojo con esto.
Pues una garantia de mierda......demasiadas experiencias parecidas sobre el servicio tecnico.
Viejo 07/11/14, 22:39:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo peor es que ya no puedes abrir disputa en Paypal. Yo que tú iría a alguna tienda de tu ciudad y preguntaría cuanto te costaría arreglarlo suponiendo que tengan las piezas, porque claro, será un móvil chino y costará encontrar recambios. Pero lo que yo no haría sería seguir dándoles dinero a estos señores.

En serio, se pasan el día poniendo ofertas de móviles y nunca responden a las críticas de usuarios descontentos, son unos cobardes, y si responden es de forma ambigua, nunca te dan una respuesta clara. Sinceramente, no sé por qué no coge Htcmania y cierra este hilo directamente cuando ha quedado demostrado que son unos estafadores (digo todo esto desde el desconocimiento de haber llegado hace bien poco al foro). Es terrible que tengas que comprar un móvil con miedo a que si te viene defectuoso debas pasar un puto infierno para que te lo devuelvan arreglado. ¡Es que deberían chapar la mismísima web de Geekvida para que nadie más caiga otra vez, joder!
Viejo 07/11/14, 23:02:11
Array

[xs_avatar]
Juanquijl Juanquijl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
[quote=Geekvida.com;16016582]Hola Juanquijl, Gracias por interesarte. Para conocer más detalle sobre nuestro garantia, puede entrar este página web: http://www.geekvida.es/2th_warranty_policy . Muchas gracias. Saludos.

Gracias, sigo sin ver donde dice que las piezas corren a mi cargo.
Gracias

Viejo 07/11/14, 23:05:51
Array

[xs_avatar]
Juanquijl Juanquijl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
La misma averia y lo mismo q me han dicho a mi.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Herramientas

Hora actual: 19:44:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /