![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Giroscopio, gingerbread (+telefono google actualizciones antes), amoled curvo, camara con flash vs gorilla glass, swype, memory card, reconocimiento de caras y sonrisas, mas autonomia y... ¿que cohones? ¿que el nexus s no tienen radiooooo? puñetera caca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hechar un ojo a esto:
http://www.google.com/nexus/#!/index Yo espero que los de google hayan optimizado al máximo el Jit del Hummingbird, y que no se tarde mucho en que se vea reflejado en nuestros terminales!! |
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que nos preguntamos todos!!! Habra optimizado Google el Jit del Hummingbird como lo hizo con el Snapdragon...?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://twitter.com/#!/googlenexus
Want to win a Nexus S? Follow @googlenexus and look for a series of puzzles tomorrow morning at 9am PST |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ahi esta la cosa, las actualizaciones no son de Samsung sino de Google, y sera google la encargada de optimizar nuestro terminal (o eso creo), porque viendo lo que hizo con el Nexus One, puede salir algo grande.
Por supuesto que seguiré apoyando las roms cocinadas. Saludos. Última edición por McNathan Día 07/12/10 a las 04:40:08 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, no sé. Si el Nexus S va a ser el terminal de referencia para los desarrolladores, me mosquea que no lleve ranura para SD. No será que Google quiere ir por el mismo camino que Apple y Microsoft y quitarlas de futuras actualizaciones del S.O. para que no las soporte.
Enviado desde mi SGS usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muy buena noticia...
Todas las mejoras del S.O. que saque Google en sucesivas versiones serán fáciles de adaptar a nuestro pepinaco!!!!!!!!!! |
|
|
|
Pero tio, si solo tenemos cosas que ganar con este nuevo terminal ya que no nos hace falta tenerlo para "aprovecharlo"! No te entiendo..
|
|
|
|
Es muy parecido si, pero ya veis en el Quadrant donde esta el SGS y el nexus one cn las actualizaciones oficiales. Para los q tengan ROMs cocinadas les vendrá d cine pero la GRAN mayoría d los terminales no las tiene ya sea x desconocimiento(no todo el mundo es informático) o x asegurarse la garantía. Y para esa gente (yo incluido) sin duda el Nexus S le dará mil vueltas a nuestro SGS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo tambien veo poca cosa para envidiarle. Y, gracias a el, veremos por donde anda nuestro Galaxy en un par meses
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser informatico para cambiar una rom a un telefono... Y si la gente no se entera de las posibilidades de estos terminales es porque no quieren. Yo me compre el nexus en su dia porque sabia que me podria dedicar a toquetear y probar cosas... Yo he llevado el movil al sat para la garantia tras haberle puesto a nuestro galaxy 20 roms diferentes. Y si algo tiene este movil es que lo puedes dejar de serie sin rastro. De echo a mi me dieron un nuevo terminal...
Y volviendo al nexus S segun lo saque tendremos port del nexus en nuestra sgs con gingerbread y optimizacion perfecta como en el nexus... Esta ea la mejor noticia que nos podian dar. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que de lo que se queja @alexir es de la política comercial de los fabricantes de móviles, por el que cada actualización vendrá con un terminal nuevo que no siempre supera los anteriores, puro marketing para ganar dinero. Pero tampoco nos sorprendamos ahora, siempre será así.
Por mi parte estoy muy muy emocionado. Cuando sales del universo HTC te das cuenta de que las demás compañías están en desventaja, y que el nuevo nexus venga de samsung y prácticamente con el mismo hardware que nuestra galaxy es lo mejor que nos podría pasar. La portabilidad en un principio está casi asegurada, al menos en lo esencial. Como decían antes, necesitamos ser lo que el HTC Desire supuso con la salida del Nexus one: un hermano mayor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Última edición por sevivi Día 07/12/10 a las 15:59:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tlyo realmente creo que el nexus s irá mejor que el sgs, así de claro.
Y yo tambien espero que puedan portarse cosas a nuestra rom, pero veo que se habla muy a la ligera. Creo que es mejor esperar y ver que empezar a soñar y crear hype Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Segun las especificaciones, el Nexus S le dura menos la bateria que al Galaxy S!! Una de dos, o el Nexus S va a durar nada y menos con un uso intensivo, o Gingerbread trae una mejora real en el consumo de bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes toda la razón. Lo más sorprendente o llamativo de este nuevo teléfono es que siendo el estandarte de Android no lleve ranura SD. Esto me huele fatal, entiendo que el iPhone sea un trasto cerrado y blindado porque ese es el espíritu Apple, pero Android es otra cosa... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:04:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Eso es lo que nos preguntamos todos!!! Habra optimizado Google el Jit del Hummingbird como lo hizo con el Snapdragon...?¿?