![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Upgrade 8.1.1 a 8.1.2 sin wipes
http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...1_to_8.1.2.zip Última edición por NeoPhyTe Día 07/12/10 a las 16:16:07 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos al lio!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Neophyte! |
|
|
|
Puedo flashear encima sin wipes la 8.1.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si , puesto que es un upgrade , pero que sea el "Jefe" el que te conteste
P.D. que rápido tio ... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que has posteado es un update simplemente ¿no? La versión full por lo que veo la estás subiendo ahora, ¿no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que iba a meter la 8.1.1 no se si esperarme o meterla con el update.
Qué es mejor, dejar ext3 o ext4? Leí que para las tarjetas SD no era recomendable el 4, pero como he visto a varios foreros que han puesto ext4 ya lo pongo en duda... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, no se si sera el mejor sitio para dejarlo pero esque no se cambiar los teclados con el spare parts!!!
Los instalo pero no se como se hace para poder utilizarlos. Me vendria bien alguna ayuda, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo, aunque es una chorrada, en los widgets, le doy a bajar más widgets de HTC y no me deja instalarlos, le das a descargar a uno cualquiera, pero luego no se instala, pero es como instantáneo, así que no sé :S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y después cuando estés donde quieras escribir el texto, dejas pulsada la pantalla, introducción de texto, seleccionas el teclado |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se cambian con el spare parts.... usa la busqueda... (htc_ime_mod) y veras como se instalan, esta muy discutido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo,
Muchas gracias por esta rom nueva, queria preguntar si alguien mas a grabado con la camara a 720 y como a grabado (con tirones si tirones), para mi lo de la camara es importante por mi curro. Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
acabo de meter el update y no me enciende se me mete en un bucle, sale la pantalla de desbloquear y vuelve al wallpaper de carga y asi todo el rato :S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»