|
|
|
|
Cita:
De las dos versiones que hay yo tengo instalada la Esmerald |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo instalé una versión más nueva que la de play store desde aptoide, y me crasheaba todo. Lo solucioné desinstalando actualizaciones desde aplicaciones, y luego instalé las de play store. A ver si te sirve |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo d instalar la ultima version con instalacion limpia(wipe data cache dalvik y factory reset), y al reiniciar, la rom va perfecta, PERO NO TENGO COBERTURA!! Si que tengo imei pero no puedo ni llamar ni tengo datos... alguna idea?
gracias compañeros |
|
|
|
Te debe de faltar la radio, mira que te sale en ajustes, informacion del telefono, version de la banda base
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que hago flaseo la radio? |
|
|
|
Estas en españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Coño, esa radio no me suena. Busca la radio para esta version
|
|
|
||||
|
||||
|
me descargo la del primer post?
|
|
|
|
Esta deberia de ser
|
|
|
|
Aquí tienes todas las flaseables
http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/Nexus_5/Modems |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La puedes meter cin todo ya instalado.
Metele la de la versión que tienes que será ktu84p, no? Lo ves abajo del todo en informacion del teléfono. Entiendo que lo flaseas por recovery el zip. Yo lo hago asi Última edición por pacopa21 Día 29/10/14 a las 22:41:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la ultima version, la que pone en el primer post :Mahdi 2.9 FINAL [4.4.4] 20141025 MEGA tendria que tener el numero de compilacion que has dicho? |
|
|
|
No, yo esa versión aún no la he probado, pero las radios puedes flasear y probar, a mi me paso lo mismo que no me iba una radio que probe y flasee otras y volvió a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
le he instalado la mas reciente, la que pone lpx13d... YA FUNCIONA TODO OTRA VEZ!!!
mil gracias @pacopa21
|
|
|
|
Vale, pues esa versión es la de Android 5.0 preview, saludos desde castellon
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no es nada malo no?
|
|
|
|
|
|
Pues no se si será malo o no, lo suyo seria ir la radio con el numero de compilación de la rom, aunque muchos las probamos para ver si hay alguna mejora en cuanto a cambio de 3g a 2g a 4g etc... Es cuestión de que la pruebes y si notas algo raro le pones la que le corresponde.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»