|
||
|
||||
|
||||
Pues me da que no es original tu note, ya que todos los note3 la digitalizadora es wacom. Estas seguro que tu note es original? Descarga phone info Samsung y prueba haber si es clon. O mira los.modos de imagen que tienes
Última edición por gufalin Día 06/11/14 a las 18:00:05. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo uso la rom del s5 la v32 que esta en el hilo de Roms, de hecho hice root e instale recovery todo desde odin, supongo que ya habiendo realizado todo eso significa que no es un clon
|
||||
|
||||
Es verdad. Pensé que pudiera ser ese el problema. Quizás por la rom tengas los problemas con el spen
|
|
||||
|
||||
Ojala sea eso, hoy a la tarde descargare una rom stock pero no la instalare hasta mañana, ya que mañana ire a un centro comercial en el cual ahi un note 3, probaré este S-Pen en ese note para descartar que sea mi pantalla, ya que supongo que eso de wacom test es algo de hardware y no de software como para flashearlo o instalarlo de alguna forma... Mañana comentaré nuevamente, de echo me acaba de llegar el S-Pen y es el mismo que el anterior de las fotos. Saludos
![]() Última edición por MC XPERIA Día 06/11/14 a las 20:53:09. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Ese modelo el sm g900f es de un s5. No de un note. No se sí será por la rom que llevas, de hay que el spen pueda que funciona mal.
|
|
||||
|
||||
Exacto, como dije anteriormente tengo la rom stock del s5 v32 que esta en el foro, pero que yo sepa nadie mostro algun problema con el s-pen, incluso tiene las opciones de s pen en ajustes, ahora buscare alguna rom para descargar, ojala en el servidor MEGA, si sabes de alguna stock que este en ese servidor te agradeceria que me la dejaras saludos y gracias por tus respuestas
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo creo que estáis en lo cierto los dos. Me temo que es por la rom.
Baja la de sammobile.com aunque sea más lenta y te aseguras que sea la buena. Saludos y suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Pues para tardar tanto en instalarla bien podrías haber descargado la buena de sammobile.com. A veces las versiones coladas en Internet vienen con bicho.
|
|
||||
|
||||
La deje descargando hoy viernes en la mañana mientras me voy al trabajo, llegando la instalare y veré si funciona, en caso de que no funcione mañana sábado temprano iré al centro comercial a probar el S-Pen en un note 3 para ver si ya sería problema de mi equipo. Saludos
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la GNG1 y nada
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Puede ser que este mal el digitalizador ya que lleva dos el del spen y el normal para el dedo, si que hay algún compañero que le a pasado pero es raro que pase.
|
|
||||
|
||||
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |