|
||
|
|
||||
|
||||
Última edición por lynksus Día 05/11/14 a las 02:18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
No, con la laptop no me pasa, ni con otros smartphones tampoco; pero es variado aveces puedo estar horas y no pasa nada, me molesta mas cuando descargo un archivo que no se reanuda, porque cuando lo es todo bien ya que reanuda la descarga, pero no todos los sitios de descarga es igual. Crees que hay una forma de de restablecer todo lo que es el WiFi ?, así como una app se le puede restablecer borrando los datos, o tendré que restablecer de fábrica todo el equipo?
![]() ![]() Si es asi, entonces probablemente sea problema de la rom. Si tienes la version stock, tienes el bootloader abierto? Si es no, dale un restablecimiento de fabrica. Si es si, hazle un restore firmware y reflashea la version stock (asi es mas seguro de limpiarlo). |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes puesta alguna custom rom?
Si es asi, entonces probablemente sea problema de la rom. Si tienes la version stock, tienes el bootloader abierto? Si es no, dale un restablecimiento de fabrica. Si es si, hazle un restore firmware y reflashea la version stock (asi es mas seguro de limpiarlo). ![]()
Última edición por lynksus Día 05/11/14 a las 19:56:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por este tema, mis dudas son: que es ART y para qur sirve y que es OTA? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA es la abreviatura de Over The Air, que vendría a ser por el aire, en el aire. Te permite instalar la actualizaciones del sistema operativo, cuando Motorola las largue. A todas las versiones no les llega al mismo tiempo, algunas antes, algunas después. Se entendió? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Art es la maquina virtual donde se ejecutan las app, en 4.4 se incluyó la posibilidad de cambiar esta maquina a ART, ya que hoy por hoy la que esta activa es Dalvik. En la próxima versión se cambia a ART, ya que le da más velocidad de carga de las app.
OTA es la abreviatura de Over The Air, que vendría a ser por el aire, en el aire. Te permite instalar la actualizaciones del sistema operativo, cuando Motorola las largue. A todas las versiones no les llega al mismo tiempo, algunas antes, algunas después. Se entendió? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El equipo es de versión stock sin ninguna modificación, bueno ya tengo una razón más para ponerlo de fábrica, igualmente gracias, pero ahora tengo otra consulta y es que ha pasado algo raro al instalar un juego, este pesa casi 2 gb, y unos de los archivos está en la carpeta obb, bueno resulta que apague el cel para dejarlo cargando toda la noche, al encenderlo hoy, pruebo el juego y decía que faltaban datos, cuando veo la carpeta obb está vacía, desinstalé el juego pero lo raro es que sigue marcando el espacio como ocupado en la carpeta obb y no lo puedo eliminar aunque esté vacía, que crees que pueda ser o será otra razón mas para poner de fábrica el equipo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber en dónde puedo conseguir el firmware Retail US 4.4.4, sé que puedo actualizar por OTA y lo demás pero necesito el firmware completo para algo y no lo consigo... Si alguien tiene idea, estaría agradecido de que me responda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta aqui?: http://www.filefactory.com/folder/c6...r=DESC&show=25
![]() hay varios 4.4.4 pero no consigo el Retail US, bueno a esperar a que alguien lo suba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso digo, al menos conseguí algo de información con alguien que le paso lo mismo pero con la misma solución: factory reset. Igualmente gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudilla por si alguien me puede ayudar..
Cuando venga la nueva actualizacion de lollipop para el moto g, ¿ la actualizacion la puedes descargar en actualizar firmware en el menu de ajustes con cualquier rom, o tienes que tener la stock oficial ? |
|
|
||||
|
||||
|
Stock oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
pensaba q con cualquier rom se podia actualizar dirigiendose al menu de ajustes y actualizar....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|