|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Poquito a poco a ver si puedo subirla con la n Aun me faltan muchas cosas e ire lento Pero.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo compañero. A mí hasta ahora es la rom que mejor rendimiento de batería me ha dado, de hecho aunque ahora estoy en la cloudy guardo mi nandroid como oro en paño.
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente tengamos novedades en este hilo esta tarde¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una v3????
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla! Gracias por el aporte c:
|
|
|
||||
|
||||
|
*****CHANGELOG***** V2 Base v10n Muchas aplicaciones optimizadas para un menor consumo y mejor arranque. Liteada (Apligaciones de google y LG) Odex. (Mejor rendimiento, mejor RAM, mejor bateria) Zipaling. Buxybox. Roteada. Modo ECO. Mini View. Reloj en el centro sin xposed Camara stock mejorada Viper4Android + Mejora de audio (aumento de volumen en altavoz más auriculares) SD fix sin apk (error con apks que no podian guardar en tarjeta sd) Build modificado. init.d integrado + tweaks. Mejor gestion de bateria y mejor rendimiento. Thermal mod para una mejor gestion del procesador. Gmail 5.0 Youtube 5.0 Play Store 5.0 OPCIONAL CON MODS: Programas sacados en liteo por recovery NavBar mas pequeña Navbar L (proximamente) Reloj Stock PROGRAMAS CAMBIADOS: LG File Manager.........x........ES File Explorer Widget Concierge.........x........Weather & Clok Widget creo que para esta se va a quedar asi y ya le voy añadiendo mas cosas en futuras versiones |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() En la ultima podeis ver una captura del launcher lg con casi la mitad de peso que el stock Última edición por limdnas Día 03/11/14 a las 20:18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia ancontramos en el launcher??
|
||||
|
||||
|
Esta subiendoae a mega pero va muy lento, no se que pasa hoy
El launcher como otras apks optimizadas Lgsettings por ejemplo pasa de 90 a 50 megas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no quería cambiar de ROM hasta Android L ya que estoy cansado de flashear cada 3 días pero me lo estás poniendo difícil, tanta ROM buena que al final no se sabe cuál elegir
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que es dormir
![]() A ver si acaba la subida y me voy a la cama que voy a entrar en un sueño tan profundo como mi g3 jajajajaj |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si he quitado alguna, pero mañana las subire en archivos flaseables para que el que las quiera poner por que las use lo tenga facil, entre ellas el nuevo t-action que yo personalmente no lo uso para nada y se queda en memoria aun teniendolo desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |