|
||
|
|
||||
|
||||
|
V2??? Pero es que esta la v1.1 ya por hay? Estoy desactualizado...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No OS lieis, en esto de los nombres, cada uno pone en que le apetece, en teoría, según es lo habitual, cada número entero, seria para cada nueva base, o para aquella ROM que necesitase full wipes, y las numeradas con decimales, sería para pequeña modificaciones.
Y ahí ya te encuentras e todo, algunos, como un servidor, intentamos para pequeños cambios, actualizar mediante mod, y evitar a los user, descargarse una\dos o x gigas, por unos simples pngs nuevos. Pero también es cierto, que una actualización con un mod , genera unos pocos post/descargas, en la practica, y una nueva ROM, aunque lo dicho, sin cambio de base, genera cientos de post/descargas. Así que cada uno, como se lo ha currado pone el nombre y número de versión, que le salga de los......, sin tener que dar explicaciones
Última edición por manuelmagix Día 06/11/14 a las 07:11:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi hace un rato se me ha colgado con ese mismo mensaje. com.android.phone , y soy movistar. He reiniciado y de momento bien. Habrá sido un lapsus
|
|
|
||||
|
||||
|
estimado hay alguna manera de eliminar este mensaje que me sale cada vez que intento subir el volumen, es muy molesto tener que dar aceptar a cada rato
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy el único al que no le funciona el toggle editar para editarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
lamentablemente no voy a poder seguir haciendo mas roms,tengo la suerte de tener bastante curro y proximamente tendre un niño,bueno yo no la mujer jajajaja,con lo cual me es imposible seguir con el proyecto,lo siento mucho pero lo primero es lo primero,saludos a todos y disculpas.
|
||||
|
||||
|
lamentablemente no voy a poder seguir haciendo mas roms,tengo la suerte de tener bastante curro y proximamente tendre un niño,bueno yo no la mujer jajajaja,con lo cual me es imposible seguir con el proyecto,lo siento mucho pero lo primero es lo primero,saludos a todos y disculpas.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Los móviles están muy bien, pero cuidar y ver crecer a tu hijo no se puede comparar con ninguna otra experiencia, aunque te esa va a dar muchos más quebraderos de cabeza que una rom, jaja! Ahora te pasas al otro lado del mostrador, y serás tu el que pregunte ¿para cuando la versión 2.0? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |