![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalado la version que viene en la 8.1.4 e instalo la de applanet con la key que tambien está alli y la restauracion perfecta, no he notado nada mal puesto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
a mi de la 8.1.2 a la 8.1.3 encendia pero solo sale el escritorio sin nada de nada mas , ni siquiera el reloj ni la cortinilla en dos desires , wipee todo y volvi a flashear y las dos desires perfectas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 8.1.3 con radio 44 y data2ext v2 y me va genial, mi microsd es clase 4, vamos, la que viene de serie, y no noto lentitud ni al encender pantalla y en nada. Cuando recién estaba instalada la rom si tenía FC, pero después del primer reinicio nada de nada, se entiende que tenía que hacer algo por que de lo contrario no sé.
Ahora la llevo y me va muy bien, a la espera de ver el consumo de batería, aunque estoy bajando la 8.1.4 así que esta noche cuando llegue del trabajo, la probaré y seguiré sin poder saber si me consume más o menos. Yo estoy contento, llevo setcpu para el perfil de screen off, y por cierto, he grabado un video a 720p y me va sin cortes ni nada de nada. Tampoco le he puesto el parche ese que subió neo después de publicar la 8.1.3 Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos
No suelo escribir mucho, porque me encanta leer, y nunca e tenido mas problemas de los hemos podido resolver. Pero el ayer estube poniendo esta rom 8.1.2, (que yo llevo desde que me compre la desire) a un amigo, el tiene una targeta de 4g DE CLASE 4. Despues de rotearla y poner el amun ra v2, hice la particion de 1024 ext4, hice wipes, y flashee la rom, y la desi no encendia, la deje hasta 20 min. y no habia manera. volvi a repetir el proceso pero poniendo pa particion en ext3, porque algo lei, que daba problemas con el amun ra v2, pero la desi seguia sin encender, lo volvi a probar y se notaba bibrar cada 10 20s. Alguna idea? P.D. al final prove con la 7.7 y a la primera |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria en circulo no va con la 8.1.3 se queda en un bucle y de ahí no pasa. La puse y tuve que flasear otra vez.
¿Alguien sabe si es posible pasar de la 8.1.3 a la 8.1.4 sin wipear? Para descansar un poco. |
|
|
|
A mi la 8.1.3 me va muy fluida, los juegos no se atrancan como en la 8.1.2 y de momento ningun CF ni reinicios. No he instalado el parche boost de neo porque me va como un tiro, 1800 en quadrant con sandisk ultra, la noto hasta mas fluida que la 8.0
La bateria parece que gasta igual que la 8.0 pero no estoy seguro, llevo instalando una rom cada dia y no he tenido tiempo, hago un wipe battery cada vez que instalo la rom y tengo que gastar toda la bateria antes. A ver si esta noche me pongo la 8.1.4 o 8.1.5 si neo sigue con este ritmo Saludos y gracias por el pedazo de curro que te estas pegando
Última edición por fran_ele Día 09/12/10 a las 12:06:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si???, ostias, que patón no?, ![]() Pues gracias por la advertencia. Estaba totalmente convencido que era clase 4, bueno, pues entonces clase 2, y la Desire me va bien. Voy a ver si miro otra tarjeta por ahí que sea más rapidilla. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la bateria en circulo en 8.1.3 si me va sin problemas.
|
|
|
|
pues yo con el UOT no se que hago mal, pero como cree una barra, con la bateria circulo y que no sea transparente me peta, nos haces el favor de subir la que te ha funcionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 8.1.3 y cntinuamente error en las aplicaciones Forzar Cierre.y la pantalla se apaga cada dos por tres q es Lo q falla.SOS
|
|
|
|
Un semi-offtopic. Neo ha publicado en su twitter una imagen de la nueva AuraxTsense HD 1.3. Se llamará ReflexTsense. http://twitpic.com/3e5mp2
Me he aficionado a las HD. A fozzy o algun otro coordinador. Se abrirá un hilo nuevo o se incluirá en este cuando este lista??? |
|
|
|
|
Cita:
NOTA: Cuando ponga la 8.1.4 comento si son compatibles los Mods que subí.- http://www.htcmania.com/showthread.p...67#post1589467 Saludos.- Última edición por ja2m Día 09/12/10 a las 12:23:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa version... para que es? que hace? que tiene? htc desire o desire hd? Es que pregunté ayer pero nadie me respondió. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una HD para la desire normal, al igual que ya hay roms por ahí. Pero teniendo en cuenta que la ha cocinado Neo, entonces será la HD definitiva ![]() Un saludo. |
|
|
|
Es una version de la Desire HD pero para la Desi normal. Lo principal es que lleva el la nueva Sense UI, que para mi gusto es más bonita, las letras de los menus son más pequeñas (chorradita, pero a mi me gusta más), conexion al htcsense.com para guardar contactos, poder borra el movil si te lo roban, y alguna cosilla más.
EDITO: jesusmata, casi a la vez |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, ya debatiremos cuando esto sea una realidad...
|
|
|
|
Con este fichero, barra opaca y bateria circular, nada mas, el resto como en el genial tema de neo
|
|
|
|
Es una realidad, ya las hay por ahí pululando, lo que pasa que la de Neo será la mejor seguro. Yo tengo la RCMixHD 0.14 y va cañon, sin FCs y con Data2Ext. 2100 en quadrant y estable...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|