|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se nota demasiado, pero ten cuidado que a la próxima te veo con un Nokia 3310 D
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que los ojos siempre se van al detallito mas puñetero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad es que jode pero podía haber sido peor, si se rompe la pantalla es para llorar,el mio ya sufrió una pequeña caída y no veas como jode,apenas se nota pero también tiene una pequeña marca en el borde metálico de la esquina superior derecha,esta visto que no se puede llevar sin funda por muy cuidadoso que uno sea,cuando se me cayo el mio es de esas veces que ni te lo explicas como se ha caído,lo tenia en la mano y de repente estaba en el suelo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días/tardes.
Por fin ya tengo el mío! Encantado con el bicho, cuando lo he sacado de la caja me he acojonado de lo precioso que es. El mío es negro(creo que el blanco aún es mas bonito!!) A falta de probar la batería, para mi he ganado en todo, excepto en pantalla, a mi personalmente la ips me gusta más la forma de transmitir los colores(pero esto es algo muy personal) Otra cosa, el borde es aluminio 100%? Parece una aleación rara, como si fuera pintura metálica.... Nose. En líneas generales es de lo mejor que he tenido en la mano, transmite mucha mucha calidad! Una cosa, se puede quitar el nombre de la compañía en el borde izquierdo?? Eso me mosquea un poco!! P.D: los que dudáis de comprarlo, solo os digo que vayáis a por el por que no os decepcionara en ningún aspecto. El mío si viene con auriculares, que por cierto son bastante bonitos. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
![]() Al menos los míos sí ![]() Claro, yo me llevé el peor golpe protegí al móvil, lo tenía en la mano cuando me resvalé y me fui al suelo pero esa esquina tocó el suelo... y me sonó a roto, pero después vi que no ![]() Bueno la verdad es que jode pero podía haber sido peor, si se rompe la pantalla es para llorar,el mio ya sufrió una pequeña caída y no veas como jode,apenas se nota pero también tiene una pequeña marca en el borde metálico de la esquina superior derecha,esta visto que no se puede llevar sin funda por muy cuidadoso que uno sea,cuando se me cayo el mio es de esas veces que ni te lo explicas como se ha caído,lo tenia en la mano y de repente estaba en el suelo xd
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días/tardes.
Por fin ya tengo el mío! Encantado con el bicho, cuando lo he sacado de la caja me he acojonado de lo precioso que es. El mío es negro(creo que el blanco aún es mas bonito!!) A falta de probar la batería, para mi he ganado en todo, excepto en pantalla, a mi personalmente la ips me gusta más la forma de transmitir los colores(pero esto es algo muy personal) Otra cosa, el borde es aluminio 100%? Parece una aleación rara, como si fuera pintura metálica.... Nose. En líneas generales es de lo mejor que he tenido en la mano, transmite mucha mucha calidad! Una cosa, se puede quitar el nombre de la compañía en el borde izquierdo?? Eso me mosquea un poco!! P.D: los que dudáis de comprarlo, solo os digo que vayáis a por el por que no os decepcionara en ningún aspecto. El mío si viene con auriculares, que por cierto son bastante bonitos. Un saludo! ![]() Yo no tengo ningún logo |
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones del terminal
En la versión de Android 4.4.3 para los Moto por fin se puede eliminar el nombre del operador de la barra de estado. Para ello hay que acceder a "Ajustes" > "Conexiones inalámbricas y redes" > "Configuración de red móvil" y desmarcar la nueva opción de "Mostrar red móvil" |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!!! Vaya bicho! Me encanta. Queréis decir que el hecho de sacar esas cuotas de pantalla, no se debe a que continuamente muestra la hora, y eso contabiliza??
Lo del marco que pensais? Yo he dudado que fuera de aluminio cuando he sacado la bandeja ta de la nano sim, la tapita que en teoría es del mismo material que el marco, se ve un poco plastichuilla, no? Otra cosa que me ha impresionado muchísimo es el sonido, suena de cojones!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!!! Vaya bicho! Me encanta. Queréis decir que el hecho de sacar esas cuotas de pantalla, no se debe a que continuamente muestra la hora, y eso contabiliza??
Lo del marco que pensais? Yo he dudado que fuera de aluminio cuando he sacado la bandeja ta de la nano sim, la tapita que en teoría es del mismo material que el marco, se ve un poco plastichuilla, no? Otra cosa que me ha impresionado muchísimo es el sonido, suena de cojones!! Saludos. ![]() Te da esa sensación, por que el negro lleva el marco pintado, solo eso, parece plástico, pero es aluminio. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no recuerdo bien el tratamiento que le dan para sacar ese color, pero bueno, creo que es muy bonito ese color, por eso me gustaría verlo en directo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del marco que pensais? Yo he dudado que fuera de aluminio cuando he sacado la bandeja ta de la nano sim, la tapita que en teoría es del mismo material que el marco, se ve un poco plastichuilla, no? Otra cosa que me ha impresionado muchísimo es el sonido, suena de cojones!! Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no se os cae nada el Moto X
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||