ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/10, 08:27:16
Array

[xs_avatar]
amarosa amarosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Nornucho,estas seguro de tener la ext3 creada?
Por cierto, la 8.1.3 va como un tiro y no gasta na d bateria! :O Algunos pequeños lags pero q no molestan,ya q esta muy muy optimizada para bateria. El unico problema q tuve fue q l reloj del sense dejo d actualizarse,reinicie y listo!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/12/10, 08:32:16
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Con cual?

8.1.3
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 08:53:56
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
Bueno, pues os voy a contar como he podido hacerme con esta rom 8-1-3, para quien le pueda interesar:
-< Lo primero, no son S-OFF, y mi particion de la tarjeta la realice con el rom manager, es decir swap 0 y 512 de ext.
.- Con MyBackup Pro, hacer una copia de todas las apk y data, es sencillo ya que el menu de esta app es bastante facil.
.- Entrar en modo recovery, wipe reset factory, cache, cache dalvich y batery, una vez hecho todo esto, flasear la rom, la rom que esta actualmente subida en el ftp de neo, subida anoche a las 21.43.
.- Se inicia la rom como cualquier otra, y se cumplimentan todo lo que pide, es decir, cuenta google, wifi, correo, etc etc, hasta que finalice.
.- Una vez tenemos el escritorio principal, vamos a my backup, como no lo tendreis lo descargais del market, y restaurais la copia que hicisteis al principio, restaurais, app y data, al terminar os pedira que reinicieis, se reinicia y listo.
.- A partir de ahi, ya maqueais la rom como os plazca.

Contras
Tendreis problemas con el rom manager, desinstalarlo y volverlo a instalar, a partir de ahi, os funcionara como siempre.
El teclado no tiene diccionario en español
A Favor.
Se gana mucho espacio, despues de instalar 59 apk, el espacio que me queda es de 284 megas.
La rom es muy fluida y muy importante, no instalar el setcpu, porque?, no hace falta, la rom va perfectisimante rapida sin el y una cosa muy muy importante, con el setcpu instalado, la grabacion de video en HD y lo que no es HD os ira a parones y congelaciones, pero qe pasa si no se instala el setcpu, pues que el video es fantasticamente fluido, sin parones, nada, de tiron, tambien es verdad que unicamente he realizado cinco videos y no he sufrido percance alguno.
Y el Quadrant, pues ahi van los resultados en tres test consecutivos, con una tarjeta de 16 gb y class 6 y sin setcpu
1.- 1616
2.- 1861
3.- 1975

Bueno, me voy al sobre, espero que le sirva a alguien.

Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 08:55:28
Array

[xs_avatar]
Lazarop Lazarop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC P3600, HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por amarosa Ver Mensaje
Nornucho,estas seguro de tener la ext3 creada?
Por cierto, la 8.1.3 va como un tiro y no gasta na d bateria! :O Algunos pequeños lags pero q no molestan,ya q esta muy muy optimizada para bateria. El unico problema q tuve fue q l reloj del sense dejo d actualizarse,reinicie y listo!

¿Qué radio tienes? Yo tenía la 48, ahora la 44, aún así me gasta mucha batería... no creo que me llegue a durar un día, y por "día" me refiero a 18 h o así...

Sólo en esta noche (5,5 horas) me ha gastado un 10% con wifi, bluetooth, GPS, 3G desactivado (Vamos, únicamente activa la SIM).

El problema de duración de batería me trae de cabeza, hace menos de una semana que tengo la Desire y estoy algo desilusionado con ella...

Aprovecho para preguntar si hay algún modo de guardar las configuraciones de correo y claves wifi, etc para no tener que configurar todo cada vez que cambio de ROM. Uso el MyBackup para guardar SMS's y demás, pero no veo modo de guardar también lo que comento.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 09:00:11
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
Bueno, pues os voy a contar como he podido hacerme con esta rom 8-1-3, para quien le pueda interesar:
-< Lo primero, no son S-OFF, y mi particion de la tarjeta la realice con el rom manager, es decir swap 0 y 512 de ext.
.- Con MyBackup Pro, hacer una copia de todas las apk y data, es sencillo ya que el menu de esta app es bastante facil.
.- Entrar en modo recovery, wipe reset factory, cache, cache dalvich y batery, una vez hecho todo esto, flasear la rom, la rom que esta actualmente subida en el ftp de neo, subida anoche a las 21.43.
.- Se inicia la rom como cualquier otra, y se cumplimentan todo lo que pide, es decir, cuenta google, wifi, correo, etc etc, hasta que finalice.
.- Una vez tenemos el escritorio principal, vamos a my backup, como no lo tendreis lo descargais del market, y restaurais la copia que hicisteis al principio, restaurais, app y data, al terminar os pedira que reinicieis, se reinicia y listo.

Contras
Tendreis problemas con el rom manager, desinstalarlo y volverlo a instalar, a partir de ahi, os funcionara como siempre.
A Favor.
Se gana mucho espacio, despues de instalar 59 apk, el espacio que me queda es de 284 megas.
La rom es muy fluida y muy importante, no instalar el setcpu, porque?, no hace falta, la rom va perfectisimante rapida sin el y una cosa muy muy importante, con el setcpu instalado, la grabacion de video en HD y lo que no es HD os ira a parones y congelaciones, pero qe pasa si no se instala el setcpu, pues que el video es fantasticamente fluido, sin parones, nada, de tiron, tambien es verdad que unicamente he realizado cinco videos y no he sufrido percance alguno.
Y el Quadrant, pues ahi van los resultados en tres test consecutivos, con una tarjeta de 16 gb y class 6 y sin setcpu
1.- 1616
2.- 1861
3.- 1975

menos la partición que la hago con el recoverey de amon ra el resto de cosas es mi pan de cada día

saludos!!

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 09:01:48
Array

[xs_avatar]
Lazarop Lazarop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC P3600, HTC Desire

Contras
A Favor.
1.- 1616
2.- 1861
3.- 1975

¿Qué diferencia hay entre las 8.1.3 de las 21.43 que mencionas y la misma versión de las 16 y pico?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 09:15:22
Array

[xs_avatar]
sesan sesan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zarqly Ver Mensaje
sesan es la que he flasheado, pero me esta dando el mismo problema no pasa de la imagen de htc, creo que es por la tarjeta de memoria

Yo lo que haría seria omar copia en tu pc y particionaria y wipes y a flasear
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 09:17:15
Array

[xs_avatar]
amarosa amarosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Q ya esta la 8.1.4?? :O. Esto es un no parar,q mejoras tiene? Para ver si m merece la pena actualizar desde la 8.1.3

Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 09:17:43
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

Buenos dias. Pues OS comentó a mi desire no le gusta la 8.1.x.

Sí mrdenise dice que su desire es especial está es quisquillosa.

Menos mal que antes hice un nandroid de la 8.0. No tenía huevos de hecharla a andar se me quedaba en la palabra HTC y hay se podía podriyt. Wipe a todo. Particiono, flashear nada.

Hasta me cargue la memoria de 8gb, ahora tengo mi la 8.0 de nuevo y la tarjeta de 4 gb de seríe. Me acosté anoche a las 5.30 intentando arrancarla.

¿ahora puedo cambiar la tarjeta por otra sin tener que volver a flashear? O me toca.volver a hacerlo todo.

Un saludo.

Desesperado

Sent from my HTC Desire
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 09:20:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
No es que halla tenido ningún reinicio ni nada de eso pero no se si son cosas mía o es el scaling ondemand (pongo interactive y va de lujo) hace que vaya con lags y si es lo que se comenta me gustaría probar la a2sd que estas me han funcionado muy bien Ademas tengo el parche puesto...
Los que ahora tenéis la a2sd notasteis eso con el nuevo sistema?
Saludos

Yo no noto ningún lags

Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 09:25:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
 Cita: Originalmente Escrito por Lazarop Ver Mensaje
¿Qué diferencia hay entre las 8.1.3 de las 21.43 que mencionas y la misma versión de las 16 y pico?
Pues no lo se, imagino que porque daba tirones no lo se, es como ahora, esta subiendo a su ftp la 8-1-4, esperaremos a ver.

Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 09:27:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues esto es lo que trae la nueva version:
  • Optimizado Data2EXT
  • Tweaks rapidez

Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 09:28:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Contras
A Favor.
1.- 1616
2.- 1861
3.- 1975

Muy bien explicado pero yo quitaría lo de wipe battery porque no res necesario

Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 09:29:10
Array

[xs_avatar]
Darker-V Darker-V no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc Desire S-OFF
Lo primero graicas por continuar mejorando esta excelente rom, y comentar que e intentado descargarlo de los dos servidores pero win rar me dice final inesperado y no me atrevo a instalar, alguien mas coincide conmigo o soy el unico? esto es asi o deberias resubir la rom? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 09:32:44
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Vodafone
Se esta subiendo a los 2 servers a la vez, asique le queda aun mas de media hora, ocupa 167MB
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:
Viejo 09/12/10, 09:36:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Se esta subiendo a los 2 servers a la vez, asique le queda aun mas de media hora, ocupa 167MB
solo es mejora para la dataext no? para la de siempre con as2sd+ la dejas en la 8.1.3 no? por cierto esta ultima va genial. gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 09:42:23
Array

[xs_avatar]
Darker-V Darker-V no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc Desire S-OFF
Gracias neo, volbere a probar mas tarde.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 09:48:16
Array

[xs_avatar]
dargonswim dargonswim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Jazztel
Hola compis, esto es un no parar de las buenas, no se si tienen las rom velocidad de vertigo, o es neo es quien tiene la velocidad de vertigo.

Pues yo he tenido los siguientes problemas:
Con la 8.1.2 El único problema ha sido que no puedo instalar el Tema de Aurax para la 8.0 con los iconos. Pero va como un tiro. La media del quadrant 2130 aproximados.

Con la 8.1.3. No he parado de tener problemas. Primero el mismo que con la anterior. Luego los quadran de 1700 no han pasado ninguno. Otro problema ha sido que esta noche la he puesto a cargar y se me ha quedado congelada. Después de reiniciarla se me ha quedado varias veces más. He probado las dos que hay con ADS2+ y sin él. La radio la indicada 44. He realizado todos los wipes, salvo battery y el último que no me acuerdo. Posteriormente el quadrant me iba a tirones, y trompicones. Posteriormente la pantalla se me quedaba en negra y tenía que pulsar la tecla de encencido durante casi 5 segundos para que apareciera la pantalla.
En fin he vuelto ahora mismo a la 8.1.2, haber que cambios tiene la 1.4,

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 09:50:04
Array

[xs_avatar]
espetec espetec no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: G-928F
Tu operador: Pepephone
Buenas, estoy intentando añadir algún apk al zip, usando el winrar me da error siempre al descomprimir al flashear, ¿qué software usáis para añadir cosas al zip?
Responder Con Cita

Viejo 09/12/10, 09:51:53
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Neo me auto-quoteo haber si me puedes responder esto:

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Neo tengo una duda. He visto en tu FTP que las dos versiones de la 8.1.3 están subidas a las 21:44. Has modificado algo?Yo estoy utilizando la 8.1.3 A2SD+ y era por si habías cambiado algo. Ya se que en la normal has modificado lo del Data2EXT v2.
Por cierto hace unos post te preguntaban que cual considerabas mejor la A2SD+ o la Data2EXT. Contestaste que por el momento A2SD+. Sigues pensado lo mismo con Data2EXT v2?
l
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 00:20:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /