![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si, esta bien descargada. No se que pasa. Obviamente hago los wipes
|
|
|
|
|
|
Q tal va el WiFi con este kernel y ROM ?? Es q con el arde va muy mal se pierde mucho la señal
|
|
|
|
Yo use mucho el Kernel y nunca tuve problemas con el WiFi, va muy bien esta ROM
|
|
|
|
Yo no tengo ninngun problema con el WiFi con esta rom ni kernel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para nada amigo !! Jamas he tenido problemas con el WiFi.. La rom Arde y kernel Arde van agarrados de la mano !! Van perfectos
|
|
|
|
Jajajaja fallo técnico... Quería decir q con kernel aero
...si pregunto por esta ROM y kernel si iban bien ejjeje
|
|
|
|
Va muy bien, solo el tema del reloj centrado, pero nada más, el resto espectacular
|
|
|
|
Y entre el kernel v4 y el v4 max ...cual sale mejor ? en general no solo batería
|
|
|
|
Me la quedo un tiempo, a ver como me va
PD. No me llegan las tapatalk, me traumo con eso, pero es la verdad jaja Última edición por lucas_93 Día 29/10/14 a las 05:32:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el v4 max 4.4.4 es el mas actual y el mejor de todos..con dos versiones el normal y otro igual pero con s2w y d2w ![]() Cita:
![]() tan solo pon el archivo host de la stock por el de la rom y debe de funcionar bien Última edición por franq36 Día 29/10/14 a las 08:11:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y pusistes los mismos permisos que el original y al reiniciar no se soluciona?
es raro a mi sí me funcionó sin problemas.... |
|
|
|
Listo, parece que ahora si jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Colega, podrías arrojarme un poco de luz acerca de esto:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto a la multirom no sabría decirte ya que no hemos probado ni sé como funciona(supongo que será como una especie de aroma pero con roms completas).... me ha parecido leer por un post de alguien que ha logrado hacerlo funcionar pero no como base la ROM arde sino otra...ha puesto tres Roms funcionando perfectamente no sabría decirte respecto a esto a ver si encuentro el post edito: aquí lo tienes espero que te ayude http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912655 ![]() todavía no entiendo como os complicáis la vida con esto, si quieres tener varias roms y poder cambiar entre ellas rapidamente tan solo tenéis que tener backups de CWM de las roms que queréis y restaurar el backup de la rom que queráis usar en el momento, mas fácil no puede ser cambiar entre roms sin complicaciones y sin tener que estar instalándolas y configurándolas .... Última edición por franq36 Día 29/10/14 a las 12:45:36 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
|
Va muy bien, vuela
. Me gustaría, ya que el bootanimation no tienen pensando cambiarlo todavía, algún bootlogo :P. Ya solucione lo de las notis jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Cosa aparte, la ROM me ha ido perfecta. GPS, wifi, redes, Bluetooth, no puedo decir nada del rendimiento ya que juego muy poco pero el candy crush va como la seda . La carga rápida es una burrada, me refiero a que es algo super guapo, cargar la batería completa en 2 horas y poco. El fin, todo excelente excepto lo del Kernel y multirom. Un gran trabajo. Muchas felicidades y sigue adelante con tus trabajos que seguro los probaré.
Última edición por Bardales Día 30/10/14 a las 00:11:47 |
|
|
|
como eso de los host, llevo la misma rom, que alguien me lo explique please xd
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
El tema del archivo host, es donde está todo el tema del bloqueo de publicidad, y este bloquea las notis de tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:21:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...si pregunto por esta ROM y kernel si iban bien ejjeje

sabes por qué no me deja ponerle otro kernel? 
. Me gustaría, ya que el bootanimation no tienen pensando cambiarlo todavía, algún bootlogo :P.
.