LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/14, 23:49:05
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Solo una cosa... El G2 es un puto KILLER!! Que vayan pasando jajaja 🏁🏁🏁🏆🏆🏆
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/11/14, 00:00:14
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Solo una cosa... El G2 es un puto KILLER!! Que vayan pasando jajaja 🏁🏁🏁🏆🏆🏆
Jajajajaja

El puto killer del g2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/14, 02:36:17
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

La vdd yo te recomiendo el moto g 2013 para lo que lo quieres. Incluso a mi me duraba mas la batería en ese que en el g2.

En multitarea (abrir face, mientras ves un vídeo en youtube, estas en whatsapp y descargando algo, ahí es donde se ve la diferencia entre moto g y lg g2. A ti te va a ir igual de fluido usando whatsapp, youtube etc... De ves en cuando.

No se en españa, pero en México el moto g esta a 1/3 del precio del g2. Si por otra parte te da igual gastarte 300 euros en un móvil, pues vas a estar muy contento con el g2, eso es seguro.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 11:30:06
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2
El g2 es una bestia, nose donde le veis los lags, si se deshabilitan apps innecesarias y se quitan xorradas que no sirven de nada no le veo lag en ningun sitio. Lo tengo desde ayer y vengo de un nexus 5 y para mi es mejor que el nexus y sobretodo en pantalla! grande y super precisa!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 14:15:02
Array

[xs_avatar]
JamesBunton JamesBunton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G4 (H-815)
Tu operador: Vodafone
Yo he usado el G2 con la Rom Stock tal cual sin root ni nada durante 1 mes y me ha ido de maravilla, tanto fluidez como la batería.
Hace unos días instalé la Cloudy G3 2.0 y me va igual de bien pero con estética diferente
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 15:52:36
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung 24 Ultra
Tu operador: O2
No compres el g2 por 370 pavazos hombre a mi me costo 225€ de segunda mano con unos meses de uso 32 gb. Si lo quieres nuevo mira por amazon 300e o algo menos creo, the phone house es estafa! Por la fluidez no tendras queja y la bateria es lo maximo de este terminal yo le he sacado con un uso normal 7 horas de pantalla, sin tener que cargarlo 2 dias y pico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/14, 16:07:16
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Si si , eso es asi. El que se gasta mas es por que quiere, pero no por que lo necesite.

Ya te digo , yo a mi amigo le recomende el g2 y asi , prefirio gastarse una pasta en el iphone para luego no saber ni como funciona itunes. Ahi lo tenias , no sabia meter la musica y me decia que que bien se escuchaba spotify version free en el iphone... y yo en plan alma de cantaro , sabes a cuantos kbs estas escuchando la musica , ¿ por que no lo metes por itunes ? y me dice , ah es que no se como va...

Es algo complicado , mi padre le igual , igual que ha muchos amigos , le dije que el g2 era un pasada , ¿ que para que se iba gastar mas dinero en un s5 si era casi lo mismo ? pues hay que pagar mas... por que pagar mas es sinonimo de mejor , asi piensan sus cabezas, pero por que no entienden , lo cachondo es que siempre me acaban preguntando a mi pero al final no me hacen ni caso , asi que les doy la razon , y que cada uno se estampe como quiera.

Yo compro un g2 por una carectiristicas tecnicas , otro simplemente compran terminales por la prublicidad o las corazonadas que les dan , pero no por su hardware que es lo que yo me fijo.

Quien no sabe que compra esta claro que paga mas pensando que obtiene mas, solo se guia por marcas y modelos , en realidad , tu les preguntas por la gpu , la cpu , la tecnologia de pantalla , que tipo de ram lleva si es de ddr2 o ddr3 , etc , etc , etc... y te dicen ¿ Uh, pues no se , de las ultimas ? , quien entiende un poco , sabe que aun que hoy el g2 aun por estar por 3xx euros sigue siendo y es un pepino. Parece como que si no te meten un sablazo brutal de precio , algunos no estan mas tranquilos.

Y quien se quiera gastar mas que se lo gaste!
totalmente de acuerdo, yo tengo un caso idéntico, un amigo hace 1 año estaba cansado de la batería de su galaxy s2... y decia, yo me compro un iphone, el mas caro, me da igual, yo me compro un iphone... y le digo... pero te vas a gastar 700 o 800 euros en un iphone 5S cuando hay teléfonos como el nexus 5 u otros que hacen lo mismo o más por 300 euros? y dice si, lo qe me pidan. Y te hablo de alguien que no sabe nada de teléfonos, quiere un teléfono que no le de problemas y no sabe absolutamente nada, ni lo que signiica la palabra root ni rom. Pero eso, a veces parece que los que entienden un poco es mejor no hacerles caso y hacer caso a la rubia o alguna niña que van con su iphone paseándolo aunque no sepan ni que hace. De hecho un buen amigo mio, está buscando un iphone que no supere los 300 euros y está mirando un iphone 4S o un iphone 5... asi que tu me dirás.

Yo tengo el g2 de 32gb desde hace 5 dias por 250 euros de segunda mano impecable, pero impecable. La mayor parte de la gente es muy influenciable por las masas y tienen muy poca personalidad...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 16:35:17
Array

[xs_avatar]
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
Si quitas 3g y datos te va a durar una bestialidad, te lo digo yo que ayer mismo se me acabaron los datos y la duración de la batería comparada con un día normal no llegó ni al 80% y eso que tengo mala cobertura en el trabajo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 19:21:08
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Feliz con mi G2 :p;)
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 19:34:00
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
yo super feliz tambien, uso ubicacion alta precision, BT, y WIFI/4G siempre!

Y dura 1 dia sobradisimo con 5horas de pantalla, a ver que movil me aguanta el tipo asi...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 20:52:28
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo9315 Ver Mensaje
La vdd yo te recomiendo el moto g 2013 para lo que lo quieres. Incluso a mi me duraba mas la batería en ese que en el g2.

En multitarea (abrir face, mientras ves un vídeo en youtube, estas en whatsapp y descargando algo, ahí es donde se ve la diferencia entre moto g y lg g2. A ti te va a ir igual de fluido usando whatsapp, youtube etc... De ves en cuando.

No se en españa, pero en México el moto g esta a 1/3 del precio del g2. Si por otra parte te da igual gastarte 300 euros en un móvil, pues vas a estar muy contento con el g2, eso es seguro.
Que la batería del moto g dura más que la del G2??? Jajajaja que máquina...... Este se come en todo al moto g y si vale 150 euros más que el moto g por algo será.....
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 20:55:25
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo_rl98 Ver Mensaje
Que la batería del moto g dura más que la del G2??? Jajajaja que máquina...... Este se come en todo al moto g y si vale 150 euros más que el moto g por algo será.....
Yo he tenido el motoG y ni de coña dura como esta no fliparse
Viejo 06/11/14, 20:57:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Yo he tenido el motoG y ni de coña dura como esta no fliparse
A mi ni me hace falta haberlo tenido para saber que este es mejor en batería Jajajaj solo con mirar las especificaciones ya te haces una idea bastante clara.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 20:58:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo_rl98 Ver Mensaje
A mi ni me hace falta haberlo tenido para saber que este es mejor en batería Jajajaj solo con mirar las especificaciones ya te haces una idea bastante clara.
El motoG está bien, sobre las 6h de pantalla, pero en la vida sube de las 8h como este, 3000mah es una burrada, una burrada maravillosa!!!
Viejo 06/11/14, 21:08:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El moto g con custom rom me da sobre 7h. Este con ports o aosp me da a 6h. Nunca e usado stock en el lg g2. Igual basta con pasar por los hilos de bateria de cada uno y hacerse una idea.

Y definitivamente son muy parecidos en fluides.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 21:15:54
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

El moto g con custom rom me da sobre 7h. Este con ports o aosp me da a 6h. Nunca e usado stock en el lg g2. Igual basta con pasar por los hilos de bateria de cada uno y hacerse una idea.

Del G2 he visto capturas de hasta 13 horas y yo he llegado a más de 10 horas en mi caso con brillo del 30% y Wi-Fi siempre
El moto g la batería dura bastante pero lo del G2 es otro nivel
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 21:24:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no has usado stock es tu problema con stock se pasa de las 8h
Viejo 06/11/14, 21:38:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que solo te da 6h de pantalla?? Si a mi me da casi 6 h de pantalla dándole mucha caña al móvil.... Tu que uso le das?
Yo lo tengo con 1h y media de juegos tipo coc o héroes o&c, 4g, 3g, WiFi, 62% de brillo, YouTube 1h más o menos de vídeos y música, con algún launcher de vez en cuando etc, y alguna app que consume algo también....
Con roms tipo aosp y cm pierde mucho en batería...
Y que en fluidez son muy parecidos? Con los juegos también? XD

Última edición por Gonzalo_rl98 Día 06/11/14 a las 21:40:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/14, 22:25:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya, g2>moto g... aunque no por mucho
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 06/11/14, 22:27:31
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Bueno ya, g2>moto g... aunque no por mucho
Hombre , el moto g esta muy bien , pero no es un g2....

Ni por bateria y en esto no se parece absolutamente en nada al g2 , ni por pantalla , ni los marcos es decir tamaños , ni procesador , ni camara ¿ sigo ?

Y el moto g esta muy bien , pero 1gb de ram da para lo que da, lo mismo que el snap400...

Y esto es un moto g antiguo , no quiero pensar el 2014 con mas pantalla. http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=10

Última edición por Neron99 Día 06/11/14 a las 22:33:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas

Hora actual: 18:30:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /