Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/14, 10:46:23
Array

[xs_avatar]
kletar1000 kletar1000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

He de decir que mi caso pone todo correcto ( osea no esta muerto ) y en system status : OFFICIAL ¿ eso quiere decir que puedo llevar aun teniendo la garantia ? esque le meti el cyanogenmod hace ya mazo tiempo
Responder Con Cita

Viejo 15/08/14, 10:49:54
Array

[xs_avatar]
kletar1000 kletar1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por db25 Ver Mensaje
Hola chicos,
Pues hoy me he levantado con la sorpresa de que mi movil a muerto, o eso creo. El caso es que esta mañana, nada mas levantarme el movil estaba apagado, algo que me ha extrañado porque anoche lo deje con el 30% de la bateria aproximadamente.

Nada mas encenderlo, el movil me decia que le quedaba el 1% de la bateria pero en un principio ha arrancado correctamente, llegando a iniciar como de costumbre, mientras tanto he idi a por el cargador, lo conecto y al cogerlo, noto que el movil no responde, se ha quedado bloqueado, pulso el boton de encendido para resetearlo y se ha apagado (creo que para siempre jajaja (me da la risa por no llorar).

Bueno...antes de que cunda el panico intento arrancarlo en modo recovery (tengo el stock) y accedo perfectamente, pero veo que me salta un error:

E:failed to mount /system (Invalid argument)
can´t mount '/system? (Invalid argument)

Hago todos los wipes que me deja este recovery y lo reseteo, pero nada, ya no pasa de la pantalla de Samsung Galaxy SIII·

A continuacion accedo al modo Download con la esperanza de que el ODIN me lo detectara para intentar cargarle una ROM pero nanai, el terminal entra en modo Download y muestra la siguiente informacion, pero ODIN no lo reconoce:

ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-I9300
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: Yes (1 counts)
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Official

¿Creeis que si o envio al SAT me podran decir algo por tener el contador de flasheos a 1?

Creo que el problema de todo viene desde hace unos meses cuando me percate de que algo no iba bien con el cargador original, el telefono tardaba muchiiiiisimo en cargarse y la bateria duraba un plis plas, tras esto decidi cambiar de cargador y utilizar el de mi galaxy S2, con el que hasta el momento no habia tenido ningun problema.

Ahora bien, yo saque el terminal con Vodafone, ¿deberia ponerme en contacto con ellos para mandarlo al SAT o directamente con Samsung?. Antes de mandarlo al SAT y dado que mi terminal me deja accerder a los dos modos (dowload y recovery) ¿existe algun metodo para intentar repararlo sin enviarlo al SAT?

Saludos
Tio te ha pasado lo mismito que a mi solo que a mi se me apago y como estaban usando el cargado pues pense en hacerlo por la mañana la sorpresa es la misma que la tuya
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 23:26:18
Array

[xs_avatar]
Concafeina Concafeina no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: 615265132
Buenas gente mi S3 murio,y lei sobre la muerte subita,he hecho para mirar si es muerte subita o no y me sale esto,podre recuperar las fotos y tal?

Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 21:49:17
Array

[xs_avatar]
juanidambrosio juanidambrosio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014

Hola,
Tengo un S3 y no se si es muerte súbita o que pero tiene un problema. Se reinicia todo el tiempo y a veces queda en bucle entre el logo de samsung y el de Galaxy s3.
Probé con varias cosas, lo flasheé con ODIN y le puse el Android 4.3 (Argentina libre) y le hice el root. A pesar de que ahora andá MUCHO más rápido, el problema de que se reinicia sigue igual.
Alguno tiene una solución para esto? VI que supuestamente el ROM I9300OXAELLA 4.1.2 traía la solución al problema de la muerte súbita, pero el ROM que le instalé es posterior a este (y por otro lado, no puedo encontrar por ninguna parte al XELLA)

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 22:53:21
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por juanidambrosio Ver Mensaje
Hola,
Tengo un S3 y no se si es muerte súbita o que pero tiene un problema. Se reinicia todo el tiempo y a veces queda en bucle entre el logo de samsung y el de Galaxy s3.
Probé con varias cosas, lo flasheé con ODIN y le puse el Android 4.3 (Argentina libre) y le hice el root. A pesar de que ahora andá MUCHO más rápido, el problema de que se reinicia sigue igual.
Alguno tiene una solución para esto? VI que supuestamente el ROM I9300OXAELLA 4.1.2 traía la solución al problema de la muerte súbita, pero el ROM que le instalé es posterior a este (y por otro lado, no puedo encontrar por ninguna parte al XELLA)

Gracias!
Primero debes leer las características que muestra muerte subita en un móvil. Segundo todos los firmware o roms desde principios del año pasado vienen con el fix para evitar la muerte subita. El problema de reinicia se ha visto que podría ser o es en su mayor medida por el botón power, podrias revisar eso, en segundo lugar podría ser por mal cambio de los parámetros de un kernel custom o también por fallas físicas de la bateria. No toda falla es síntoma de muerte subita
Viejo 21/09/14, 02:44:44
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juanidambrosio Ver Mensaje
Hola,

Gracias!
Una pregunta, tienes instalado, Lucky Patcher?, si es así prueba a desintalarlo, yo tenia el mismo problema de reinicios, (bucle constante), probe a flashear recovery custom, con otras versiones, desinstalar varios mods, incluso installer framework, nada, todo seguía igual, no se porque o como, pero desintale Lucky Patcher, y OK, todo a funcionar sin ningún tipo de reinicios
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 22:51:42
Array

[xs_avatar]
ezebmx ezebmx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: l9
Hola, se que no es Samsung pero a lo mejor tiene solución muerte súbita en un lg l9, hay solución o reemplazar móvil ? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 07:08:21
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por ezebmx Ver Mensaje
Hola, se que no es Samsung pero a lo mejor tiene solución muerte súbita en un lg l9, hay solución o reemplazar móvil ? Gracias
Es mejor que preguntes en el foro de tu móvil compa, por acá http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=901

Viejo 24/10/14, 19:36:26
Array

[xs_avatar]
arv3 arv3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 + Samsung Galaxy Note 2
Buenas,he hecho una cagadilla,estaba haciendo un fullwipe,despues de format data etc he cometido el fallo de reiniciar el movil sin flashear la rom(todo esto por recovery).
Al reiniciar el tlf,se queda en el primer logo( Samsung Galaxys3 gt.-i9300) y se queda ahi infinito,si pulso encender se pone negra la pantalla unos segundos y vuelve a salir el mismo logo y se queda ahi.
Combinacion de botones para entrar a recovery o download no funcionan,si lo conecto al pc,sale el icono de la bateria vacio con el icono de las dos flechas dentro y se queda asi congelado,osea no carga tampoco.
Me consegui un jig casero,bien hecho,y tampoco me mete en modo download.
Voy cavando la tumba o algun me da alguna luz de esperanza??????

GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 17:39:41
Array

[xs_avatar]
voras77 voras77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Decir q el moi no respondia, pensaba que era una sobre carga de la red pero me extranyaba q estubiera el led encendido aun desenchufando
No respondia en nada, y lo lleve a Samsung y le reintalaron no se que, porque en el albaran de repacion no ponia que habian cambiado piezas

El caso es que ahora el de mi mujer esta con reinicios locos y quedandose bloqueado a veces. Le instale la ultima de cyanogen 11s, y continua igual....
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 00:47:23
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por voras77 Ver Mensaje
Decir q el moi no respondia, pensaba que era una sobre carga de la red pero me extranyaba q estubiera el led encendido aun desenchufando
No respondia en nada, y lo lleve a Samsung y le reintalaron no se que, porque en el albaran de repacion no ponia que habian cambiado piezas

El caso es que ahora el de mi mujer esta con reinicios locos y quedandose bloqueado a veces. Le instale la ultima de cyanogen 11s, y continua igual....
A veces puede por problemas con la bateria, revisa eso.
Viejo 29/10/14, 10:16:02
Array

[xs_avatar]
voras77 voras77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

LA bateria? NO porque nos la intercambiamos y le sigue haciendo lo mismo, y ya no se si cambiarle d nuevo la rom, o yo que se.....

Gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 00:17:03
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por voras77 Ver Mensaje
LA bateria? NO porque nos la intercambiamos y le sigue haciendo lo mismo, y ya no se si cambiarle d nuevo la rom, o yo que se.....

Gracias por la respuesta
Prueba con los firmware de rescate hay unos de varios archivos que reparticionan el movil quizás te ayude.
Viejo 30/10/14, 04:59:02
Array

[xs_avatar]
KentaDON KentaDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2x2/S3x2/S5 fallido/Note 4/G2/ Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por arv3 Ver Mensaje
Buenas,he hecho una cagadilla,estaba haciendo un fullwipe,despues de format data etc he cometido el fallo de reiniciar el movil sin flashear la rom(todo esto por recovery).
Al reiniciar el tlf,se queda en el primer logo( Samsung Galaxys3 gt.-i9300) y se queda ahi infinito,si pulso encender se pone negra la pantalla unos segundos y vuelve a salir el mismo logo y se queda ahi.
Combinacion de botones para entrar a recovery o download no funcionan,si lo conecto al pc,sale el icono de la bateria vacio con el icono de las dos flechas dentro y se queda asi congelado,osea no carga tampoco.
Me consegui un jig casero,bien hecho,y tampoco me mete en modo download.
Voy cavando la tumba o algun me da alguna luz de esperanza??????

GRACIAS!
Buenas, soy nuevo en el s3, pero vengo del S2, haz lo siguiente, mientras esta el logo mantén apretado el botón Power hasta que no encienda, posteriormente prueba la combinación para entrar al Rcovery, (Apretar primero home + Vol. +, y posteriormente manten apretado el botón Power, hasta que parezca el logo del modelo).

En el s2, caundo entraba en bootloop, con eso entraba seguro.

Espero te ayude, y suerte.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 23:25:19
Array

[xs_avatar]
Golfillo83 Golfillo83 no está en línea
Usuario poco activo

Hola chicos, buenas noches

Un amigo, creo que sufrió muerte súbita en su s3 hace algún tiempo y le repararon el teléfono. Esta semana estabamos hablando y me dijo que le habían rooteado y liberado el móvil, y que por ello no actualizada el sistema, pero esta intranquilo por la muerte súbita de nuevo.

Me ha mandado un pantallazo con su compilación y quería preguntaros si ya posee una versión corregida del sistema (JZO54K.I9300XXEMF6) con banda base (I9300XXEMF6)
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 15:25:59
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Golfillo83 Ver Mensaje
Hola chicos, buenas noches

Un amigo, creo que sufrió muerte súbita en su s3 hace algún tiempo y le repararon el teléfono. Esta semana estabamos hablando y me dijo que le habían rooteado y liberado el móvil, y que por ello no actualizada el sistema, pero esta intranquilo por la muerte súbita de nuevo.

Me ha mandado un pantallazo con su compilación y quería preguntaros si ya posee una versión corregida del sistema (JZO54K.I9300XXEMF6) con banda base (I9300XXEMF6)
Si era muerte subita realmente,técnicamente no es el mismo móvil, porque le cambian la placa base y le debería haber costado bastante.
Viejo 02/11/14, 17:51:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Si era muerte subita realmente,técnicamente no es el mismo móvil, porque le cambian la placa base y le debería haber costado bastante.
Gracias por la respuesta compañero... Si marca el código y la placa no es la 1100 puede estar tranquilo???

De todas formas a partir del 4.1 se solventaba el fallo o esto no seria ya el mismo problema???
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 20:40:34
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Golfillo83 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta compañero... Si marca el código y la placa no es la 1100 puede estar tranquilo???

De todas formas a partir del 4.1 se solventaba el fallo o esto no seria ya el mismo problema???
Desde principios del año pasado se agregó un fix a todas las roms, ya sean custom o stock para evitar la muerte subita. Así que a disfrutar del móvil solamente
Viejo 02/11/14, 23:08:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Desde principios del año pasado se agregó un fix a todas las roms, ya sean custom o stock para evitar la muerte subita. Así que a disfrutar del móvil solamente
Muchas gracias por toda la ayuda prestada compañero...

Última edición por Golfillo83 Día 03/11/14 a las 00:03:43.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/14, 21:44:17
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
una pregunta, tengo actualmente uno que se apagó un día y no ha vuelto a encender... No carga ni siquiera...

Lo malo es que estaba con la 2.3

Hay alguna forma de arreglarlo??

muchas gracias!!!

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 08:48:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /