|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=136
como se puede ver en ese post, en los proximos dias va a estar la V1.2 basada en la V10N ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Flipando en colores con el consumo. Y va por el 56%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
16 horas desde la última carga. 3 horas y cuarto de pantalla y todavía me queda un 44 % de batería....con la rom de Cloudy y Cada vez mas encantado con el g3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo poniendo desde unas cuantas páginas atrás: la mejor ROM en cuanto a rendimiento y batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, cojonudo. Por ahí ando yo.
A más a más, decir que llevo esta rom a pelo, sin añadiduras, y no puedo estar más contento. Todos los comenrarios apuntan que con la N iremos in crescendo. Ya debe estar al caer. Paz y ciencia... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Nadie ha conseguido quitar el icono de SMS en contactos, ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo desde el viernes con ella y los consumos muy buenos...con datos y wifi, greenify,intelly 3g, brillo automatico y por la noche en reposo sin modo avion y con el wifi conectado. MUY CONTENTO
|
|
|
||||
|
||||
|
A me va muy bien con esta Rom, he conseguido más de 4.30 horas de pantalla en dos días cosa que antes era imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
otro más con esta rom en un F400K,muy fluido todo,genial,mi pregunta es si puedo meter cualquier rom de las que hay por aquí aunque sea el modelo coreano..gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo por aqui, las he probado todas y es que esta ROM va muy fina, no se que coño tiene. Y si alguien me dice como quitar el iconos de SMS de contactos y que no de FC fiesta grande!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí