|
||
|
|
||||
|
||||
|
como se si mi telefono d850 esta en arquitectura art?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola nuevamente ya logre entrar con flashify al botloader y ahora me encuentro en team win recovery proyect ,diganme como salgo de esto ya que apago el cel incluso quite la bateria pero aun asi se vuelve a reiniciar en team win recovery proyect ayudenme
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, como estan? les comento que pronto me esta por llegar mi d850 de 32, el tema es que he estado leyendo de todo y los problemas que tiene al ser de at&t en cuanto a actualizaciones, tambien lei que ya se puede instalar la version de cloudy, que hay que ser root y demas, el tema es que al parecer ya nadie se preocupa en realizar un post, en español para hacer lo que es necesario en nuestro moviles y lo unico que se hace es poner los links de xda developers, ojo, no es por critica al menos no de forma destructiva sino constructiva, pero estaria bueno que los usuarios con mas experiencia hicieran un tuto en español para todos aquellos, como yo, que somos nuevos en esto del g3, digo a modo de sugerencia y para unificar criterios:
tuto para rootear tuto para dump tuto para instalar cloudy o alguna que salga para nuestro d850 es solo a modo de ayudar de forma mas feaciente y real a los nuevo como es mi caso, espero no les moleste mi comentario y sugerencia, gracias desde ya |
|
|
||||
|
||||
|
hola, como estan? les comento que pronto me esta por llegar mi d850 de 32, el tema es que he estado leyendo de todo y los problemas que tiene al ser de at&t en cuanto a actualizaciones, tambien lei que ya se puede instalar la version de cloudy, que hay que ser root y demas, el tema es que al parecer ya nadie se preocupa en realizar un post, en español para hacer lo que es necesario en nuestro moviles y lo unico que se hace es poner los links de xda developers, ojo, no es por critica al menos no de forma destructiva sino constructiva, pero estaria bueno que los usuarios con mas experiencia hicieran un tuto en español para todos aquellos, como yo, que somos nuevos en esto del g3, digo a modo de sugerencia y para unificar criterios:
tuto para rootear tuto para dump tuto para instalar cloudy o alguna que salga para nuestro d850 es solo a modo de ayudar de forma mas feaciente y real a los nuevo como es mi caso, espero no les moleste mi comentario y sugerencia, gracias desde ya ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola nuevamente ya logre entrar con flashify al botloader y ahora me encuentro en team win recovery proyect ,diganme como salgo de esto ya que apago el cel incluso quite la bateria pero aun asi se vuelve a reiniciar en team win recovery proyect ayudenme
![]() |
|
|
||||
|
||||
,tienes un chip lte? , por lo general lo dan en planes renovados de septiembre del año pasado hacia aca , osea planes con nuevo numero , o en prepago de enero me parece que por lo menos aqui en mi ciudad comenzaron mas o menos en esas fechas , existe una posibilidad de que si tu chip es 4g lte y era nano sim al no enbonar bien en la ranura de sim ni con adaptador funcione el 4g , y creeme que lo eh vivido suena estupido pero lo eh vivido :s , me toco comprar el micro sim el remplazo mas bien y todo perfecto , ounque sigo prefiriendo la libertad que me da movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente, acabo de instalar El cloudig3 y hasta ahora todo muy bien esta mas fluido y por ahora ningun lag solo un poco calentamiento estoy con pantalla al 100% gracias diegots 1394
Última edición por julioernesto198 Día 04/11/14 a las 15:15:18. Razón: edicion |
|
|
||||
|
||||
|
entiendo lo que pides , pero ya esta todo eso , ya existen los tutoriales que mencionas , lo unico que te tienes que dar a leer porque aveces cambian siertos archivos para nuestro modelo pero es lo unico que cambia , el procedimiento es igual que si fuera para el d855 , con alguna variante que es el archivo dedicado para nuestra version , no digo que no pueda o que no quisiera yo personalmente hacer un tutorial pero seria de mas desagrado que de utilidad ya que es identico y seria abrir 2 post sin sentido , igual cualquier pregunta duda inconformidad o incongruencia que encuentras en el proceso si puedo echar la mano aqui estoy :v
![]() ![]() como rootear g3 d850 boomp g3 d850 meter room (cloudy por ej.) en y para nuestros d850 o sea para que los usuarios menos avanzados y los que recien nos encontramos con el terminal sepamos los paso a seguir de manera segura para hacer todo lo que se puede con nuestros g3. perdon por molestar, era una simple idea. te reitero las gracias por tomarte la molestia de responder, abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias diegots1394 por tomarte la molestia de responderme, se que debe estar todo seguramente, el tema es que esta todo como muy desparramado y todo en ingles, al menos todo lo de xda developers y ya que nuestro modelo de tel es el d850 y aqui en la pagina todo lo que hay es del d855 es lo que decia era el tener un tutorial, en español de:
como rootear g3 d850 boomp g3 d850 meter room (cloudy por ej.) en y para nuestros d850 o sea para que los usuarios menos avanzados y los que recien nos encontramos con el terminal sepamos los paso a seguir de manera segura para hacer todo lo que se puede con nuestros g3. perdon por molestar, era una simple idea. te reitero las gracias por tomarte la molestia de responder, abrazo ![]() pero si aqui en nuestro foro tenemos todos esos tutoriales para la version d855 , que como ya mencione es identico al nuestro por lo menos en esos procedimientos lo unico que puede cambiar es un archivo y el nombre de este , fuera de ahi el procedimiento se sigue al pie de la letra y listo compañero , eh estado hablando con varios devs de xda y del foro para que hagan multiroms de sus roms , para que soporten nuestro modelo , y la mayoria me ha contestado positivamente que se pondrian ah verlo y ver las posibilidades ya saben cualquier cosa yo reporto por aca igual cualquier duda con gusto la resuelvo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les comento que acabo de instalar la Rom de CloudyG3_1.1
Hasta el momento les puedo contar que todo va de lujo. Voy a probarla un tiempo más y cualquier cosa les cuento. lo que hice fue lo siguiente: descargué la Rom CloudyG3_1.1 al pc y de allí lo pasé al disopsitivo Rootear el dispositivo con Towelroot con Flashify: instalé el TWRP (la versión que es para el D850 el nuestro) Una vez instalado el TWRP, instalé una aplicación para reiniciar en modo recovery (lo busqué como advanced reboot en la playstore) una vez reinició, en el recovery (TWRP) flasheé la CloudyG3_1.1 y listo no me presentó problemas. Yo me arriesgué y no hice backup, pero lo más aconsejable es hacer un backup al equipo |
|
|
||||
|
||||
|
a quien le guste miui o simplemente probar otra rom aqui esta la de este compi
solo instalar normalmente y aqui esta el parche , despues de la rom https://drive.google.com/file/d/0B5c...ew?usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les comento que acabo de instalar la Rom de CloudyG3_1.1
Hasta el momento les puedo contar que todo va de lujo. Voy a probarla un tiempo más y cualquier cosa les cuento. lo que hice fue lo siguiente: descargué la Rom CloudyG3_1.1 al pc y de allí lo pasé al disopsitivo Rootear el dispositivo con Towelroot con Flashify: instalé el TWRP (la versión que es para el D850 el nuestro) Una vez instalado el TWRP, instalé una aplicación para reiniciar en modo recovery (lo busqué como advanced reboot en la playstore) una vez reinició, en el recovery (TWRP) flasheé la CloudyG3_1.1 y listo no me presentó problemas. Yo me arriesgué y no hice backup, pero lo más aconsejable es hacer un backup al equipo ![]() y te aconsejo qe lo hagas ounque ya sea de esta custom por si en un futuro la lias a lo grande es la unica forma de regresar cuando esta todo perdido , mas que nada la carpeta efs es la de mas importancia si puedes hasla de todo el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos yo tengo una duda:
mi esposa tiene un Moto x y ese equipo tiene activo una opción de google now de comandos de voz diciendo "OK google". Sé que el LG G3 tiene esa opción pero cuando entro a google now, me aparece que si dejo como idioma principal el español, no me serviría la opción de "ok Google". Cuando dejo como idioma principal en las opciones de google now, me toca decir en "inglés" el OK Google, y le pido que haga algo, pero me habla con acento en inglés semi-leyendo en español. Por ejemplo digo "ok Google" llamar a "amorcito" y cuando contesta el google now dice algo así como : "ok llamuanduo a amuorcituo" y si por ejemplo digo "ok google hora" me reconoce otra cosa y no la hora, me toca decirle "ok google Time" no sé, eso debe tener solución pues el moto x no es que sea un dispositivo de otro mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos yo tengo una duda:
mi esposa tiene un Moto x y ese equipo tiene activo una opción de google now de comandos de voz diciendo "OK google". Sé que el LG G3 tiene esa opción pero cuando entro a google now, me aparece que si dejo como idioma principal el español, no me serviría la opción de "ok Google". Cuando dejo como idioma principal en las opciones de google now, me toca decir en "inglés" el OK Google, y le pido que haga algo, pero me habla con acento en inglés semi-leyendo en español. Por ejemplo digo "ok Google" llamar a "amorcito" y cuando contesta el google now dice algo así como : "ok llamuanduo a amuorcituo" y si por ejemplo digo "ok google hora" me reconoce otra cosa y no la hora, me toca decirle "ok google Time" no sé, eso debe tener solución pues el moto x no es que sea un dispositivo de otro mundo ![]() utiliza google now launcher y te debe permitir cambiar le idioma a españl y mas opciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola reportó algo pequeño en la cloudi3 cuando abres la aplicación de videos a veces no abre a la primera y te envía directamente a mp3 converter
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero si aqui en nuestro foro tenemos todos esos tutoriales para la version d855 , que como ya mencione es identico al nuestro por lo menos en esos procedimientos lo unico que puede cambiar es un archivo y el nombre de este , fuera de ahi el procedimiento se sigue al pie de la letra y listo compañero ,
eh estado hablando con varios devs de xda y del foro para que hagan multiroms de sus roms , para que soporten nuestro modelo , y la mayoria me ha contestado positivamente que se pondrian ah verlo y ver las posibilidades ya saben cualquier cosa yo reporto por aca igual cualquier duda con gusto la resuelvo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo la rom AndroidNow HD 2.2 funcionando a la perfeccion en nuestro modelo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=918054 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |