|
||
|
|
||||
|
||||
|
AMAGO O DEPARTAMENTO DE BAJAS: amago portabilidad yoigo solo targeta contrato
PUNTOS: 656 naturales + 2000 promocionales TARIFA CONTRATADA: @S + ( me oblgigan a minimo@s+ no me dejan solo @s) ?¿?¿? TIPO DE CLIENTE: contrato acabado) DESCUENTOS OFRECIDOS: 30% de descuento en factura durante 1 año OPERADORA CON LA QUE AS HECHO EL AMAGO: yoigo PRECIO DEL TERMINAL:::::::::::::::::::::::::::::::::::: 169€ Lo primero que me mosquea es que la tipa de amgos me dice que por narices la @s+ Ha alguno os han dicho eso? o LA Habeis podido coger solo con la @s? Despues lo veo un poco caro, como lo veis? Le dicho que me lo pensare.. ![]() lo cierto es que cada vez te dicen una cosa, asi que yo que tu volvia a llamar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AMAGO O DEPARTAMENTO DE BAJAS: amago portabilidad yoigo solo targeta contrato
PUNTOS: 656 naturales + 2000 promocionales TARIFA CONTRATADA: @S + ( me oblgigan a minimo@s+ no me dejan solo @s) ?¿?¿? TIPO DE CLIENTE: contrato acabado) DESCUENTOS OFRECIDOS: 30% de descuento en factura durante 1 año OPERADORA CON LA QUE AS HECHO EL AMAGO: yoigo PRECIO DEL TERMINAL:::::::::::::::::::::::::::::::::::: 169€ Lo primero que me mosquea es que la tipa de amgos me dice que por narices la @s+ Ha alguno os han dicho eso? o LA Habeis podido coger solo con la @s? Despues lo veo un poco caro, como lo veis? Le dicho que me lo pensare.. ![]() Me gustaria saber si el descuento es en "factura" o en "tarifa" de voz? ¿Te han ofrecido UN AÑO? Te lo pregunto porque por lo que me han dicho en "bajas", es que no es compatible hacer descuento en factura, sino que solo se puede en tarifa ademas SOLO se puede hasta 6 meses. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Haber acabo de llamar a vodafone departamento de bajas diciéndole lo tipiko y os cuento lo que me acaban de ofrecer...
AMAGO O DEPARTAMENTO DE BAJAS: Departamento de bajas PUNTOS:950 TARIFA CONTRATADA: solo me ofrecían diminuto (9 euros voz) +15 euros datos. TIPO DE CLIENTE: vodafone DESCUENTOS OFRECIDOS: 30% sobre consumo...durante 6 meses...mas 2 meses gratis..de tarifa de datos...esto ultimo diciéndole k me parecia caroo.... OPERADORA CON LA QUE AS HECHO EL AMAGO: PRECIO DEL TERMINAL:::::::::::::::::::::::::::::::::::: 149 euros es lo k me pedia... no e aceptado Ahora mismo me estoy disponiendo a hacer el amagoo...ya os contare....un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me ha comentado la que me ha atendido a mi, es que no me bajaba el precio si pillaba una tarifa plana, asi que me he quedado con mi diminuto, me ha dicho que era porque el terminal no estaba ligado a tarifas.
lo cierto es que cada vez te dicen una cosa, asi que yo que tu volvia a llamar. ![]() ya me estoy pensando si hacer la potabilidad....o esperar un poko |
|
|
||||
|
||||
|
AMAGO O DEPARTAMENTO DE BAJAS: amago de baja de linea
PUNTOS: 903 naturales + 3500 promocionales TARIFA CONTRATADA: @S TIPO DE CLIENTE: contrato (3 meses restantes) DESCUENTOS OFRECIDOS: 30% de descuento en factura durante 6 meses OPERADORA CON LA QUE AS HECHO EL AMAGO: vodafone PRECIO DEL TERMINAL::::::::::::::::::::::::::::::::::::59€ La verdad es que no saqué mucho, pero ya estaba harto de babear todos los días por este super móvil. No me apetece esperar 3 meses y la cosa era sacarlo antes de que se acabara el mes, porque se me irían los 3500 puntos y con los 900 que me quedarían, el precio sería elevadísimo. Que decís? Acepatariaís un HTC Desire HD, por 59€? Yo si. Y ya está de camino a mi casita. Yeaaaahhhh!!!!! Repito la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces es obligatorio datos en vodafone o no? un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
AMAGO O DEPARTAMENTO DE BAJAS: amago de baja de linea con Yoigo
PUNTOS: 1300 naturales + 1500 promocionales TARIFA CONTRATADA: las que tenía 90x1 (mínimo 9€) y 12€ de datos (sí, 12), le dije que quería las mismas que tenía y que no quería el rollo ese de 300Mb y me baja la velocidad. De todos modos me comentó que la bajada de velocidad realmente se aplica sólo si desde donde te conectas hay mucho tráfico. TIPO DE CLIENTE: contrato, los 18 meses acaban el 15 de diciembre DESCUENTOS OFRECIDOS: 30% de descuento en factura durante 12 meses OPERADORA CON LA QUE HAS HECHO EL AMAGO: Yoigo PRECIO DEL TERMINAL::::::::::::::::::::::::::::::::::::139€ Alguien pregunta por ahí que cuanto tardan en enviarte el mensaje de cancelación de portabilidad y firma del contrato. Yo hice la portabilidad a Yoigo el jueves 2Dic por la noche y hasta el martes 7Dic no me llegó, por las fiestas. Aún así me comentaron que Yoigo es la que más tarda en suspender las portabilidades (24-48 horas). Mi HTCdesireHD está pendiente de salida de almacén o algo así... https://tienda.vodafone.es/puntos/do...PedidoTOLP.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo pendiente salida del almacén. Si supiera que esealmacén está aqui en Madrid iba ahora mismo a por lo que me corresponde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si el descuento es en "factura" o en "tarifa" de voz?
¿Te han ofrecido UN AÑO? Te lo pregunto porque por lo que me han dicho en "bajas", es que no es compatible hacer descuento en factura, sino que solo se puede en tarifa ademas SOLO se puede hasta 6 meses. Gracias ![]() Ahora una pregunta: por otra parte me ofrecen el desire normal por 50€, y por puntos con los 2000 que regalan este mes me saldria la desire hd por 189 con 2500 puntos, bien. Como veis que me pille la hd normal por 50 con el amago, la ponga en venta y al dia siguiente me pille la otra por puntos...??? es esto posible? ¿al aceptar la oferta de amagos, me quitan los puntos o algo? ¿si me obligan a contrato de las 2 formas se solapan o se suman? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho en factura, pero la verdad que de esta gente me fio poco... lo de un año supongo es por que se equivocaron en un par de facturas anteriores y en supuesto modo de "compesacion", pero vamos que si insistes te lo dan, ( creo que ahora hay una promocion de navidad que se lo dan a todas las portabilidades asi que es cuestion de insistir un poco...
Ahora una pregunta: por otra parte me ofrecen el desire normal por 50€, y por puntos con los 2000 que regalan este mes me saldria la desire hd por 189 con 2500 puntos, bien. Como veis que me pille la hd normal por 50 con el amago, la ponga en venta y al dia siguiente me pille la otra por puntos...??? es esto posible? ¿al aceptar la oferta de amagos, me quitan los puntos o algo? ¿si me obligan a contrato de las 2 formas se solapan o se suman? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Quisiera haceros unas preguntas por que hace mas d 1 año q ando desconectado del mundo este d los moviles.
Estos dias se me termina la permanencia en mi linea y los d vodafone me han mandado un sms diciendome q me regalan 3500 puntos para comprar via web el movil q quiera. En total tengo algo mas d 4000 y la Desire HD me saldria en 79€ y supongo q con la obligacion d la tarifa d datos d 15€ (ahora mismo tengo una magic con la tarifa d 12€). Creeis q es buen precio o podria conseguir algo mejor si hago el amago??? Alguien me podria decir q es eso d las tarifas @S y @M o no se q son ni a q son aplicables. Mi idea era pillar la Desire Z pero creo q es solo para autonomos, es asi? Muchas gracias y perdon por tanta pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Quisiera haceros unas preguntas por que hace mas d 1 año q ando desconectado del mundo este d los moviles.
Estos dias se me termina la permanencia en mi linea y los d vodafone me han mandado un sms diciendome q me regalan 3500 puntos para comprar via web el movil q quiera. En total tengo algo mas d 4000 y la Desire HD me saldria en 79€ y supongo q con la obligacion d la tarifa d datos d 15€ (ahora mismo tengo una magic con la tarifa d 12€). Creeis q es buen precio o podria conseguir algo mejor si hago el amago??? Alguien me podria decir q es eso d las tarifas @S y @M o no se q son ni a q son aplicables. Mi idea era pillar la Desire Z pero creo q es solo para autonomos, es asi? Muchas gracias y perdon por tanta pregunta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ahora es obligatorio si cambio d telefono y firmo otra permanencia o puedo seguir con mi plan tarde mas tarifa d datos d 12/15€??? |
|
|
||||
|
||||
|
Amago para autónomos??
Buenas,
Antes de nada me presento soy fantrack y llevo mucho tiempo leyendo htcmania y los últimos meses más concretamente el foro dedicado a la DHD. Un día decidí registrarme para formar parte de la comunidad pero hasta ahora no me había surgido dudas. He estado buscando por todos los sitios pero lo único que he visto para autónomos es por puntos. Alguien sabe o tiene idea de cuando la ofrecerán en retenciones??. El viernes hice un amago y no me la ofertaron, el martes volví a llamar y seguían sin ofertarmela. Hoy he vuelto a llamar y nada, al final he cancelado. Tengo la sospecha de que para que la oferten, deberían tenerla para portabilidad en la tienda online pero no se si voy bien encaminado. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he vuelto a llamar, antes he visto por la web que los 2000 puntos extras que me regalaban este mes se convierten en 3500 ![]() vete tu a saber porque...La cosa es que he aceptado la oferta que me realizaban para cancelar la permanencia: " 30% en tarifa (datos y voz) y contratado tarifa @s--> total que durante un año pago 24€ + iva + consumo fuera tarifa plana." Bien todo esto no esta sujeto a permanencia. Si no aceptas ningun movil (amagos )no te obligan a permanencia ni me quitan los puntos. Cuando me confirmen la cancelacion, me pillo el desire HD por puntos (4000) por 79€ y premanencia 18 meses... Mucho mas economico que la oferta de amagos que era de 169 despues de 4 llamadas... Ahora la duda es la siguiente: Puesto que la tipa me aconsejado que no haga la compra por puntos antes que se confirme la cancelacion, pq si por algun casual yoigo no aceptara me penalizarian por hacer portabilidad con contrato de 18 meses vigente. Tambien me ha dicho no suelen NO aceptar pero por si acaso... Yo la quiero pedir ya, hoy mismo, por si mañna vuelve a ponerme 2000 en vez de 3500 puntos, o se acaba el stock y no lo renuevan antes del 31 que se acaba la promociond e 3500. ya no me fio de nada y esto cambia de un dia a otro.. me estan volviendo loco... la pregunta es: ¿Cuanto tardan en confirmar la cancelacion de portabilidad? Espero haberme expresado bien, GRACIAS y perdon por la parrafada. se acerca el final de la odisea desirehd (espero) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he vuelto a llamar, antes he visto por la web que los 2000 puntos extras que me regalaban este mes se convierten en 3500
![]() vete tu a saber porque...La cosa es que he aceptado la oferta que me realizaban para cancelar la permanencia: " 30% en tarifa (datos y voz) y contratado tarifa @s--> total que durante un año pago 24€ + iva + consumo fuera tarifa plana." Bien todo esto no esta sujeto a permanencia. Si no aceptas ningun movil (amagos )no te obligan a permanencia ni me quitan los puntos. Cuando me confirmen la cancelacion, me pillo el desire HD por puntos (4000) por 79€ y premanencia 18 meses... Mucho mas economico que la oferta de amagos que era de 169 despues de 4 llamadas... Ahora la duda es la siguiente: Puesto que la tipa me aconsejado que no haga la compra por puntos antes que se confirme la cancelacion, pq si por algun casual yoigo no aceptara me penalizarian por hacer portabilidad con contrato de 18 meses vigente. Tambien me ha dicho no suelen NO aceptar pero por si acaso... Yo la quiero pedir ya, hoy mismo, por si mañna vuelve a ponerme 2000 en vez de 3500 puntos, o se acaba el stock y no lo renuevan antes del 31 que se acaba la promociond e 3500. ya no me fio de nada y esto cambia de un dia a otro.. me estan volviendo loco... la pregunta es: ¿Cuanto tardan en confirmar la cancelacion de portabilidad? Espero haberme expresado bien, GRACIAS y perdon por la parrafada. se acerca el final de la odisea desirehd (espero) ![]() Yo hice lo mismo que explicas tu y no he tenido problemas, es una buena jugada jejeje ;) |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158290
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158354 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158000 Chicos, queremos que veais estos tres hilos. Básicamente tratan de lo mismo y la información se encuentra muy repartida y eso, además de ser muy lioso, distorsiona la información facilitada por el buscador, por lo que hemos pensado en unificarlos todos en uno mismo para que todo sea mas sencillo y comprensible. Rogamos comprensión Seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159453 Última edición por traqa666 Día 09/12/10 a las 12:21:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |