|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si os gusta el Swype tengo una versión modificada de xda con muchos temas y entre ellos el de Android L.
Cuando llegue os lo subo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la .eu no, en la .es si.
Edit: Ahora te lo subo, que tengo el apk ![]() Edit2: https://drive.google.com/file/d/0B9M...ew?usp=sharing ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, pero el sistema me parece una mierda enorme
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor solución para la linterna... MiKey.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya te digoDecían que era para que no se quedase encendida la linterna sin quererlo. No sé si nos toman por tontos o es pura filosofía oriental, pero vamos... Y no me cansaré de repetir que también me parece una mierda el nuevo orden que han puesto en la pantalla de ajustes. No sé, quizás es cosa mía, pero me parece muy desordenado, casi como puesto al azar. Me gusta más el orden clásico. ¿Seré un "perro verde"? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda.
Aquí el link al Super Swype: https://www.androidfilehost.com/?fid=95747613655049490 Y el hilo de xda donde van subiendo las nuevas versiones: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1016053 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda.
Aquí el link al Super Swype: https://www.androidfilehost.com/?fid=95747613655049490 Y el hilo de xda donde van subiendo las nuevas versiones: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1016053 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog
[Contacts] New - QR code card for every contact (Mi 3/4 W/C) (10-29) Optimization - Enhanced contacts list smoothness (Mi 3/4 W/C) (10-29) Optimization - Enhanced call logs list smoothness (Mi 3/4 W/C) (10-29) Fix - Unknown unmbers could not be deleted from calls page (Mi 3/4 W/C) (10-29) Fix - Pressing dialpad border would intrigue calls list to respond in some themes (Mi 3/4 W/C) (10-29) Fix - Fixed some random crashes. Enhanced stability (Mi 3/4 W/C) (10-29) Fix - One was able to use one account to create several same groups (Mi 3/4 W/C) (10-29) Fix - Dial button could not be used in some situations (Mi 3/4 W/C) (10-29) [Lockscreen, Notification shade, Status bar] New - Charging tone and charging complete tone (Mi 3/4 W/C) (10-29) [Mail] New - Pressing the unread mails number in mails list will go to the current inbox unread mails list (Mi 3/4 W/C) (10-29) New - Mails that were failed to be sent could be re-edited and resent (Mi 3/4 W/C) (10-29) Optimization - For exchange accounts, mails that were failed to be sent will not affect the delivery of following mails (Mi 3/4 W/C) (10-29) Optimization - Enhanced quick operations efficiency in unread mails page (Mi 3/4 W/C) (10-29) Fix - Choosing automatic sync would consume more power if Imap protocol didn't support it (Mi 3/4 W/C) (10-29) Fix - Exchange accounts contacts sync problem (Mi 3/4 W/C) (10-29) Fix - Mails that were failed to be sent would be sent repeatedly (Mi 3/4 W/C) (10-29) Fix - Download failure in mails list and mails content page (Mi 3/4 W/C) (10-29) [Security] Fix - Phone numbers with prefix +86 could not be blocked (Mi 3/4 W/C) (10-28) [Other] Optimization - Optimized bluetooth file sending function, enhanced file sending speed (Mi 3/4 W/C) (10-28) [Mi Account] Optimization - UI of authorized login (10-29) [Mi Cloud] New - New UI of Mi Cloud storage space page (Mi 3/4 W/C) (10-29) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El MiKey lo tengo hace tiempo ... guardado en un cajón por que falla más que una escopeta de feria
![]() ![]() Ya te digoDecían que era para que no se quedase encendida la linterna sin quererlo. No sé si nos toman por tontos o es pura filosofía oriental, pero vamos... Y no me cansaré de repetir que también me parece una mierda el nuevo orden que han puesto en la pantalla de ajustes. No sé, quizás es cosa mía, pero me parece muy desordenado, casi como puesto al azar. Me gusta más el orden clásico. ¿Seré un "perro verde"? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El MiKey lo tengo hace tiempo ... guardado en un cajón por que falla más que una escopeta de feria
![]() Lo de la linterna no tiene sentido ... lo del orden de la pantalla de ajustes, supongo te refieres los ajustes que bajas al lado de las notificaciones, se pueden ordenar, no me acuerdo como lo hice, lo pusieron en un hilo, entrando en ajustes hay una opción. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He activado lo de MI Cloud por primera vez. Por más que me conecto por wifi, y por más que le tengo puesto que me sincronice todo, me sigue diciendo "178 elementos no se han sincronizado". ¿A alguien más le sale esto?
No se si me salía también en la V5, porque entonces no tenía activada la cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
He activado lo de MI Cloud por primera vez. Por más que me conecto por wifi, y por más que le tengo puesto que me sincronice todo, me sigue diciendo "178 elementos no se han sincronizado". ¿A alguien más le sale esto?
No se si me salía también en la V5, porque entonces no tenía activada la cuenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver qué tal la ROM de hoy!
Qué tal el teclado swype? Tiene buena pinta por las fotos. Con ese teclado se ha de volver a configurar lo del dictado por voz o instalar algo más? Supongo que ya viene todo incorporado, no? Última edición por MindTheGap Día 31/10/14 a las 12:45:39. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo de la linterna no tiene sentido ... lo del orden de la pantalla de ajustes, supongo te refieres los ajustes que bajas al lado de las notificaciones, se pueden ordenar, no me acuerdo como lo hice, lo pusieron en un hilo, entrando en ajustes hay una opción. ![]() Y por qué cierro la funda... Pq abierta tapa la linterna. Así q una vez me acostumbre.. me parece un buen cambio. Pero ya se sabe, para gustos colores.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Stewiefm. Vuelvo a preguntar: ¿alguien sabe de un reloj bueno, bonito y barato que tenga la temperatura al lado de la hora, que en la V5 venía de serie y ahora no lo encuentro por parte ninguna? Se agradece cualquier información al respecto. Gracias de antemano, compañeros. |
|
|
||||
|
||||
![]() Estaba bastante a la vista, pero claro, yo lo buscaba en la lista de opciones, no en el botoncito que hay debajo... A veces ponen las cosas tan simples que despistan. D
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tengo más de 9 gigas libres... No se porqué no me sincroniza. Pero bueno, lo iremos averiguando.
Gracias, Stewiefm. Vuelvo a preguntar: ¿alguien sabe de un reloj bueno, bonito y barato que tenga la temperatura al lado de la hora, que en la V5 venía de serie y ahora no lo encuentro por parte ninguna? Se agradece cualquier información al respecto. Gracias de antemano, compañeros. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están los servidores. Descargado y actualizado a la 31
|
|