|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues venga, corred que se agotan en nada jeje
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acavo de comprar ahora, si decis que me espere al aviso para ingresar el dinero pues a la espera estoy y con muchas ganas de que os lleguen mas, a ver si es pronto y disfruto de la peke ya
![]() PD: Mas o menos no sabeis para cuando esperais la entrada de la HD no? |
|
|
||||
|
||||
|
David (ssmoviles):
De casualidad lo podran enviar a Mexico, estoy muy interesado pero estoy por estos rumbos, de ser asi me puedo ahorrar sus impuestos? tengo entendido que al no pertenecer a la union europea quedo excento de ellos no? Y por otro lado, si es q lo pueden enviar, saben si tengo q pagar impuestos aduanales? Espero me puedan ayudar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he pagado esta mañana a primera hora y estaba ilusionado por si me llegaba mañana (valgase la redundancia jeje) pero segun los de ssmoviles ASM no curra los sabados.... con las ganas que tenia de trastear este finde a la pequeña
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienen existencias....
que rabia... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera, en cuanto david me avise hago el ingreso que tengo una sucursal con la que trabaja ssmoviles justo enfrente de mi casa y el ingreso es inmediato en su propia cuenta, no tengo que esperar transferencias ni na. A ver si llegan pronto EDITO: si que tenias el pedido a pocas horas antes que yo creo...yo creo que si llegan stock nos la mandaran casi que a la vez...auqnue a mi me llegue mas tarde por vivir mas lejos :S a pesar de que por las facilidades que da esta empresa por lo que he podido tratar con ellos me llegará antes de lo previsto pero bueno...a dia de hoy creo que es la mejor empresa con la que he tratado via online para comprar. A ver si esta buena impresion sigue asi. Un 10 para SSMoviles. ("por el momento" jiji) Última edición por CrAzY_CbR Día 22/11/08 a las 10:48:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Codigo de descuento....N45YVV98XT
Hola SSmoviles el codigo de descuento N45YVV98XT no me esta funcionando, al actualizar precios sigue mostrando el antiguo... alguna sugerencia ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi me pasó tb, al copiarlo y pegarlo no debe pillarlo bien, prueba a pegarlo, escribir un espacio y luego borrar ese espacio, a ver si con eso funciona. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho el pedido despues que yo y ya la has pagado? ya te mandaron el aviso de que pagaras?
Yo estoy a la espera, en cuanto david me avise hago el ingreso que tengo una sucursal con la que trabaja ssmoviles justo enfrente de mi casa y el ingreso es inmediato en su propia cuenta, no tengo que esperar transferencias ni na. A ver si llegan pronto EDITO: si que tenias el pedido a pocas horas antes que yo creo...yo creo que si llegan stock nos la mandaran casi que a la vez...auqnue a mi me llegue mas tarde por vivir mas lejos :S a pesar de que por las facilidades que da esta empresa por lo que he podido tratar con ellos me llegará antes de lo previsto pero bueno...a dia de hoy creo que es la mejor empresa con la que he tratado via online para comprar. A ver si esta buena impresion sigue asi. Un 10 para SSMoviles. ("por el momento" jiji) ![]() Nuestro compañero emudem hizo su pedido como muy tarde el dia 19/11/2008 a las 17:12. Ese es el horario del pedido de la ultima touch HD que tenemos enviada por el momento. Tu pedido es del 20/11/2008 a las 00:12. Estás el 6º en la lista, tienes a 5 personas delante. Seguramente en la próxima remesa que nos entre está la tuya. Esperamos que sea lo antes posible. Saludos! David |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que os sirva. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! No te preocupes que no nos olvidamos de tí. Estamos avisando con las unidades que nos van llegando estrictamente por orden de pedido. Te pongo algo de info para que veas que lo tenemos todo controlado:
Nuestro compañero emudem hizo su pedido como muy tarde el dia 19/11/2008 a las 17:12. Ese es el horario del pedido de la ultima touch HD que tenemos enviada por el momento. Tu pedido es del 20/11/2008 a las 00:12. Estás el 6º en la lista, tienes a 5 personas delante. Seguramente en la próxima remesa que nos entre está la tuya. Esperamos que sea lo antes posible. Saludos! David ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede comprar en la tienda directamente,serviria el cupon de descuento.es que me pilla ahora trabajando por malaga.Aver si SSMOVILES me puede orientar u aclarar esta duda.el motivo por el cual quiero hacerlo asi es personal.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no sabemos ni decirte si realmente nos entraran las unidades la proxima semana. Hay rumores que dicen que hasta pasado el 6 de Diciembre no entran más unidades (espero que no sea así, ya que nos prometieron unidades para esta próxima semana). El tema es que visto lo visto... nunca se sabe lo que puede pasar. No nos queda otra que esperar y ver. Igualmente te comento, vamos a llamar a todos los clientes antes de enviar las HD cuando nos lleguen así que dejar el pedido hecho en nuestra web no supone compromiso alguno. Si te interesa, deja el pedido hecho en nuestra web y te llamaremos cuando tengamos unidades. Si te cansas de esperar o las consigues en otro sitio pues nos avisas y lo cancelamos sin ningun problema. De esta manera te aseguras un puesto en la lista. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos David |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La verdad es que no sabemos ni decirte si realmente nos entraran las unidades la proxima semana. Hay rumores que dicen que hasta pasado el 6 de Diciembre no entran más unidades (espero que no sea así, ya que nos prometieron unidades para esta próxima semana). El tema es que visto lo visto... nunca se sabe lo que puede pasar. No nos queda otra que esperar y ver. Igualmente te comento, vamos a llamar a todos los clientes antes de enviar las HD cuando nos lleguen así que dejar el pedido hecho en nuestra web no supone compromiso alguno. Si te interesa, deja el pedido hecho en nuestra web y te llamaremos cuando tengamos unidades. Si te cansas de esperar o las consigues en otro sitio pues nos avisas y lo cancelamos sin ningun problema. De esta manera te aseguras un puesto en la lista. Saludos! ![]() Lo pregunto por si me llaman suponiendo que la semana que viene entren unas pocas unidades, saber si eres tu la persona que llama para el asunto del envio que hablamos por privado. O cuando me llamen te aviso y llamo yo mismo a la tienda para poder hablar contigo en el momento? Es que quiero hilar fino en este tema del envio porque ya sabes, aduanas, hacienda y la muerte son lo peor |
|
|
||||
|
||||
|
DAVID HE HECHO el pedido ,he introducido el cupon ,y en el precio final pone el mismo,¿habra algun problema por eso?.gracias.PD:EL TELEFONO DE CONTACTO LO HE PUESTO EN COMENTARIOS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La persona que llama eres tu David?
Lo pregunto por si me llaman suponiendo que la semana que viene entren unas pocas unidades, saber si eres tu la persona que llama para el asunto del envio que hablamos por privado. O cuando me llamen te aviso y llamo yo mismo a la tienda para poder hablar contigo en el momento? Es que quiero hilar fino en este tema del envio porque ya sabes, aduanas, hacienda y la muerte son lo peor ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |