|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
He probado desde un móvil de un familiar a enviarme mensajes, y me lee solo el primero nada mas 😓 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba una cosa. Estas con KitKat?
|
|
|
|
Utilizo ROM kinder 7.3 en nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ocurrido una posibilidad a tu problema. Tendría que probarlo este fin de semana. Yo es que uso Android L y creo que por eso no me pasa. Lo reviso y os comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos atentos.
A mi con kinder no me lee ni el primero. |
|
|
|
Alguna novedad? 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no he podido mirarlo, en cuanto pueda ya comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprar la aplicación pero me gustaría que un usuario me dijera que es lo mejor de esta app y porque debería comprarla, en base a sus experiencias, se los agradecería mucho
![]() Ademas me imagino que es compatible con un moto x con 4.4.4 stock Pd: Cuando la traduces otros idiomas, me parece que tiene futuro
Última edición por crisout Día 26/10/14 a las 23:08:24 |
|
|
|
|
Cita:
Desactivar funciones automáticamente al bajar de cierto porcentaje... A mi me ha merecido, la verdad! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Kisler, ¿podrias incluir la opción en el auto encendido del bluetooth la opción de poder elegir mediante el registro de actividad de google now si vamos en coche?? He probado en un gestor de tareas esta opción y tengo que decir que funciona de maravilla la gestión del bluetooth... Seria un paso adelante para los que nos da problemas el auto encendido del bluetooth en el coche
|
|
|
|
Buenas! Estoy interesado en esta app pero no soy root y me gustaría saber que utilidades tendría disponibles en este caso..
Lo que más me interesa es lo de activar/desactivar WiFi y todo lo que tenga que ver con ahorrar batería llegado a un porcentaje.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues justamente todo eso entre otras muchas cosas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y cualquier cosa aqui estamos. |
|
|
|
Hola. Kisler, tengo una propuesta que no sé si será factible 😅 El modo lectura, por lo que entiendo, sólo funciona con el Bluetooth ¿no? ¿Se podría hacer que funcionara también con auriculares, por ejemplo? En mi caso, se me ha muerto el Bt, y estoy usando un aparato fm que se conecta al móvil por el jack de los auriculares, y que hace que el móvil se conecte al sistema de altavoces del coche. Pero claro, Cenesys al no detectar Bt, no activa la opción. Un saludo y muchas gracias. 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
hoy compre la aplicación en google play , la instale y todo en un principio funciono bien , pero pasado unos 15 min , me salia la notificación de que cenesys a dejado de funcionar , siempre que entraba a la app me pasaba, asi que intente limpiando cache y nada , después borre datos y nada , y decidí desinstalar; pero para hacerlo tenia que quitar la versión root la opcion estaba en la app, cuando lo hice al instante me llego un correo en el que mi compra se habia cancelado (aclaro que ya habian pasado mas de 15 min de los que da google) me desconcerto revise mi saldo en play store y aun no reembolsan (la verdad no se cuanto tarda).
* Cual puede ser el problema con el forzar cierre? * Tengo ParanoidAndroid con franco Kernel * Aun no se por que google me reembolso si ya habian pasado los 15 min :S ademas no lo hice directamente en google play si no en la applicacion (¿tendria que comprar la aplicacion de nuevo u_u? ) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Respecto al problema de forzar cierre desconozco si es algún problema de tu terminal o de la rom etc por lo que es mas comodo para mi que envies el informe de error que aparece cuando te da ese tipo de FC para así tener una mejor idea de lo que puede estar pasando. En el caso de Nexus 4 no hay problemas de FC reportados en ninguna rom de las actuales por lo que puede ser en un principio debido a la versión de paranoid que usas aunque es mejor hacer lo que dije antes para comprobarlo mejor. - Ahora Google tiene un nuevo sistema en cuanto a reembolsos y en lugar de ser 15 min pasa a ser 2h de prueba y automáticamente al detectar que has desinstalado la app durante ese periodo asume que es porque no la quieres y sin ni siquiera pedirlo te hace el reembolso. - En caso de que quieras obtener de nuevo la app deberás realizar una nueva compra (en cuanto google tramite tu reembolso dispondras de la cantidad para volver a comprarla sin gastos extra). Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la pronta respuesta, esperare a que me hagan valida la devolución porque hasta ahora no me han regresado nada de mi dinero , y volveré a comprarla, intentare instalando de nuevo la rom en mi nexus 4 , si me pasa lo mismo espero me puedas ayudar a saber que paso. Saludos desde Mexico! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»