|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus palabras.
Pues si, tenemos al tremendo ViPER4Android. A mi particularmente me gusta mas. ![]() Mil gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias . Últimamente se me cierra sola la App de gmail y no resulta posible abrirla hasta la la desinstalo y la vuelvo a instalar. Me pasa cada dos o tres días ..... alguna sugerencia ? ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que llevais algo congelado para gastar menos bateria, o lo teneis comforme viene la rom?? Me dura todo el dia con 4 horas y medi de pantalla pero si se puede mejorar....
Geacias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
No por mucho congelar consume menos, se trata de encontrar el equilibrio perfecto y acertado. http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=20603
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin he conseguido no tirar el note por la ventana, jajaja. He solucionado los problemas de consumo congelando apps y usando el super modulo Amplify de xposed. Os lo recomiendo muchisimo. Saludos
![]() ![]() ![]() Esta es de hoy pero es el proceso ke mas me jodia, aparte de los de googles ke son cancer
Última edición por peterbishop8 Día 06/11/14 a las 14:42:24. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a peterbishop8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin he conseguido no tirar el note por la ventana, jajaja. He solucionado los problemas de consumo congelando apps y usando el super modulo Amplify de xposed. Os lo recomiendo muchisimo. Saludos
![]() ![]() ![]() Esta es de hoy pero es el proceso ke mas me jodia, aparte de los de googles ke son cancer ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien sabe a que se puede deber el cierre forzoso del gmail??? Os a pasado a alguno???,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas de autonomía. Llega a agotarse prematuramente, en poco más de medio día. Cuando llega a 0% y se apaga, conecto el cargador, se enciende y en lugar de marcar un 1% o algo así, me indica 62%! Ni sé si es problema de mala calibración o se a vuelto majara. Que comprobariais vosotros?
|
||||
|
||||
|
La rom funciona perfectamente con casi 2 días de duración si sigues al pie de la letra el primer post en cuestión de congelación de aplicaciones.
Si a eso le sumas un ajuste responsable en cada una de las aplicaciones que instalas la rom no puede ser más completa ( prueba de ello pueden darlo muchos usuarios en este hilo). Otra cosa es que instalemos Xposed, aplicaciones pesadas, aplicaciones que modifiquen el sistema y el comportamiento de la ROM...yo ahí no me hago responsable. Para un buen drenaje de tu batería deberías cargarlo al cien por cien y por lo menos en las 3 primeras cargas nunca dejar que se descargue más de un 5 por ciento
|
||||
|
||||
|
La rom funciona perfectamente con casi 2 días de duración si sigues al pie de la letra el primer post en cuestión de congelación de aplicaciones.
Si a eso le sumas un ajuste responsable en cada una de las aplicaciones que instalas la rom no puede ser más completa ( prueba de ello pueden darlo muchos usuarios en este hilo). Otra cosa es que instalemos Xposed, aplicaciones pesadas, aplicaciones que modifiquen el sistema y el comportamiento de la ROM...yo ahí no me hago responsable. Para un buen drenaje de tu batería deberías cargarlo al cien por cien y por lo menos en las 3 primeras cargas nunca dejar que se descargue más de un 5 por ciento ![]() ¿Cargarlo al 5% hasta al 100% de una sola vez habitualmente?
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que nunca me había durado tanto la batería, excepto cuando lo compré. Mi batería (la de mi móvil) ya es viejita con más de 2 años y dándole un uso normal, he conseguido con esta rom pasar del día y cerca de 3 horas de pantalla. Añado que suelo usar mucho la música con Bluetooth. Te dejo una captura del otro día.
https://www.dropbox.com/s/euehhu5xbj...13.32.png?dl=0 https://www.dropbox.com/s/jsobabh0s2...13.42.png?dl=0 Edit: llevo instalado el exposed, con unas cuantas chorradas activadas como la rotación de carpetas e imágenes, Última edición por hispamex Día 06/11/14 a las 20:17:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cargo al 100% y espero a que llegue al 5%... ...vuelvo a cargar al 100% y espero a que llegue al 5% dos veces mas. Despues de eso hago mis test, doy caña, etc etc Y llego alegremente a casi 2 dias con 6h de pantalla Si eso no te funciona...cambia la bateria (SIEMPRE original eh?)...son 12€ de na Te aseguro que nunca me había durado tanto la batería, excepto cuando lo compré. Mi batería (la de mi móvil) ya es viejita con más de 2 años y dándole un uso normal, he conseguido con esta rom pasar del día y cerca de 3 horas de pantalla. Añado que suelo usar mucho la música con Bluetooth. Te dejo una captura del otro día.
https://www.dropbox.com/s/euehhu5xbj...13.32.png?dl=0 https://www.dropbox.com/s/jsobabh0s2...13.42.png?dl=0 Edit: llevo instalado el exposed, con unas cuantas chorradas activadas como la rotación de carpetas e imágenes, ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
mira las chorradas que deben consumir un huevo, pero aún así ya viste lo que me dura. Lo suficiente para pasar el día y disfrutarlo.
https://www.dropbox.com/s/2gaft33zgp...20616.mp4?dl=0 Jejeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hispamex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No necesitais mi permiso para nada, que yo aqui soy como vosotros. El que quiera postear algo (relacionado con el hilo) es muy libre de hacerlo ![]() Adelante compi |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rom me dura 1 dia con 5 horas de pantalla. Eso si jugando bastante a un juego que supongo que gastara mucho. De todas formas me sobra.... con que me llegue a la noche.. me gusta cargarlo todas las noches por lo que pueda pasar al dia siguiente
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a veggetto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Clash of clans powa
|
||||
|
||||
|
Llevo Xposed, pero sólo para el módulo de descargar imágenes y vídeos del Instagram.
Volveré a instalar limpio cómo el tutorial al 100% de bateria, esperaré siempre a cargarlo a tope cuando esté al 5%. Si así no se arregla, compraré una batería original. http://www.unlockmovil.com/baterias-...u-p-19293.html Ya os iré reportando el tema a ver cómo va. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||