|
¿ porque no salta la actualización vía OTA??
|
|
|
||||
|
||||
ok, pues a esperar con esta ultima version de kitkat que para mí a sido la rom perfecta junto slim
|
|
Esta última no va por OTA, por lo menos eso he leído en el hilo del S4
|
|
OS da FC en el reloj? Cuando voy a poner una alarma tarda mucho en responder y da FC, y si finalmente se activa no deja editar el texto
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Yo he hecho Instalación limpia y gaaps del segundo enlace... |
|
pues tendremos que poner otra aplicación para la alarma
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Según comenta el dev este finde saca una actualización para arreglar ese fallo del reloj
|
|
||||
|
||||
es cierto,a mi tb me da fc la aplicacion reloj.total que la he borrado con ex file explorer y he metido la apli deskclock de la version 2.8 de mahdi y asunto solucionado
|
|
||||
|
||||
Puedes compartir la app?? Gracias!!
|
|
||||
|
||||
He hecho lo que comenta ivimax y en efecto finca guay!! Os dejo la app aki!! https://docs.google.com/file/d/0ByH_...p=docslist_api
|
|
||||
|
||||
Gracias, funcionando perfecto ahora el reloj.
A todo esto, con franco va esto que vuela |
|
Pues es verdad, no funciona
|
|
Que versión de franco se puede instalar??
|
|
||||
|
||||
La 63 es la última para kitkat de franco
|
|
Pues yo lo acabo de probar, y me funciona Ok, las alarmas que tengo y poner una nueva... Hice instalación sucia sobre la test del 16/10...
|
|
Igual ha sido por la instalación sucia, yo realice la limpia que es lo que recomendaban
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
yo hice instalación limpia y error en el reloj como comento
bueno arreglado con el reloj que habéis puesto copiándolo en system ![]() Última edición por cisko Día 25/10/14 a las 16:22:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
Para la limpia sin cargarte el almacenamiento interno lo mejor es (si teneis twrp) wipe a data, system, cache y dalvick Factory reset Instalar rom y gapps Y factory reset otra vez Reiniciar y listo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|