SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/10, 10:52:14
Array

[xs_avatar]
anaireg anaireg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Pepephone
Apagado o cuelgue misterioso por la noche

Hola! mirad pues ayer me acosté a las 2 de la mañana y dejé mi móvil como siempre encendido, con un 70% de batería. Pues bien esta mañana a las 10 me da por mirar la hora y el móvil no está encendido, por tanto lo intento encender, le doy a todos los botones, y mi móvil está muerto. Total que al final le quito la batería, espero 30 segundos, y enciende normal como siempre, peeeeero, con un 29% de batería.
Qué creéis que ha pasado? yo la única explicación que encuentro a que se apagara, no respondiera y encima gastara un 41% de batería por la noche es que se me quedara solito colgado y así gastara. Al vivaz de mi madre le ha pasado dos veces que se ha kedado colgado, y la única solución fue quitarle la batería, q pensáis??
EDITO: bueno ahora pa colmo me dice que tengo 30% de batería jajajja sin cargarlo ni nada!!

Última edición por anaireg Día 09/12/10 a las 10:54:42.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/10, 11:19:23
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Si te acostaste a las 2, supongo que alguna copa cayó, y puede que al x10 otra .
Que va, pues ese desgaste es de alguna app que se te quedo en segundo plano chupandote la bateria, la cual se calento y como modo de seguridad se apaga para enfriarse. Y lo de crecer la bateria es por motivo de esto, del desgaste tan tan rapido que es irreal. O por eso o porque las baterias de Ly-Polymer son la leche y si por ejemplo se te queda sin bateria lo dejas unos minutillos y te recupera un 5% como les pasaba a mis otros Sonys.

Esa es una de mis hipotesis.

Otra es que es un SONY ERICSSON, ya sabemos todos que hay cosas mas misteriosas en el x10 que en Marte y de las cuales se tendria que ocupar la NASA envez de Xda.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 11:41:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajajajajaja q bueno!! jajaja pues se apagaría, pero vamos, q no encendía ni pa trás! jajajajja al vivaz d mi madre q tb es SE y tb le pasó....no kiero señalar a ninguna empresa... jajajja
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 12:13:14
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
igual has tenido un recalenton, o una sobretension momentanea y el telefono se apago solo por seguridad. El tema de que no encendiera despues, si es por sobretension tiene su explicacion, se activa un sistema de seguridad que hasta que no retiras la bateria no te permite reiniciar nuevamente, por si es la bateria que esta dañada evitar desperfectos, esto solo es una hipotesis, pero podria ser que los chicos de SE hayan diseñado un sistema asi para evitar sobretensiones
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 12:15:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahh pues sí es así, muy buenos ingenieros, sí, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 12:18:11
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
A mí me hacía algún reinicio y alguna cosilla extraña y al final le quité el JIT, salvo por el quadrant no noto diferencia por lo que de momento lo voy a dejar así, por supuesto tampoco me mato a meterle mil aplicaciones como antes, las dejo con copia de seguridad con el titanium y si las necesito en nada están instaladas.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 12:18:55
Array

[xs_avatar]
BRABUS BRABUS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: X10i
Tu operador: ONO
A mi se me quedó colgado el otro día con el monopoly ese. Y no encendía. tuve que quitar la batería y ponerla y entonces encendió. Y lo de la batería a mi me pasó el otro día jaja.

Me acosté con 16% de batería (la miré para saber qué me consumía por la noche) y al levantarme ponía 17% jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 12:47:48
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Eso es que se ha quedado una apli en segundo plano, o el wifi buscando o el 3G buscando, y como dicen por aqui cuando llega a un punto que se calienta en exceso el movil por seguridad se apaga y hay que quitar la bateria para rearmar o reiniciar de nuevo el sistema, eso suele pasar con la mayoria de SE.
Te comento lo del 3G porque a mi en una ocasion con otro SE en un centro comercial me quede en el parking esperando un buen rato y con el 3G encendido, y en el parking no habia cobertura, pues cuando salgo del parking el movil apagado y se habia consumido la mitad de la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 15:00:02
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
este movil hace cosas muy raras. a mi si lo toco nada mas poner el pin, se reinicia, tengo que dejarlo un minutito para que se relaje y ya poder hacer cualquier cosa
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 15:21:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues a mi no me pasa, de todos modos los suyo es dejar que se cargue todo lo que tiene que cargarse al iniciarse
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 15:33:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya no me he hecho nada raro otra vez, esperemos q siga bien, q kiero saber nada del SAT! jejeje
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 17:17:47
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
El movil de anaireg tuvo un recalentón por la noche, jajajajaja. No lo dejes en la mesilla por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 17:19:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ami mi x10 es de los primeritos y va muy muy bien. Nunca se me ha apagado ni reiniciado y traya le doy vamos le gasto el 60-70% por la mañana y con el 30% ese tengo de sobra hasta las 12 de la noche.
Y lo de "recargarse" la bateria es por el compuesto con la que esta fabricado, Ly-polymer. Es el unico fabricante que la usa (no se si apple tambien, como van soldadas =)
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 17:27:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo que molaria es que se pudiese cargar con ese cargador que ha salido ahora que anuncian en la tele, no recuerdo la marca pero es de una marca de pilas, jejejeje, y es una plataforma como metalica y dejas ahi el movil y se va cargando, la verdad que mas comodo imposible.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 17:33:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es Duracel.
Y fijate bien:
El nokia tiene una cosita conectada a su entrada de alimentacion.
La BB y el ifone llevan una funda de silicona conectada a la entrada de alimentacion.
Hay esta el truco.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 17:47:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si ya lo he visto si pones en el youtube Duracell MyGrid veras como es el funcionamiento, un verdadero COÑAZO, hay que sacar la tapa de la bateria y colocarle una funda como de silicona o goma, o sea que para eso le enchufo el cargador y es mas practico, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 17:54:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Si ya lo he visto si pones en el youtube Duracell MyGrid veras como es el funcionamiento, un verdadero COÑAZO, hay que sacar la tapa de la bateria y colocarle una funda como de silicona o goma, o sea que para eso le enchufo el cargador y es mas practico, jejeje
Pero coñaaaazo. Yo lo llamo mas un timo. Porque bien que se lo callan ese "DETALLITO"
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 18:51:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la verda es q eso no sirve pa na, hasta la de qualcomm necesita ponerle algo a los móviles, tsssss eso no lo quiero yo!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 18:55:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
El movil de anaireg tuvo un recalentón por la noche, jajajajaja. No lo dejes en la mesilla por si acaso.
jajajajajja
Responder Con Cita

Viejo 09/12/10, 19:32:23
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Eso me pasó a mí 2 o 3 veces con la 1.6 hace meses, menos mal que mi mujer tb utiliza despertador, que si no no llego al curro a la hora ni de coña.

Con la 2.1 y teniendo controlado lo que abre el X10, de coña... por cierto, hay una app que os puede resolver lo de que busque 3G y cosas de esas cuando tenéis la pantalla apagada, lo utilizo hace un tiempo ya y va de coña para ahorrar batería mientras dormimos, se llama 3G Widget, en cuanto apagamos la pantalla deja de buscar 3G y se autoconecta al mismo al volver a encenderla... puede que así desaparezcan problemas de consumo " nocturno ", aunque pienso como Tigger que algún proceso se te quedó abierto/pillado y te disparó la ºC, hecho que provocó el apagado de tu terminal.

Qué bien va el X10 cuando va bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Herramientas

Hora actual: 01:25:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /