|
||
|
#1801
|
||||
|
||||
|
Pues al final llame ayer a Google, les explique los problemas que estoy teniendo con el boton de encendido, y nada, me dijeron que todavia estaba en garantia el movil (cosa que ya sabia) y que me enviaban un reemplazo.
Se supone que el reemplazo sale del almacen el dia 23, y tarda 2 o 3 dias en llegar, con UPS. Os pongo algunas cosas que me dijeron por si sirve de ayuda a la gente, aunque son de sobra conocidas ya: - El movil es reacondicionado, es decir, es un movil devuelto que se ha reparado y dejado como de fabrica. - A la hora de tramitar el reemplazo, te envian un correo con un link valido por 24h donde entras y "compras" el movil, para ello tienes que tener cuenta de Google Wallet con tarjeta de credito o debito asociada. - Al hacer esta compra, te aparece como que lo vas a pagar con Google Wallet, pero no se te hace ningún cargo, y aunque dicen que pueden bloquearte el importe en la cuenta del banco, a mi no me han bloqueado nada. - Una vez te llega el reemplazo, tienes 7 dias para enviar el movil defectuoso de vuelta, acordando una recogida por parte de UPS, o incluso si ya lo tienes preparado, se lo puedes dar al mismo mensajero que te trae el reemplazo. - Tienes que imprimir dos cosas, un RMA, que metes junto al movil defectuoso en el paquete que devuelves, y el franqueo pagado, que tienes que pegar por fuera del paquete. - El empaquetado del movil defectuoso lo haces tu como quieras/puedas, aunqnue te recomiendan (logico) protegerlo bien para evitar problemas durante su transporte. Asi a grandes rasgos esto es, yo esperare a que me llegue el reemplazo, lo probaré, y luego devolvere el defectuoso. Ya os contaré que version y como llega mi reemplazo. |
|
|
|
#1802
|
||||
|
||||
|
Pero los reemplazos que mandan, la pantalla, bateria, y demas, estaran como nuevas no? Es decir, nada de rayitas ni bateria usada no?
El movil viejo, solo mandas el movil? Nada de cargadores ni su caja ni nada, solo el movil (en la caja del reemplazo si quieres?) |
|
#1803
|
||||
|
||||
|
Puedo enviar mi movil aunque lo tenga rooteado y con una custom rom metida o deberia devolverlo a stock y quitarle el root?
|
|
#1804
|
||||
|
||||
|
Pero los reemplazos que mandan, la pantalla, bateria, y demas, estaran como nuevas no? Es decir, nada de rayitas ni bateria usada no?
El movil viejo, solo mandas el movil? Nada de cargadores ni su caja ni nada, solo el movil (en la caja del reemplazo si quieres?) ![]() Y si, el movil lo envias sin cargador, ni cable, ni caja ni nada, envias el movil embalado como tu quieras. Yo seguramente use la caja del reemplazo. Cita:Puedo enviar mi movil aunque lo tenga rooteado y con una custom rom metida o deberia devolverlo a stock y quitarle el root?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1805
|
||||
|
||||
|
|
#1806
|
||||
|
||||
|
Pues al final llame ayer a Google, les explique los problemas que estoy teniendo con el boton de encendido, y nada, me dijeron que todavia estaba en garantia el movil (cosa que ya sabia) y que me enviaban un reemplazo.
Se supone que el reemplazo sale del almacen el dia 23, y tarda 2 o 3 dias en llegar, con UPS. Os pongo algunas cosas que me dijeron por si sirve de ayuda a la gente, aunque son de sobra conocidas ya: - El movil es reacondicionado, es decir, es un movil devuelto que se ha reparado y dejado como de fabrica. - A la hora de tramitar el reemplazo, te envian un correo con un link valido por 24h donde entras y "compras" el movil, para ello tienes que tener cuenta de Google Wallet con tarjeta de credito o debito asociada. - Al hacer esta compra, te aparece como que lo vas a pagar con Google Wallet, pero no se te hace ningún cargo, y aunque dicen que pueden bloquearte el importe en la cuenta del banco, a mi no me han bloqueado nada. - Una vez te llega el reemplazo, tienes 7 dias para enviar el movil defectuoso de vuelta, acordando una recogida por parte de UPS, o incluso si ya lo tienes preparado, se lo puedes dar al mismo mensajero que te trae el reemplazo. - Tienes que imprimir dos cosas, un RMA, que metes junto al movil defectuoso en el paquete que devuelves, y el franqueo pagado, que tienes que pegar por fuera del paquete. - El empaquetado del movil defectuoso lo haces tu como quieras/puedas, aunqnue te recomiendan (logico) protegerlo bien para evitar problemas durante su transporte. Asi a grandes rasgos esto es, yo esperare a que me llegue el reemplazo, lo probaré, y luego devolvere el defectuoso. Ya os contaré que version y como llega mi reemplazo. ![]() Hola, ¿Cómo se acorda la recogida con UPS?, ¿dónde hay que llamar? Saludos |
|
#1807
|
||||
|
||||
|
https://www.ups.com/dropoff?loc=es_es&WT.svl=PriNav Paso 3: Envía el artículo que quieras devolver Deja el paquete en cualquier oficina de UPS o punto de envío autorizado de UPS cercano. Accede a la página UPS para encontrar un lugar cercano para dejar el paquete. Avisos importantes: Devuelve el artículo con la autorización de devolución de mercancía adjunta en un plazo de siete días después de recibir el pedido de recambio. Cuando recibamos el artículo y se inspeccione en nuestro almacén, se eliminará la autorización de tu tarjeta de crédito (si procede). Debes tener cuidado con el artículo que quieras devolver. Se pueden aplicar las tarifas correspondientes por daños o por componentes no incluidos. Google se reserva el derecho a reducir el valor de la devolución en el importe del crédito promocional (si procede). Última edición por cfm84 Día 22/10/14 a las 17:14:31. |
|
#1808
|
||||
|
||||
|
Para pedir el reemplazo hay que alegar algún fallo? Es que yo estoy teniendo problemas de cobertura y caídas de WiFi a la vez.. Y con datos igual, además últimamente se calienta mucho por donde la cámara... Me recomendáis pedir un reemplazo?
Adjunto una captura
Última edición por NoiSsE Día 22/10/14 a las 19:37:24. |
|
#1809
|
||||
|
||||
|
Mi N4 solo llega a las 2 hrs de pantalla y gracias, antes me llegaba a 4 hrs e incluso más...
¿pediriais reemplazo? |
|
#1812
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, que el reemplazo no es un capricho que nos concede Google. Antes de que ELLOS lo autoricen hay que demostrar un fallo no debido a un mal uso.
Si llamáis diciendo que la batería no dura lo mismo, lo más que vais a conseguir es hacerle un hard reset por recomendación de la amable señorita que os va a atender y «vuelva usted a llamar en unos días» P.d: evidentemente, no vale nada de lo dicho si la batería te dura media hora o tiene bajones intespestivos. Pero, por que dure medio día o dos horas de pantalla.... hay n-mil factores que pueden provocar eso desde aplicaciones tragonas o que no dejan al móvil entrar en reposo hasta mala cobertura o mal hábito de carga de la batería o..... (Y, por supuesto, fallo de la batería pero, si este es el caso, suele ser bastante evidente ya que tienden a hinchar) Última edición por j2002 Día 22/10/14 a las 21:08:29. |
|
#1813
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, que el reemplazo no es un capricho que nos concede Google. Antes de que ELLOS lo autoricen hay que demostrar un fallo no debido a un mal uso.
Si llamáis diciendo que la batería no dura lo mismo, lo más que vais a conseguir es hacerle un hard reset por recomendación de la amable señorita que os va a atender y «vuelva usted a llamar en unos días» P.d: evidentemente, no vale nada de lo dicho si la batería te dura media hora o tiene bajones intespestivos. Pero, por que dure medio día o dos horas de pantalla.... hay n-mil factores que pueden provocar eso desde aplicaciones tragonas o que no dejan al móvil entrar en reposo hasta mala cobertura o mal hábito de carga de la batería o..... (Y, por supuesto, fallo de la batería pero, si este es el caso, suele ser bastante evidente ya que tienden a hinchar) ![]() Un saludo. |
|
#1814
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1816
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mío y, entre que va actualizando versión a versión, escribo esto.
Es de la revisión 11 y sin patas. Perfectamente nuevo y con doble protector de pantalla por delante y por detrás. P.d. no sé si rootearlo ya para no hacer la configuración dos veces o estarme quietecico en la stock hasta la 5.0:confused: Última edición por j2002 Día 23/10/14 a las 18:45:04. |
|
#1817
|
||||
|
||||
|
Mis 2 Nexus enviados a remplazo por fallo en el táctil, uno ya cambiado y otro en proceso
|
|
#1818
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mío y, entre que va actualizando versión a versión, escribo esto.
Es de la revisión 11 y sin patas. Perfectamente nuevo y con doble protector de pantalla por delante y por detrás. P.d. no sé si rootearlo ya para no hacer la configuración dos veces o estarme quietecico en la stock hasta la 5.0:confused: ![]() |
|
#1819
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mío y, entre que va actualizando versión a versión, escribo esto.
Es de la revisión 11 y sin patas. Perfectamente nuevo y con doble protector de pantalla por delante y por detrás. P.d. no sé si rootearlo ya para no hacer la configuración dos veces o estarme quietecico en la stock hasta la 5.0:confused: ![]()
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |