|
||
|
|
||||
|
||||
|
neo, acabo de darme cuenta de esto_
Arreglado congelaciones en grabación 720p (usando el CPU quizás se tenga problemas si no se configura correctamente éste) Me asaltan dos dudas, la primera la rom esta ya overcloqueada por ti, y no hace falta el setcpu?, y dos, si esto no es asi, como se debe configurar el mismo para evitar esos problemas de congelacion qe mencionas?, gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
neo, acabo de darme cuenta de esto_
Arreglado congelaciones en grabación 720p (usando el CPU quizás se tenga problemas si no se configura correctamente éste) Me asaltan dos dudas, la primera la rom esta ya overcloqueada por ti, y no hace falta el setcpu?, y dos, si esto no es asi, como se debe configurar el mismo para evitar esos problemas de congelacion qe mencionas?, gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
y ya puestos, el primer icono de la barra de transparencias, es el gps?, o es que esta activado digamos tu cpu secreto, por decirlo de alguna manera?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joder instalo ayer la 8.1.2 y ya esta la .3
![]() menudo crack neo tio como lo curras . . . y pensar que ayer por la tarde estaba con miedo de joder el telefono y no tenia ni zorra de como se hacia esto . . .
|
|
|
||||
|
||||
|
al intentar instalarlo en el recovery me da error, pone lo siguiente:
E:signature verification failed Installation aborted. alguien me ayuda¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he notado que se calienta mas esta rom. Mas concretamente se me pone a 38º.
Voy a instalar la 8.1.3 a ver que tal me va...A ver si no se me reinicia o cuelga. Neo, cual me recomiendas que flashee?
Última edición por Mr. Denisse Día 08/12/10 a las 14:25:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo para próximas versiones podrías revisar el widget del reloj? Me da la sensación de que se corta la temperatura por debajo un poquito. Se nota sobretodo en números redondeados como el 8 o el 6, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo porque ya lo he probado:
* Se puede flashear la 8.1.3 sin wipes vieniendo de la 8.1.2 * Con la 8.1.3 ya puedo borrar las apk de system/app con el root explorer Gracias NEO por este pedazo de curro!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |