ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/10, 11:15:22
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por herezor Ver Mensaje
Para todos, con las HD, al configurar la cuenta google hay que decirle que no guarde los datos de configuración (o algo así, casi al final de los pasos de configuración). Además, no hay que configurar nada en el primer inicio de la ROM, sobre todo la cuenta google. Es decir, darle a todo omitir. En cuanto os aparezca el primer "escritorio", ir a menu->Ajustes->Privacidad y desactivar las dos casillas; Realizar copia de seguridad y Restablecimiento automático. El problema es que no solo restaura las aplis, sino datos de las aplis, lo que al reiniciar la desi luego te va a dar FCs por un tubo o no te reinicia.

Lo digo por experiencia. Me ha pasado con la RCMixHD todas las veces que la he flasheado y no he hecho lo que comento.

Por si ayuda a la tropa. Por cierto, haciendo esto la Reflex va muuuuuuuuuuuucho mejor que la RCMixHD 0.14. Pero con diferencia. Sin lags, ni nada. Y a mi no me pasa de los perfiles de SetCPU. Va bien...

Por cierto, stock 1980 en quadrant. 2329 a 1190 MHz

Echo de menos la barra del reloj opaca... . No podrás hacer algo como hiciste para la 8.0, Neo, please

Gracias por el aviso, estoy flaseando ahora mismo y lo hare asi.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/10, 11:16:22
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jprietkd Ver Mensaje
Yo tengo otros problemas similares con la 8.1.4 y es que no puedo instalar aplis ni juegos desde la sd, no me digas porque pero no Lo entiendo, creo que algo está fallando, bueno creo que seguiré intentando pero sí no consigo instalar volveré a la 8.1.1 que por Lo menos funcionaba todo correctamente.
Gracias neo sigue así creo que eres el mejor pero con esta versión algo te as dejado olvidado.
Pues yo no he tenido problemas. Instale juegos como Angry Birds, Need for Speed, etc. Yo cuando veo que a la gran mayoría le funciona correctamente, siempre creo que son problemas de la SD y yo lo que hago es lo siguiente:

- Me hago una copia de la SD en el ordenador, hago las particiones desde el Recovery (Swap:0, Ext3 o Ext4 1024Mb, FAT restante). Meto la tarjeta en el ordenador y le hago un formateo de la partición SD (no el formateo Rápido, tarda mas pero te la deja OK).
- Compruebo desde Windows cmd > chkdsk /f e: (e:, la letra de la sd) que no tenga errores y después copio todo.
- Meto la tarjeta, realizo Wipes y flasheo la ROM.

Normalmente no me da problemas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tayson1984 su comentario:
Viejo 10/12/10, 11:21:15
Array

[xs_avatar]
Rdk206 Rdk206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
Porque no se abre un nuevo hilo para la reflex??? estamos aqui mezclando dos roms distintas y nos hacemos todos mucho lio.

un saludo

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rdk206 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/12/10, 11:23:12
Array

[xs_avatar]
herezor herezor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Espero que en breve Redmi Note 4 Global
 Cita: Originalmente Escrito por Rdk206 Ver Mensaje
Porque no se abre un nuevo hilo para la reflex??? estamos aqui mezclando dos roms distintas y nos hacemos todos mucho lio.

un saludo
++1
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 11:39:31
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Saludos

Cita: Originalmente Escrito por CyberPepe Ver Mensaje
SpeedyGonsales, así llevo yo dos días. Estoy intentado restaurar aplicaciones de usuario, no de sistema, y no hay manera. Me da muchisimos FCs, tengo que instalarlo todo desde el market con instalación limpia y así parece que funciona bien pero ponerse a configurar cada aplicación es lo que me está fastidiando. Ahora voy a probar con la nueva Reflex pero no creo que mi Backup del Titanium me funcione tampoco. Desde la 7.6.1 que hacía esto del Backup y nunca había tenido problemas hasta ahora. ¿Qué ha cambiado tanto para que ya no nos funcione? ¿El kernel?
Es que el tema es rarísimo porque lo que no podía restaurar de la v8.1.1 a la v8.1.4 y si lo he podido restaurar en la v8.0 :-? y teniendo en cuenta que yo he cambiado de roms de la original a la leedroid y a la opensense y luego a la AuraXTSense siempre con Titanium Backup PRO funcionando sin problemas con lo que me deja mas descolocado todavia ...

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Pues yo no he tenido problemas. Instale juegos como Angry Birds, Need for Speed, etc. Yo cuando veo que a la gran mayoría le funciona correctamente, siempre creo que son problemas de la SD y yo lo que hago es lo siguiente:
- Me hago una copia de la SD en el ordenador, hago las particiones desde el Recovery (Swap:0, Ext3 o Ext4 1024Mb, FAT restante). Meto la tarjeta en el ordenador y le hago un formateo de la partición SD (no el formateo Rápido, tarda mas pero te la deja OK).
- Compruebo desde Windows cmd > chkdsk /f e: (e:, la letra de la sd) que no tenga errores y después copio todo.
- Meto la tarjeta, realizo Wipes y flasheo la ROM.
Normalmente no me da problemas
Eso es lo que yo haré este fin de semana con mas tranquilidad ... nandroid de lo actual y copia al PC de la SD y luego borrado a saco de toda la SD y el juego de las particiones rusas después con el recovery a ver si así logro poner la 8.1.4 que tiene muy buena pinta y los 2 dias que use la 8.1.1 era bastante mejor que la v8.0 en varios aspectos ...

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 11:42:22
Array

[xs_avatar]
Dekarin Dekarin no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Buenas a todos. Tengo un problema con mi Desi y por más que busco en el hilo no encuentro solución... Algún paso creo que me he saltado porque me parece que soy al único que le pasa. Vengo de una versión 7.x (no recuerdo cual, pero creo que era de las primeras, la 1 o la 2) y esto es lo que hago para flashear la ROM:
- Formateo la SD con el PC, creo dos particiones una FAT32 de 3 Gb (en esta partición dejo la ROM y la radio) y una Ext4 de 1 Gb (esta última sin ningún dato).
- Entro en el recovery, hago wipes de todo lo que se menea, data, cache, dalvik, sd, etc. Flasheo la ROM (ya he probado con todo el repertorio 8.1.1, 8.1.2, 8.1.3 y ayer con la 8.1.4) y luego flasheo la radio.

Le doy a reiniciar la Desi, tarda unos minutos en acceder y estabilizarse y hasta aquí todo correcto. Funciona a las mil maravillas, me puedo instalar y configurar todas mis aplicaciones, va todo muy fluido y sin petes de ningún tipo. El problema viene cuando apago la Desi (apagado físico, no apagar la pantalla) y la intento encender. Sale el logo de HTC durante unos segundos, se quita y aparece el logo de carga del Nexus (la crucecita de las narices) y ahí se queda congelado. No puedo apagarlo tengo que quitar la batería.

¿A alguien más le pasa esto?, he probado formateando e instalando todas las versiones pero seguro que se me ha olvidado activar algo o formatear el /boot o yo que seeee!!.

Gracias de antemano. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 11:52:11
Array

[xs_avatar]
dargonswim dargonswim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Jazztel
La 8.1.4 me va genial tanto de velocidad como de batería con la 44. Problemas ninguno.
Paso a probar la nueva ReflexTSense HD.

Gran trabajo Neo, estamos que no damos abasto!!! me imagino que tú estas peor.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 12:21:06
Array

[xs_avatar]
CyberPepe CyberPepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Jazztel
Dekarin, me está pasando exactamente lo mismo. He flasheado la Reflex igual que todas las ROMs y funcionaba bien. Me he puesto a instalar cosas del market y bien. Ahora la he apagado y se me queda en el logo de las cruces.... A ver si arranca pero si no toca wipe de nuevo, por 30ª vez en dos días XD.
Viejo 10/12/10, 12:28:43
Array

[xs_avatar]
nightjjr nightjjr no está en línea
Miembro del foro

Alguien sabe si existe alguna ROM para arreglar Desires pasadas por la lavadora??
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 12:29:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He flaseado la HD, y con el mybackup pro he restaurado un backup de aplicaciones+datos y no arranca tengo 127 aplicaciones, y si tengo que instalarlas de cero me da algo, y si no restauro datos me jode perder todos los datos de cada aplicacion, asi que creo que de momento voy a pasar de la HD y me quedo con la normal.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 12:30:01
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nightjjr Ver Mensaje
Alguien sabe si existe alguna ROM para arreglar Desires pasadas por la lavadora??
Pues lo mismo Neo toma nota y será su siguiente reto

Por cierto, lo siento, si no tiene arreglo es una putada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 12:33:55
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
He flaseado la HD, y con el mybackup pro he restaurado un backup de aplicaciones+datos y no arranca tengo 127 aplicaciones, y si tengo que instalarlas de cero me da algo, y si no restauro datos me jode perder todos los datos de cada aplicacion, asi que creo que de momento voy a pasar de la HD y me quedo con la normal.
Pues ya somos dos...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 12:34:09
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
Porque no esta la reflex HD oficialmente en htcmania? Acaso es simplemente una beta con errores?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 12:37:09
Array

[xs_avatar]
nogard nogard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Hola, recien flaseada la ReflextSense Hd, tengo backup con Titanium, y mi pregunta es si los datos como cuentas, correos, mensajes, settings de bluetoth, wifis se pueden restaura, o el nuevo sense es incompatible con los datos del antiguo?? el tema de aplicaciones entiendo que no debe haber problemas, alguna info acerca de esto??
Viejo 10/12/10, 12:38:41
Array

[xs_avatar]
andando andando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Acer n35; hp rw6815; HTC Desire; SG S2; S4; S7 edg
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rdk206 Ver Mensaje
porque no se abre un nuevo hilo para la reflex??? Estamos aqui mezclando dos roms distintas y nos hacemos todos mucho lio.
+1000000000000
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 12:42:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eizan2010 Ver Mensaje
Pues ya somos dos...
yo he vuelto a flasear, restaurare solo aplicaciones y la probare, si veo que me faltan muchas cosas, restaurare un nandroid backup, que al menos tuve laprecaucion de hacer.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 12:45:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nightjjr Ver Mensaje

Lo siento colega

Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 12:52:19
Array

[xs_avatar]
akman akman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Eizan2010 Ver Mensaje
Pues ya somos dos...
a mi no me da ningun fallo eh, restaurado todo, y hecha mil perrerias y ahi sige
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 12:56:28
Array

[xs_avatar]
77pepe77 77pepe77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S
La 8.1.4 me dá problemas.Llamo y se queda en negro, cuando termino de hablar vuelve a iluminarse la pantalla.En la pantalla solo se queda la parte inferior, lo demas,hora y widgest de tiempo desaparecen.
Me vuelvo a las anteriores que me han ido mejor. Que conste que antes de instalarla he hecho todos wipes recomendados.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/12/10, 13:00:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
Porque no esta la reflex HD oficialmente en htcmania? Acaso es simplemente una beta con errores?
Ni beta ni errores. Va perfecta.

Para algún coordinador, voy a abrir un hilo para la ReflexTsenseHD muy simple con el link de descarga sólamente. Si luego Neo lo quiere poner bonito como este hilo, borradlo o mover los post al hilo que cree Neo.

EDITO: Ya está creado, así que las dudas etc de la ReflexTsense, por favor, postearlas en el otro hilo para no liarnos más

Última edición por herezor Día 10/12/10 a las 13:27:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 16:37:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /