|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que si, que tienes razón, cada uno hace lo que cree conveniente y de ahi que haya tantas decisiones y respuestas distintas depende de quien sea el trabajador de Google que te responda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprendió mucho el compañero que hace poco le pidieron la retención y todo. Eso demuestra que van un poco a sus anchas...
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el reemplazo por tema de GPS, que se ve que los primeros Nexus que fabricaron el GPS va como el culo. Ahora me ha llegado el reemplazo, y me ha llegado con un tono amarillento que mi Nexus no tiene. Y se nota bastante. Nose si sera por pegamentos o por lo que sea, pero yo no quiero un móvil que se vea la pantalla amarilla, porque no pagué para tener eso. Y ahora dicen que si todos los reemplazos están llegando con ese problema en la pantalla. Y yo probablemente me toque jorobarme o con el mio con el GPS basura o con alguno con pantalla amarilla, mientras a otros compis se lo han solucionado de otra manera (incluso alguno leí de los del cambio de color que iban a enviarle alguno nuevo).
Yo me alegro de que al menos a algunos se nos solucionen bien los problemas, pero de ahí mi pregunta que en que casos se hace una cosa u otra. Saludos y perdón por el tocho!! ![]() ![]() Yo también me alegro de que a los demás les solucione todo, pero el patrón es ilógico |
|
|
||||
|
||||
|
Pero viendo que estava la promocion del OPO me tirare por este y el Nexus lo dejo como segundo movil o me lo vendo. Ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
1) Si no devuelves el movil anterior en un plazo de x dias. 2) Si devuelves el movil y comprueban que lo habias pisoteado, tenia marcas de golpes, caidas, se haya mojado o lo que ellos consideren que han sido daños por culpa del usuario y no imputables a garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, también me llegó el número de seguimiento, aunque aún no ha echado a andar, así que toca seguir esperando...Mal se tendría que dar para que no esté aquí para el viernes como muy tarde. Y lo más importante, que llegue, y lo haga bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran saber donde esta su Nexus. Os aconsejo mirar la web de UPS con el tracking que os da Google. A mi me aparece el numero de tracking pero en la web de Google dice que saldra del almacen el dia 29. Mentira!!!! ahi les falla algo.
Mirando el tracking en ups.com me aparece que esta en camino. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio creo que esta a gusto en la central de Google porque no se ha movido jejeje
El tracking nos lo mandaron para callarnos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xisss90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta igual, tengo la esperanza de que como han enviado tantos aún no esta actualizado el seguimiento ya que no han pasado las 24 horas que puede tardar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vayamos recibiendo los terminales a lo largo de esta semana, podemos hacer cada uno un resumen de todo. Propongo algo así:
Fallo de mi Nexus 5: Día que pedí el remplazo: Día que debería salir del almacén: Cambié o no de color por falta de stock: Día que me llegó el traking de UPS: Día que de verdad salió del almacén (aproximado, si lo sabemos): Día que me llegó el Nexus 5 de remplazo: Problema que tenga (o no) el Nexus 5 de remplazo: Número de llamadas o correos con Google (aproximado): Número de remplazos que he hecho: Observaciones y/o opinión personal: Si utilizamos todos una plantilla así, nos enteraremos mejor y sacaremos conclusiones. Pero esto sería para postearlo a finales de esta semana si todos hemos recibido ya el remplazo o si alguno ya lo tiene, que empiece ![]() Por cierto, ¿a alguno aún no le ha llegado el traking?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada por aquí tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo de mi Nexus 5: Cámara no enfoca, vibra el teléfono, hace ruidos raros y no tiene ni estabilización en quieto. Día que pedí el remplazo: 24/10/12 Día que debería salir del almacén: 28/10/12 Cambié o no de color por falta de stock: NO Día que me llegó el traking de UPS: 27/10/12 Día que de verdad salió del almacén (aproximado, si lo sabemos): ???? Día que me llegó el Nexus 5 de remplazo: ??? Problema que tenga (o no) el Nexus 5 de remplazo: ???? Número de llamadas o correos con Google (aproximado): 2 llamadas y 1 correo Número de remplazos que he hecho: 0 Observaciones y/o opinión personal: - |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo de mi Nexus 5: Cámara no enfoca, vibra el teléfono, hace ruidos raros y no tiene ni estabilización en quieto.
Día que pedí el remplazo: 24/10/12 Día que debería salir del almacén: 28/10/12 Cambié o no de color por falta de stock: NO Día que me llegó el traking de UPS: 27/10/12 Día que de verdad salió del almacén (aproximado, si lo sabemos): ???? Día que me llegó el Nexus 5 de remplazo: ??? Problema que tenga (o no) el Nexus 5 de remplazo: ???? Número de llamadas o correos con Google (aproximado): 2 llamadas y 1 correo Número de remplazos que he hecho: 0 Observaciones y/o opinión personal: - ![]() ![]() Yo cuando me llegue os digo todo, así os hacéis una idea vosotros y los que lean este hilo.
|
|
||||
|
||||
|
Lo del día que salió del almacén imagino que será cuando nos mandan el tracking o un día después, por eso pongo "si lo sabemos" jeje! Entonces no lo has recibido, ¿no? Como faltan datos
![]() Yo cuando me llegue os digo todo, así os hacéis una idea vosotros y los que lean este hilo. ![]() Yo luego subiré las fotos de mi nexus 5 (el roto) para que valoréis si lo he cuidado bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |