|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi minix sí que venía instalado de fábrica, sólo tuve que hacer eso, lo de instalarle los addons. No sé, mira ve en ajustes, en aplicaciones, a ver si te aparece por ahí, si no lo instalas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien ya lo ha hecho y le ha salido bien se agracecerian las instrucciones detalladas como para torpes para que no me pierda, que soy muy manazas. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿podríais decirme como se hace? ¿o ponerme un enlace a algún tutorial en castellano? Gracias otra vez |
|
|
|
si minix neo x8 ya trae un xbmc optimizado para minix, que mejjoras son las que puede haber en este custom de xbmc??
o sea, me refiero de si es lo suyo pasar del xbmc que ya trae preinstalado e instalar esta custom. un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
Muy buenas...dos preguntas....
1.- sabeis si reproduce peliculas full bluray (m2ts) desde un disco duro de 2 tb enchufado al minix por usb 3.- sabeís si funciona el yomvi Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a yomvi, con el firmware que venia de fabrica, no podia verlo. Hace poco le puse la beta 9 v2 del custom de hardwareguru y se ve perfectamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
confirmo la informacionde miancasal
con la custom rom beta 9 v2 del custom de hardwareguru (google y os lleva a donde poder bajarla) yomvi funcionando sin problemas y rapido peliculas en fullbd de 20 a 40gb sin cortes como un campeon saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy completamente atrancado con el XBMC .
Compre el Minix Neo y no lo traia instalado, asi que instale el XBMC frodo, hasta ahi todo bien, el problema me surge cuando intento poner algun custom , ya que a pesar de haber podido activar los archivos ocultos y ser root, la ruta que consigo ver es esta Android : /sdcard/Android/data/org.xbmc.xbmc/files y dentro de files nada mas. Me faltaría la carpeta /.xbmc dentro de la de files tal y como leo en la mayoría de los tutoriales y en ella borrar todos los archivos que haya y sustituirlos por los que resultan de decomprimir el archivo.zip del custom ¿que hago? ¿la creo yo? ¿me llevo los archivos descomprimidos del custom a la carpeta vacia Files? He desinstalado el frodo y reinstalado de nuevo y no consigo ver la ruta completa. ¿como lo habéis conseguido vosotros que lleváis mas tiempo con el Minix? Agradecería una descripción paso a paso, que no me manejo nada bien con el cacharro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para este android tv hay que instalar el xbmc gotham,buscalo en la pagina de minix,viene el mas actualizado. a partir de ahi rootea el minix,dale al explorador que te deje ver los archivos ocultos en las carpetas del minix y despues sustituye las 3 carpetas de la custom 2.5 en lugar de las que trae el xbmc(es aconsejable copiarlas primero para no perderlas en caso de fallo). |
|
|
|
Buenas.
Os confirmo XBMC frodo y XBMC gotham istalado en el mismo equipo(Minix X8-H) y funcionando los dos, al menos de momento. Los canales + que no conseguia con gotham los reproduce frodo. Salu2 a To2 |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He de decir que el spmc, la ultima actualizacion que hay, con la beta 9, los videos no se ven, por lo visto es un bug de la beta , he tenido que buscar versiones mas antiguas del spmc, pero funciona muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el xbmc los canales del plus y del tdt se ven bien. De igual forma, con la aplicion iptv, tambien se ven muy bien los canales, pero claro, no siempre estan activos todos los canales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo por que para meter los custon y demas hay que meter los archivos en /sdcard/Android/data/org.xbmc.xbmc/Files/.xbmc ¿Cual sería cada una de las rutas? ¿un enlace a ese spmc? ¿y a las instrucciones de pirrimori para cambiar las carpetas? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La aplicacion la baje de aptoide, y las instrucciones de pirrimori estan en el foro, en todo sobre android, solfware multimedia. |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post15478154 Que se refieren a xbmc si no fuera ese dame el enlace por favor |
|
|
||||
|
||||
|
No, digo que con la aplicacion iptv, bajada de la store, se ven muy bien. Pero vamos, que en el xbmc tambien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |