|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, se han columpiado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que ese Exynos no es el nuevo de 64bits, no se, igual es por la reventa de esa web, yo no creo que pase de los 450€
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 2k y misma batería no lo quiero. Ya caí en la trampa del g3 y no vuelvo a hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy seguro que teniendo el Meizu a 230€, este no costará más de 350€ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo tengo el mio blanco de 32gb y me llega otro blanco mañana de 16gb ... seguramente venda uno (preferiblemente el nuevo y así lo estrena quien lo compre) ... Si alguien está interesado que me envié privado antes de que publique la venta.
Graciaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta curiosa. Tras varios días, me he dado cuenta que de noche se ve el circulito, con la pantalla apagada. Os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, he apagado el móvil y resulta que el círculo está retroalimentado como las estrellitas esas que se ponen en el techo de la habitación. Jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del móvil lo poco que lo han visto en mi entorno les ha enamorado, incluso me lo compran ya
|
|
|
|
Eso q decis del boton q se retroilumina pasa en ambos modelos blanco y negro ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una característica habitual de Estos modelos. He tenido el mx2, mx3 y ahora este y Todos lo hacen |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si os habeis leido esta noticia: http://www.xatakamovil.com/sony/se-d...es-sony-xperia
Pero a raiz de esta me he metido en el explorer y me he dado cuenta que nosotros tb tenemos una carpeta llamada Baidu con archivos temporarles... EDITO: La han actualizado y dicen que no es para espiar (ESO DICEN) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye me he fijado que el manos libres no suena del todo alto. Estoy acostumbrado al de mi Iphone y sonaba más. Hay alguna manera de subir el volumen SOLO del Manos libres en el modo ingeniero o algo?
|
|
|
|
A propósito de eso, supongo que el botón de abajo es lo que usa como led de notificaciones, pero ... ¿se le puede cambiar el color de notificacion o es siempre blanco?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|