|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q tal va el WiFi con este kernel y ROM ?? Es q con el arde va muy mal se pierde mucho la señal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja fallo técnico... Quería decir q con kernel aero
...si pregunto por esta ROM y kernel si iban bien ejjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entre el kernel v4 y el v4 max ...cual sale mejor ? en general no solo batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la quedo un tiempo, a ver como me va
PD. No me llegan las tapatalk, me traumo con eso, pero es la verdad jaja Última edición por lucas_93 Día 29/10/14 a las 05:32:19. |
|
|
||||
|
||||
![]() el v4 max 4.4.4 es el mas actual y el mejor de todos..con dos versiones el normal y otro igual pero con s2w y d2w ![]() ![]() tan solo pon el archivo host de la stock por el de la rom y debe de funcionar bien Última edición por franq36 Día 29/10/14 a las 08:11:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si al kernel v4 te refieres al 1.4 fijate que los kernel 1.x... son para 4.4.2(de éstos el mas actual es el EVO)
![]() el v4 max 4.4.4 es el mas actual y el mejor de todos..con dos versiones el normal y otro igual pero con s2w y d2w ![]() lucas todavía estas asi? ![]() tan solo pon el archivo host de la stock por el de la rom y debe de funcionar bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, parece que ahora si jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Colega, podrías arrojarme un poco de luz acerca de esto:
Hola franq36 muy buen trabaj con la ROM. Me va super rápida, como era de esperar
. Tengo un equeño problema y esque he puesto la ROM además de para probarla, para que sea la base de MultiRom pero intento flashear el kernel xperience necesario y no me lo pilla sabes por qué no me deja ponerle otro kernel? ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
respecto a la multirom no sabría decirte ya que no hemos probado ni sé como funciona(supongo que será como una especie de aroma pero con roms completas).... me ha parecido leer por un post de alguien que ha logrado hacerlo funcionar pero no como base la ROM arde sino otra...ha puesto tres Roms funcionando perfectamente no sabría decirte respecto a esto a ver si encuentro el post edito: aquí lo tienes espero que te ayude http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912655 ![]() todavía no entiendo como os complicáis la vida con esto, si quieres tener varias roms y poder cambiar entre ellas rapidamente tan solo tenéis que tener backups de CWM de las roms que queréis y restaurar el backup de la rom que queráis usar en el momento, mas fácil no puede ser cambiar entre roms sin complicaciones y sin tener que estar instalándolas y configurándolas .... Última edición por franq36 Día 29/10/14 a las 12:45:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, vuela
. Me gustaría, ya que el bootanimation no tienen pensando cambiarlo todavía, algún bootlogo :P. Ya solucione lo de las notis jaja |
|
|
||||
|
||||
|
respecto a la multirom no sabría decirte ya que no hemos probado ni sé como funciona(supongo que será como una especie de aroma pero con roms completas)....
me ha parecido leer por un post de alguien que ha logrado hacerlo funcionar pero no como base la ROM arde sino otra...ha puesto tres Roms funcionando perfectamente no sabría decirte respecto a esto a ver si encuentro el post edito: aquí lo tienes espero que te ayude http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912655 ![]() todavía no entiendo como os complicáis la vida con esto, si quieres tener varias roms y poder cambiar entre ellas rapidamente tan solo tenéis que tener backups de CWM de las roms que queréis y restaurar el backup de la rom que queráis usar en el momento, mas fácil no puede ser cambiar entre roms sin complicaciones y sin tener que estar instalándolas y configurándolas .... ![]() . Cosa aparte, la ROM me ha ido perfecta. GPS, wifi, redes, Bluetooth, no puedo decir nada del rendimiento ya que juego muy poco pero el candy crush va como la seda . La carga rápida es una burrada, me refiero a que es algo super guapo, cargar la batería completa en 2 horas y poco. El fin, todo excelente excepto lo del Kernel y multirom. Un gran trabajo. Muchas felicidades y sigue adelante con tus trabajos que seguro los probaré.
Última edición por Bardales Día 30/10/14 a las 00:11:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del archivo host, es donde está todo el tema del bloqueo de publicidad, y este bloquea las notis de tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |