|
|
|
Jajaja, me alegra haberte ayudado. Jeje, que quieres que te diga, yo tengo el archivo "diamond-sspl.bat" dentro del archivo (A) = [Diamond SPL Unsigned].
Ahi dentro esta, no me cabe duda XD. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no consegui verlo killo, que desastre de tio. Lo bueno es que tengo dos amiguitas que estaban esperanzadas en que lo consiguiera porque ellas tambien tiene diamonds asi que me esperan
juas juas. Me acordare de ti cuando........ jejeje gracias de nuevo tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentarlo .....
Bueno, hola después de 2 meses más o menos viendo el foro, el trabajo hecho por todos vosotros, y siendo sabado la hora que es me decido a cambiar la rom, teno 2 o 3 manules bajados para ver como se hace, pero no me fío de mí, así que sabiendo que tengo maestros por mi zona, no dudeis que si tengo algún problemilla gordo avise a cualquiera de vosotros, porque la diamond me hace falta operativa para el lunes a las 8 de la mañana. así que como se dice por aqui manos a la obra y con dos cojon....s.
Si me sale bien lo pondré Gracias por vuestra colaboración |
|
|
||||
|
||||
|
Nada
Nada, a la primera me he acojonao, así que hasta que no esté inspirado no lo volveré a intentar.
Gracias |
|
|
|
Venga, échale bhuevos, que es sencillito. Yo en las dos últimas semanas he debido meter como 15 rom's
|
|
|
||||
|
||||
|
sois unos crack,una pena que no tenga ni puñetera idea de lo que hablais,voy a terminar vendiendo la diamond,porque no soy capaz ni de meter un video
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De cualquier manera, gracias, y un saludo. Última edición por PACO13 Día 21/11/08 a las 13:10:53 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si le meto una rom a la diamond, pierdo totalmente la garantia ? no hay manera de volver a la de movistar de nuevo para hacer como que no ha pasado nada ?
Y las oficiales de htc ? salu2 y gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Si que puedes, que para eso estan colgadas aqui en el foro, por si hay que volver a la original y mandarla al SAT.
Saludos! |
|
|
|
dos preguntas tengo:
-Cada vez que se le hace un hard reset... ¿hay que reinstalar el HARD-SPL? Después de un hard reset (tenía la ROM oficial) he ido a meterle otra de Natxo y no me dejaba... -La tarjeta SIM... ¿debe ir puesta o no hace falta? |
|
|
|
No, el hard spl solo hay que meterlo una vez, eso si, si le has metido el signed, solamente podrás meter roms firmadas, así que lo mejor es meter el unsigned de una vez.
La tarjeta la puedes poner o quitar, segun te plazca. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo y me he encontrado este foro por problemas con el sonido de mi Diamond: asi que Vauss te agradezco los esfuerzos hechos para preparar este "TUTORIAL. Cambiar ROM Diamond" y por compartir tus archivos.
No me canso, gracias. Salu2. |
|
|
|
Una preguntas muy sencillas de novato.
A la hora de usar los instaladores, sincronizo la PDA ocn el PC mediante activesync y ejecuto los instaladores con el archivo dentro. Pero mi pregunta es ¿antes de ejecutar el instalador debo copiar la carpeta de instalador + archivo en la PDA o directamente por ejemplo lo hago desde el escritorio? ¿Una vez ejecutado el instalador debo hacer algo más para pasar la rom o se encarga el instalador? |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!!, recibí una htc diamond el día 25 y lo primero q hice es cambiar la ROM de vodafone por la vaus v4, ayer la diamond se me apagó y no se enciende, he llamado a vodafone y me han dicho que la enviarán a fábrica para revisarla. Será por culpa de la ROM?? Tengo alguna posibilidad de que me la reparen con garantía? ya que lleva la ROM VAUSS V4 y posiblemente se den cuenta, ayudadme por favor estoy acongojado!!!
|
|
|
|
Buenas a todos
Quiero actualizar mi diamond que es de Vodafone. He estado en la pagina de htc y al meter el numero de serie me dice que no puedo actualizar. Que tengo que hacer? y Como puedo hacer una copia de seguridad para no perder nada al realizar los cambios? Gracias a todos |
|
|
|
Hola, os estoy siguiendo con mucha atención. Acabo de comprar una diamond de vodafone. ¿Cómo averiguo cuál es su rom para bajarme una copia y luego cambiarla? No encuentro dicha información por ningún sitio
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone españa, solo tiene una rom, la que hay aqui colgada.
Ya puedes leer manuales sobre como flashear y poner una rom custom y si algun dia tienes que mandarla al sat, con que pongas la que hay aqui, te bastara. Saludos! |
|
|
|
mil gracias... me había parecido leer que habías dos versiones, la que hay colgada aquí ya la he bajado.
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrás poner la rom original si te arranca porque a mi se me a apagado y no puedo hacer nada con ella, ni poner la original, ves con cuidado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:15:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

juas juas. Me acordare de ti cuando........
jejeje gracias de nuevo tio

y a mi me gusta poco ver a la peña preguntando cosas que estan ya explicadas en el foro, voy a recopilar un poco la informacion relativa a un cambio de ROM