Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/10, 00:39:17
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por A.magno Ver Mensaje
hola pues actualize por kies sin enganos la oficial JPB, fop jp2 que me va muuuy bien no le echo nada al.tlf aun jejej.
Saludos
por cierto alguien me podia explicar la fop jp3 como se consigue , con odin???????

veni vidi vici
Tienes el hilo en mi post anterior: "posteriormente a la segunda actualización en este otro hilo 3 Froyo Española JPB / JPP / FOPJP3." Es igual que con la JP2, con el Kies.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita

Viejo 11/12/10, 00:50:48
Array

[xs_avatar]
A.magno A.magno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S4, Galaxy S2 ,Galaxy S
Hola socio gracias por tu respuesta aber que me lio basicamente lo que tengo que acer es cambiar el code a fop para que me salte la actualizacion a jp3 no? Pero esque mi code ya es fop desde que me lo compre libre y no me deberia salir la actualizacion??
Saludos

veni vidi vici
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 21:50:29
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por A.magno Ver Mensaje
Hola socio gracias por tu respuesta aber que me lio basicamente lo que tengo que acer es cambiar el code a fop para que me salte la actualizacion a jp3 no? Pero esque mi code ya es fop desde que me lo compre libre y no me deberia salir la actualizacion??
Saludos

veni vidi vici
Los siento, no había visto tú post.
A mi me lo detectó automáticamente el kyes, siempre usando el parche para engañarlo (el mío es de Orange). Era la segunda actualización que hacía (siempre con parche); la anterior la JP2.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/10, 14:50:51
Array

[xs_avatar]
A.magno A.magno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S4, Galaxy S2 ,Galaxy S
Hola gente me pasa algo.raro el mobil me indica que tengo la jp2 jpb bien, el caso que digo pues a actualizar a jp3 puesto que mi code es fop de origen y esta es la ultima actualizacion via kies sin trapis, pero el kies me pone que tengo ya la jp3???????no lo entiendo si alguien me puede ayudar. ...Muchas gracias

veni vidi vici
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 01:50:34
Array

[xs_avatar]
knario89 knario89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Una curiosidad, la froyo incluye el efecto pinza para que salgan todas las ventanas en 1 como el sense de HTC? Es que he visto un videotuto en youtube que el tipo lo hacia...
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 15:03:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /