|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi, 1,2 días a lo sumo, pero 4nunca jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
brillo al 20%,alguna llamada corta,whatsapp,twiter,navegación,sin juegos,casi todo en wifi que consume menos que 3G,aplicaciones las justas(las de la rom y puede que 12 o 13 mas.. xposed instalado con un solo modulo fonter para cambiar el tipo de letra....esto me da que pensar que xposed de por sí no consume de mas sino creo que será gravity y sus modificaciones las que chupan.. y eso es todo |
|
|
||||
|
||||
|
brillo al 20%,alguna llamada corta,whatsapp,twiter,navegación,sin juegos,casi todo en wifi que consume menos que 3G,aplicaciones las justas(las de la rom y puede que 12 o 13 mas..
xposed instalado con un solo modulo fonter para cambiar el tipo de letra....esto me da que pensar que xposed de por sí no consume de mas sino creo que será gravity y sus modificaciones las que chupan.. y eso es todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria poner la GPU en performance sin problemas? lo hice, y esta al 450, pero no sé si habría algún inconveniente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo se la respuesta, pro lo voy a preguntar igual jaja.
En 4.4.3 va? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto que buen modulo xposed me recomiendan, xposed no quita rendimiento o si? D: que impactantes preguntas hago jiji n.n
|
|
|
||||
|
||||
, me va bien siempre. Después, Gravity es el principal jaj |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :marujaasesin a:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, bajaré gravity más que nada por el echo de ocultar los botones de navegación jeje, eso si que me llama la atención. y bueno probaré, espero no me quite rendimiento en juegos o fluidez, porque es molesto tener la sensación de tener un bonito telefono poposeado jiji
![]() ![]() ![]() ![]() :marujaasesin a:![]() ![]() , en transiciones y eso jaja
|