![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
se instala desde el clock recovery como cualquier rom? es decir, te bajas el zip lo metes y para dentro? es que veo que en el ZIP hay una radio y claro, no me da buena espina cambiarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo roteada con el unrevoked y la instale desde el recovery dandole a aplicar zip desde la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho igual y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado el oc? si me cambio es para darle caña a mi pequeña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los que se han instalado esta ROM. Habéis notado algún tipo de lag o lentitud atípica al utilizar algunas aplicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
La instalo con mi micro sd habitual? o utilizo otra para no perder datos?
|
|
|
|
Al instalar un ROM no se pierden los datos de la SD, asi que tranquilo, mete el archivos en tu SD habitual
|
|
|
||||
|
||||
|
se me queda la pantalla en quietly brilliant y se reinicia cada poco, pero no pasa de ahi :S alguna solucion?
|
|
|
|
Entra en el recovery, haz wipe y vuelve a intentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy volviendo a instalar aver si asi... espero tenerla para hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
que va ni haciendo wipe arranca. Se me queda en quietly briiliant. Que hago? hay que renombrar el archivo o algo al meterlo en la sd? en esta sd tenia la goldcard creo. Puede ser por eso? La bakup de nandroid me dice que no hay archivos...
Última edición por guille31794 Día 12/12/10 a las 16:07:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me quedo un buen rato en esa misma pantalla y se puso en negro 2 o 3 veces antes de empezar a cargar, lo de la goldcard no creo que sea porque yo siempre la llevo puesta y la instale con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces habre sido yo con la impaciencia. gracias. Te importa ayudarme a restaurar mi sistema con el nandroid? es que le doya restore y selecciono el backup que hice antes de instalar y nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en lo del restore no creo que te pueda ayudar, asi es como se hace, nandroid , restore y seleccionar el backup que has hecho, pero por lo que dices lo estas haciendo bien, asi que no se igual no se te guardo.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta guardada en la memoria. desde el pc veo todos los archivos .img. me dice algo de md5 sums.. o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no deja xd. Y si restauro con el titanium backuo el hyc sense en cyanogen que pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estate completamente seguro de hacer un wipe data/factory completo para dejar la máquina limpia, entra en nandroid / restore / y aquí te han de salir datadas por fecha tus backup que previamente has realizado. Espero que puedas dar con la solución. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»