![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
4 días???? Woooooow !!! Es tu ROM v.5 y kernel v4 ? Con las configuraciones del kernel que vienen en el primer post?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo vi, 1,2 días a lo sumo, pero 4nunca jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
brillo al 20%,alguna llamada corta,whatsapp,twiter,navegación,sin juegos,casi todo en wifi que consume menos que 3G,aplicaciones las justas(las de la rom y puede que 12 o 13 mas.. xposed instalado con un solo modulo fonter para cambiar el tipo de letra....esto me da que pensar que xposed de por sí no consume de mas sino creo que será gravity y sus modificaciones las que chupan.. y eso es todo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sí lo he usado 6:30h de pantalla pero sin juegos para eso tengo la tablet o el pc y sin grabity
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Podria poner la GPU en performance sin problemas? lo hice, y esta al 450, pero no sé si habría algún inconveniente?
|
|
|
|
Creo que viene en 450 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo creo se la respuesta, pro lo voy a preguntar igual jaja.
En 4.4.3 va? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya estas pensando en volver a stock?que todavía queda para Lolipop no te desesperes Última edición por franq36 Día 22/10/14 a las 21:59:45 |
|
|
|
Soy feliz entonces jaja, voy a esperar a ver si cae la Ota del 4.4.4 y lo meto
|
|
|
|
por cierto que buen modulo xposed me recomiendan, xposed no quita rendimiento o si? D: que impactantes preguntas hago jiji n.n
|
|
|
|
|
Cita:
, me va bien siempre. Después, Gravity es el principal jaj |
|
|
|
|
Cita: