|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando uno y me parece que si, que dispara el consumo, pero no estoy seguro porque anoche estuve probando app de cámaras IP para ver desde mi LG G3 la cámara del reloj en plan espía (y vaya si funciona)
Esta mañana estaba el reloj apagado y no se si es por las pruebas o por el programita para mover el reloj. Voy a dejarlo instalado el fin de semana para estar seguro. Por ahora mi mejor registro es un dia y medio sin cargar, conectado a wifi y 3G Respecto al sygic me funciona perfectamente: 2014-10-24 10.02.58.jpg
Última edición por Frander Día 24/10/14 a las 10:06:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando uno y me parece que si, que dispara el consumo, pero no estoy seguro porque anoche estuve probando app de cámaras IP para ver desde mi LG G3 la cámara del reloj en plan espía (y vaya si funciona)
Esta mañana estaba el reloj apagado y no se si es por las pruebas o por el programita para mover el reloj. Voy a dejarlo instalado el fin de semana para estar seguro. Por ahora mi mejor registro es un dia y medio sin cargar, conectado a wifi y 3G Respecto al sygic me funciona perfectamente: Archivo Adjunto 602448 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado tambien el Launcher Nova y perfecto. Tambien he instalado el whatsup y perfecto. Cuidado al meter la microSim que no es como indica el dibujo que tiene el plastico.
He instalado Sygic pero me salta un error. He tenido que meter los mapas en la memoria que marca como MicroSD en vez de la memoria interna, ya que ocupa 1.9GB y solo queda 1.2GB en la memoria principal, por lo que pienso que al arrancar el programa no encuentra los mapas, ¿puede ser eso?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar, funciona. Ya lo probé el primer día (maps). Otra cosa es que el GPS mantenga la cobertura y sirva para guiarte eficazmente
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, de cuánta memoria se dispone para instalar apps? Como tiene las particiones hechas? Esque tuve un lenovo que me montaba unas historias a la hora de segmentar la memoria de modo que apenas daba para instalar dos o tres programas, a la mínima daba error y había que desinstalar cosas.
Otra cosa, a la hora de poner videos y demás cosas a pantalla completa, se pone en apaisado o mantiene la posición natural del reloj? Espero que no me tarde mucho el mio, lo compré el lunes y aún no ha salido de allí. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando compra conjunta? Jeje menudo cacharro, haber si me pillo alguno. Respecto al gps, tuve un problema identico al tuyo con un thl con procesador MTk, haber si me acuerdo que le hize y lo posteo aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana estaba el reloj apagado y no se si es por las pruebas o por el programita para mover el reloj. Voy a dejarlo instalado el fin de semana para estar seguro. Por ahora mi mejor registro es un dia y medio sin cargar, conectado a wifi y 3G Respecto al sygic me funciona perfectamente: Archivo Adjunto 602448 ![]() yo para el programa de las cámaras de la alarma uso el IP Cam, este reloj lo puedes vincular igual como si fuera una cámara ip? Yo con estas tecnologías soy un poco paquete ya te contare cuando lo trastee. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido un programa nuevo que es muy bueno, se llama camara ip de vigilancia y espía y se instala como "Alfred". Lo metes en el movil y en el reloj. Te pregunta en cada dispositivo cual es el emisor y el receptor y se loguea con tu cuenta google. Lo bueno de eso es que no tienes que estar en la misma red, puedes dejarlo en tu casa y desde el trabajo verlo todo. Ademas es walky-talkie, puedes hablar entre ambos dispositivos. Es la leche.
No me hago responsable de usos indebidos como colocarlo en... Para ver... Bueno me callo jeje
|
||||
|
||||
Mira a ver si te sirven y nos cuentas que tal funcionan Última edición por LordSheik Día 25/10/14 a las 12:55:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen que ser aplicaciones que usen el acelerometro, en los foros del Zgpax S5 encontré las siguientes aplicaciones para esa funcionalidad:
Mira a ver si te sirven y nos cuentas que tal funcionan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los acabo de probar y los 2 me arrancan la pantalla en el escritorio, no en el reloj con sus manecillas. De los 2 me ha gustado mas Awesome. Seguire probando.
Última edición por notredames Día 25/10/14 a las 14:40:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en este reloj y me gustaria saber so dispone de radio FM y que tal funcionan las notificaciones de Wathasap, se pueden leer todas cuando tienen varios mensajes o solo la primera?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal han ido las pruebas este finde a los quienes lo habeis recibido ya?
Se me esta haciendo eterna la espera para el mio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas aun tengo que hacer mas pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final cual de todos los métodos que posteo Flander para hacer funcionar el GPS usaste? Un saludo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |