![]() |
|
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Y nada más. Tengo la BsB 6.1 y la radio 2.12 Lo único es el tema de la cámara de fotos. el resto va muy bien. buen quadrant, buen linpack y tras ponerle el tiempo y reloj ya es casi como tenía la androide 1.5 a mi gusto. No se si es al adw launcher o el cyanogen pero me encantan el tener los botones de contrles arrastrando hacia abajo la pantalla. Podría poner la cámara que recomendaba crazy en la HD2one? Un saludo, Nacho |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Jechus Día 13/12/10 a las 16:45:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto lo de la camara, no te puedo ayudar. Se que con la primera version de la built a mi se me quedaba como pillada. Pero segun he ido actualizando va fluida. Prueba con el kernel hastarin 8.5.3 old camara o algo asi, de la pagina de la Built en Xda. Si te sirve tengo WinMo: ChuckyDroidROM Radio: Leo_RADIO_2.15.50.14 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si se lo planteas al " Kouno.Takaaki" el autor de la built seguro que te lo soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No creo que se refiere a los interruptores que del wifi, BT, gps, etc... que se encuentran al deslizar la barra de tareas ![]() Esos interruptores los puedes modificar (poner mas o quitar) en: Ajustes/Parámetros CyanogenMod/Interfaz de usuario/Botones del widget... y hay puedes habilitar y deshabilitar los que quieras. Un saludo Última edición por alicantara Día 12/12/10 a las 15:10:25 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad por la pregunta, pero es que hay mucha información y no me aclaro, ¿se pueden volver a pegar los archivos que teniamos en la sd de wm etc. una vez instalado android?
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin ya tengo instalada la hd2one,el problema q tenia era que solo me faltaba renombrar tambien el directorio,
que pastor soy,parece que todo funciona bastante bien,parece muy rapida,ahora tengo un problemilla,que en los ajustes del buscador no viene para cambiar la vista de las paginas a normal en vez de verlas en version movil,en las dos build que he probado si que aparecia pero en esta no loveo.....un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que con esta built, yo ya solo uso winmobile para arrancar. Hace unos días solo lo usaba para oír la radio porque podía programar el apagado, pero ya ni eso porque he encontrado un programa que lo hace en android. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta elrepu, alguien puede pasarme el dualboot? el de andropedia no va
|
|
|
|
|
Cita:
es que el de la androipedia el dualboot requiere que se llame asi. Mira a ver si es por eso. Yo por ejemplo la HD2one, la renombré a android, asícomo toda referencia dentro del startup.txt Un saludo, nacho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi el dualboot me funciona se llame como se llame la carpeta, yo la HD2one la tengo con ese nombre y funciona ; seguramente seria para las versiones mas viejas !!! |
|
|
|
hay un dualboot mas moderno? el mío como no llame a las carpetas android no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso la version EBL2.1a y te detecta el solo la carpeta, no hay que modificar
el startup.txt ni el el nombre de la carpeta ni naaaa... eso si, antes de instalar el dualboot quita el anterior ...... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bacarra su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
alguien ha probado este?
[BUILD][13.12.2010] darkstone SuperRAM FroYo v1 [kernel: hastarin r8.5.3 Custom] http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=870518 suena bien |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
"Todo debe estar trabajando, debe ser rápida. Muy rápido. Muy, muy rápido! ¿Qué tiene de especial esta versión es que todo el Android O / S es el sistema de archivos almacenados en la memoria RAM antes de que se inicia. ¿Qué significa esto? Bueno, la memoria RAM es más rápido que NAND y la tarjeta SD que a su vez hará que la construcción de súper demasiado " darkstone |
|
|
|
|
Cita:
segun lei en algunas builds se puede poner desde el statup pero no se si este se pueda se conecta muy rapido, el market me actualizo todas mis builds en 15min... no encuentro la forma de poner el porcentaje en el icono de bateria, ni como poner 7 pantallas... es lo malo de las froyo originales... hasta ahora todo bien, estoy respaldando mi informacion de la cedesmith hd beta a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
lo del porcentaje de la batería no se puede si no tienes CM6.1.....y lo de las 7 pantallas...bajándote el Launcher PRO o el ADW.Launcher....podrás!!!
|
|
|
|
|
|
ups... hable demasiado rapido... ya no quiere iniciar android... ya van dos veces que lo intento
solo copie mis archivos de winmo y algunas apps para luego poder instalarlas... lastima!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:12:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que pastor soy,parece que todo funciona bastante bien,parece muy rapida,ahora tengo un problemilla,que en los ajustes del buscador no viene para cambiar la vista de las paginas a normal en vez de verlas en version movil,en las dos build que he probado si que aparecia pero en esta no loveo.....un saludo
" darkstone