|
||
|
|
||||
|
||||
|
es un spyware, porque manda informacion
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2014/...-de-baidu.html
|
||||
|
||||
|
Si borrar se borra con cualquier explorador pero vuelve a aparecer. Voy a probar desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
haber, se que es spyware por qye ya ha pasado con los los ordenadores, y basta poner en google carpet baidu spyware, para que salgan muchos con este problema, que tengas el problema en explorer indica justamente eso, que esta infectado, pero que envie ahora mismo informacion, tambien creo que es dificil, y menos sobre L, porque creo que necesita de ciertas librerías para gestionarlo que esta y la mayoria, por no decir todas, salvo miui no lleva
|
||||
|
||||
|
pues sin problemas, significa que como dije no llevas las librerías que son las autenticas spyware
|
||||
|
||||
|
de echo acabo de leer que ya miui elimino esas librerias debido a la alarma mostrada
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Y hablando de lo que nos interesa jajajajja mirad que consumos llevo con el hibrid del día 30
No me lo creo. Nunca había tenido tanta pantalla a mitad de batería |
|
|
||||
|
||||
|
wipe cache, dalvik y despues flasear root
|
||||
|
||||
|
Chito41, pasare el antivirus del pc
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder me da cosa instalar la nueva aunque sea lo mismo porque como cambie el consumo.... Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
con las flaseables de art y goglecamara ya es la misma...
|
||||
|
||||
|
Laguea un poquito con el kernel hybrid, con el kernel codeblue no, pero presenta bugs con algunas aplicaciones. Me laguea tanto la ultima base como la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
rom con todas lasmactualizaciones? me refiero a k si tengo que instalar la rom y luego bionic, o todo esta en la bionic. por otro lado que kernel pongo con la bionic? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que me puedan aconsejar, puedo instalar esta Rom encima de la SlimVamp 8.9? y como debe de ser la instalación y he visto que debo de instalar otras cosas como Bionic u otro kernel? no le pillo bien.
Alguien me hecha la mano porfavor |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |