![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() https://dl.dropboxusercontent.com/u/...iui-d7f8rnq.7z Lo del "miracast" supongo que debes referirte a por dónde se activa o no el screen mirroring: dentro de ajustes generales/...mas/Panel wifi/habilitar pantalla wifi. Para instalar este tema u otros de terceros, guarda el archivo .mtz en la tarjeta SD, y desde la aplicación de temas, en la pantalla, abajo a la izquierda en el boton capacitivo pincha y saldran dos opciones: ajustes e " importar desde la SD" Eso es todo. Última edición por ENIAC Día 30/10/14 a las 10:36:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Edito; La Play me da error de conexión y no pasa de hay! Última edición por genzoxd Día 31/10/14 a las 03:47:28 |
|
|
|
|
Cita:
lo de la Play Store has de desactivar el motor de descarga Xunley. Para ello metete en la aplicación de temas e intenta bajar uno cualquiera. cuando esté bajando pincha en la barra de progreso del tema que estés bajando y veras arriba a la derecha de la pantalla un simbolo de un rayo y una ruedecita. Pincha ahí y desactiva el motor Xunley. Luego reinicia y me cuentas. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Debería funcionar. Si no, yo probaría a hacer de nuevo una instalación limpia. Hoy de todos modos os dejaré la nueva versión semanal la 4.10.31 de wonitor. Saludos. |
|
|
|
al final hice instalacion limpia, desactive de una vez xunlei, podre instalar esta ultima sin perder mis datos??
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() ENIAC, Ante todo darte las GRACIAS por tu esfuerzo y dedicación... ![]() Y bueno, era la primera vez que instalaba una rom de MIUI, y la instalación ha ido como la seda... Google Play y demás servicios de Google OK ChromeCast (que preguntaba el compañero GYTE) OK --------- Pero desgraciadamente me han surgido algunos problemas para mi insalvables, tales qué: - No he podido, o no sé cómo, crear la cuenta de Samsung. Y claro, en ella tengo guardadas unas 200 claves Wifi.... - Han dado cierre forzoso algunas aplicaciones de Samsung que utilizo a diario, como por ejemplo el SideSync v3.0 En fin, que entre eso y alguna cosilla mas, he desinstalado la rom.... Quiero pensar que en un futuro cercano le vuelva a dar otra oportunidad, porque en términos generales me gustaba (aunque no me hago a no tener box de aplicaciones), y la portabilidad hacia aplicaciones del Note 3 (S-Pen, multi-window, etc) estaba bastante lograda.... --------- Salu2 y hasta la próxima |
|
|
|
|
Cita:
Comencé traduciendo las roms de bhflower y wonitor, y a medida que he ido publicando versiones he ido probando cosas. Me alegro de que la hayas probado. La filosofía de Miui es en principio mantener un look y prestaciones personales propias de los dispositivos xiaomi. Samsung tiene otra filosofía distinta. Por ello hay roms stock y roms aosp o miui o cyanogen. Uno siempre quiere ayudar al maximo, y personalmente prefiero cuanta menos morralla mejor. Pero tambien entiendo que cada uno es un mundo, asi que voy a intentar complacerte a ti y a otros en la nueva versión que estoy acabando de probar. Si consigo lo que buscas, será algo bueno para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() ENIAC, Quizás no me he expresado bien: Yo también tengo ganas de quitarme la morralla y el lag del TW (cuando has probado otros terminales en los que su launcher nativo está realmente pulido y no tan sobrecargado, es cuando te das cuenta del lag del TW.... por mucha máquina que sea el Note 3.... Vamos, que yo no quería el TW, ni todas las chorradas de aplicaciones de sensores, etc, que al final no usas casi nunca, ni las aplicaciones preinstaladas por Samsung (me gusta instalar lo que yo quiero y uso) Pero si que es cierto que la aplicación del SideSync la uso a diario (manejar el móvil desde el PC, vía wifi o USB) y es una aplicación exclusiva de Samsung (no se la causa exacta del cierre forzoso, quizás el kernel o falta de alguna aplicación asociada). Y el tema de la cuenta de Samsung, uhmm, pues bueno, tiene solución, bastaría con respaldar las claves wifi en otra cuenta y santas pascuas... ---------- En fin, con la sensación de aire fresco que me ha dejado la rom, muy posiblemente le de otra oportunidad en un futuro cercano... ---------- Y reitero mi agradecimiento por tu trabajo y soporte ![]() ----------- Salu2 |
|
|
|
despues de haber hecho instalacion limpia de la ROM me volvio a dar "Error de coneccion" (Google Play) y tenia Xunley desactivado y datos ilimitados! que me estara dando este error??
|
|
|
|
|
Cita:
Nota; lo que si me pasa desde que vengo usando MIUI desde que tube Mi HTC One es que tanto facebook como su messenger no notifican nada, sobre todo messenger que nunca se activa cuando mandan mensajes, no aparecen burbujas ni notificaciones y las tengo activadas desde ajustes! GRACIAS |
|
|
|
|
Cita:
En esta nueva versión, la 4.10.31 todavía no he podido avanzar en tu problema, pero seguiré intentando. De momento puedes probarla tambien. Buen finde. Feliz Halloween. |
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d....lockerprolite En ella se pueden marcar todas las aplicaciones que puedan dar notificaciones. Saludos. |
|
|
|
Nueva Versión semanal bhflower 4.10.31
Enlaces al principio del hilo. Saludos |
|
|
|
Y la versión de wonitor 4.10.31
Ya al principio del hilo, el enlace. Saludos . Última edición por ENIAC Día 02/11/14 a las 19:13:00 |
|
|
|
EDITO: Ya lei, perdon, muchas gracias
Última edición por CanaryImport Día 02/11/14 a las 00:04:51 |
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto es posible instalar la radio ya sea de miui o de Samsung?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»